9. I long for every part of you.

76 4 2
                                    

𝘼𝙈𝘽𝙊𝙎 nos sentamos en una banca que estaba por el parque y sinceramente quería salir corriendo de ahí, tengo un problema y es que, no me gusta hablar las cosas, porque siento que me van a lastimar más, entonces prefiero alejarme y hacer como que nada pasó. eso no está bien.

– de que quieres hablar? – le dije haciendome la loca.

– ya sabes, nos alejamos, si quería hablar contigo pero ví algunas cosas y tal vez malinterpreté todo.

– que viste? porque si hablamos de ver cosas, yo si ví bastantes.

– si es por maya, solo es una amiga.

– ajá si.

– estás celosa?

– no Miguel, no somos nada, no tengo porque estar celosa.

– eso parece – ninguno de los dos volvió a decir nada durante 5 segundos, hasta que el volvió a hablar – yo si estaba celoso.

– de quién? – lo mire mal.

– de... brady.

– pero, porque? 

– es que siempre los veía juntos en todo y subías MUCHAS fotos con él.

– pero somos amigos, tu sabes eso.

– pero no parecían.

– tu y esa tal maya tampoco parecían amigos.

– pero si lo somos.

– a dónde quieres llegar?

– que no me gustó este tiempo que pasamos sin hablarnos y quiero volver a como estábamos antes.

– pues yo también, es solo que, estás tan lejos.

– lo sé.

– te va muy bien en el boxeo – lo miré.

– sip – también me miró.

yo creo que muy fácilmente nos podíamos besar aquí, perooo, después nos molestaban y aunque si lo quiero hacer y no me aguanto, me tengo que aguantar, entonces le pregunté otra cosa y aparté mi mirada de él.

– y que canciones te aprendiste?

– guitarra o piano?

– guitarra.

– puess, me aprendí una... está de "con tus besos".

– no se cuál es.

– pues no – se rió de mi, por qué no sabía español, pero el no sabe italiano.

– no te rías, mejor muestramela y dime la traducción

– te la voy a tocar en la guitarra.

– uy, serenata? – dije bromeando.

– si lo ves así, entonces si es – nos reímos y de nuevo nos quedamos mirando.

nuestros ojos eran como dos imanes que se atraen, y podía sentir el calor de su piel en mi rostro era algo inexplicable y raro, pero jodidamente hermoso, solo podía ver  sus labios tan cerca de los mios, un beso se avecinaba, y en ese instante, por un momento, crei sentir lo que tanto anhelaba, tener sus labios sobre los míos.

pero luego llegó mads, nos llamaron para grabar tiktoks y tomarnos fotos, ya casi nos íbamos.

– veng- siempre les interrumpo o que, perdóneme, pero queremos grabar con ustedes – dijo mads.

– yaya, no interrumpes mads, ya vamos– dije levantándome de la banca con Miguel detrás de mi, entonces siento que se me pega mucho y me susurra algo al oido.

𝘾𝘼𝙇𝙇 𝙄𝙏 𝙒𝙃𝘼𝙏 𝙔𝙊𝙐 𝙒𝘼𝙉𝙏 - miguel cazarez mora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora