𝙋𝙍𝙀𝙈𝙄𝙀𝙍𝙀, es hoyyyy, estoy muy emocionada por éste día, mis papás ya estaban conmigo, la casa estaba revolucionada ya que habían maquillistas, de mi hermana, de mi mamá y el mío, ya que si iba uno solo, no iba a alcanzar el tiempo, mi vestido estaba listo tambien, mi cabello iba suelto con unas ondas al final y mi maquillaje era cargado en los ojos pero mi cara estaba más natural.
estaba súper nerviosa, primero porque no era cualquier premiere, era LA PREMIERE, está película me marco demasiado e hice amigos increíbles, también porque iba a ver a cierta persona, de hecho con su mamá si hablaba algunas veces, pero no le preguntaba por él, me daba pena.
de todas formas hoy es mi día, no me voy a poner a pensar en él, aunque si estoy feliz de verlo, lo voy a ignorar.
gracie llevaba un vestido negro un poco arriba de las rodillas, su cabello suelto y un maquillaje muy bonito, mi mamá tenía un vestido rosado pastel, ella ama esos colores y un maquillaje sencillo, mi papá por otro lado iba con el típico traje jakajs.
es el día más feliz de mi vida, espero que nada ni nadie me lo dañe.ya eran las 2 de tarde, la premiere empezaba a las 3, ya nos íbamos, pq no podíamos llegar tarde.
telefoneros 👻
jacoboo😜
primer día que llego
temprano a un lugar😃soy una mamá
orgullosa😔mads💘
JAKASJSKSJKSbradyy😽
ya llegaste?jacoboo😜
si bbbradyy😽
increíble JAKSJSKDtriss🙈
@miita💋
feliz por qué ves
al amor de tu vida hoy?no te pasessss,
estoy bien nerviosa y
sales con eso😞triss🙈
JAKAJAKA perdón sis
vistoya habíamos llegado, eran los 2:40, me baje del auto y mas atras mis papás con mi hermana, yo seguí hasta la alfombra y ahí estaba Jacob, asi que aproveche para sacarme fotos con el.
los más importantes eran mase, mads y yo, ya que éramos protagonistas principales.
teníamos que estar ahí un poco más temprano.
vi a mads con mase más adelante así que llegué donde ellos y me tomé fotos.- casi no llegas - me dice mason
- ya estoy aquí - nos reímos.
nos tomamos varias fotos, hasta que siento que empiezan a gritar las fans y mi vista va hacia la parte izquierda de la alfombra y ahí está él, se ve tan lindo, como siempre, llevaba un traje vino tinto con negro y su cabello largo suelto. el me vió pero yo desvíe la vista.
- ya llegó miguel - dijo mase con una sonrisa, pero luego me miró.
- te habló? - le pregunté.
- si, me dijo que iba a venir.... lo voy a saludar... no vienes mads?
- después lo saludo.
- mads puedes ir, no te preocupes por mi.
- no es por eso, me quiero seguir tomando muchas fotos contigo - dijo mientras me abrazaba.
- está bien.
- bueno, ya vengo - terminó de decir mason, para retirarse.
mason se fue y yo me quedé con mads, tenía muchas ganas de mirarlo, pero me tenía que aguantar, no es fácil ver a la persona que más quieres cerca de ti sabiendo que te dejó de hablar de la nada y sin saber ni siquiera por qué.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝘼𝙇𝙇 𝙄𝙏 𝙒𝙃𝘼𝙏 𝙔𝙊𝙐 𝙒𝘼𝙉𝙏 - miguel cazarez mora.
Romance𝘾𝙄𝙒𝙔𝙒 | 𓇼 "𝘺𝘰𝘶 𝘥𝘰𝘯'𝘵 𝘯𝘦𝘦𝘥 𝘵𝘰 𝘴𝘢𝘷𝘦 𝘮𝘦, 𝘣𝘶𝘵 𝘸𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘳𝘶𝘯 𝘢𝘸𝘢𝘺 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘮𝘦?"