5. hi

59 5 0
                                    

𝗦Á𝗕𝗔𝗗𝗢, 𝟲 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢. era la fiesta de miguel, se me hizo raro que hiciera una ya que se ve una persona reservada que no hace fiestas, pero bueno, igual iré.
está semana desde lo que pasó en el baño, hemos estado mejor que antes, ya no discutimos.

sophie estaba conmigo, ayudándome a elegir que ponerme, ya le había contado "todo" (que no es nada) lo que pasaba con miguel y siempre me daba buenos consejos, ahora me ayudaba a elegir un atuendo que me quedara bien. ella también llevó ropa ya que le dije que me acompañará, mi hermana no pudo porque está ayudando a olivia con algunas cosas.

– este me gusta mucho – dijo sophie mostrándome un vestido negro.

– a ver, me lo voy a probar – dije entrando a mi closet.

– oye y sabes si va a ir... Tristan?

– obvio que va, te lo tengo que presentar – nos reímos.

– siii, desde que lo ví me gustó.

– lo se, lo se – dije mientras salía del closet y me desfilaba de broma con el vestido.

– ESE ES – me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

– tu crees?

– SI, se te ve súper divino.

– está bien, tu siempre llevas el rojo?

– sip, creo que me queda bien.

– te queda más que bienn, CON ESE CUERPAZO – le dije alagandola.

la fiesta era a las 6:00 pm, sería algo un poco familiar en su casa, pero se que nos vamos a divertir.

ya eran las 5:00 pm, así que con soph nos estábamos arreglando juntas mientras escuchábamos taylor swift.

– estamos listas! te ves preciosa.

– tu igual miita

– te quiero mucho soph, de verdad estoy muy contenta de haber encontrado una amiga – le dije con los ojos llorosos.

– yo también, me vas a hacer llorar – me dijo de la misma manera.

– bueno vamos! mi hermana nos puede llevar.

ya estábamos llegando, miguel me había enviado la ubicación, no se quién le pasó mi número, pero está bien.

– se portan bien – dijo gracie intentando ser una hermana responsable.

– obvio que si hermanita, me vienes a buscar?

– claro, me llamas cuando te quieras ir.

– claro, chau.

– chao gracie – dijo soph.

– byeee, que les vaya bien.

toqué la puerta y no tardaron en abrir, era miguel, se veía muy lindo, la verdad no puedo con este chico.

– hola – me saludo con una sonrisa.

– hola – le saludé igual.

– parece que estorbo aquí – dijo sophie.

– eh, si, ella es mi amiga sophie, me dijiste que podía traer a alguien.

– si, está bien, pasen.

– gracias y feliz cumpleaños miguel – le dijo sophie.

– gracias sophie – ella se limitó a sonreír y entró al igual que yo, seguida de miguel.

al entrar había una decoración muy bonita, muchos snacks y un pastel de los cowboys, no los conozco muy a fondo, solo se que quienes son por mi padre.

𝘾𝘼𝙇𝙇 𝙄𝙏 𝙒𝙃𝘼𝙏 𝙔𝙊𝙐 𝙒𝘼𝙉𝙏 - miguel cazarez mora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora