12. the best day of my life

41 3 0
                                    

25 de noviembre de 2022

Eran las 4 de la tarde, yo me encontraba en mi habitación esperando el mensaje de Miguel, el cual era que ya venía en camino y oh por Dios, lo manifesté, justo me escribió.

migue🤍

Holaaa, ya estoy aquí

Ya bajooo

Okaa
visto


Bajé y le dije a mi hermana que ya me iba, abrí la puerta y él estaba ahí esperándome.

– Hola.

– Hola.

– Te ves... muy hermosa.

– Tu también – le respondí un poco sonrojada.

– Bien, vamos – dijo mientras agarraba mi mano.

Subimos al auto de su mamá, y el tan caballeroso como siempre me abrió la puerta del carro de la parte de atrás y el también se sentó allí, antes no lo hacía, siempre se sentaba delante con su mamá.

– Hola niña linda – me saludó la sra. Wendy.

– Holaaa Sra. Wendy, como está?

– Muy bien, pero no me digas señora, llámame Wendy, nos conocemos hace bastante tiempo.

– Tiene razón – le dije sonriendo un poco.

– Y a dónde es que los voy a llevar? – dijo mirando a mickey por el espejo retrovisor del auto.

– Puess, ya sabes ma.

– Ah cierto, cierto – dijo ella con una sonrisita.

Estuvimos en el auto como 20 minutos, mientas Miguel y yo veíamos tiktoks de cualquier cosa, la verdad es que nuestro fyp era un poco parecido, a diferencia de que algunos de sus videos eran puro boxeo y los míos cosas de modelos. Aún así nos aparecían esos típicos videos "raros" con los que te identificas y te ries sin parar.

– Este lo compartiste – me dijo Miguel, ya que veíamos tiktoks desde su celular.

– Si... – dije un poco apenada, ya que el vídeo decía algo muy notorio, sobre él.

– Y por qué? – me miró con esos ojos taaaannn.

– Yo que se, porque quise – dije intentando no prestar mucha atención. La cosa es que el vídeo decía "cuando quieres tener todo con él, pero el muy pdjo no se da cuenta"

– A quien te refieres?

– A nadie Miguelito, pasa el otro – es solo se me quedó mirando y yo tuve que pasar al otro vídeo.

Al fin llegamos, al bajar del auto lo primero que observé fue un hermoso atardecer que apenas estaba empezando a salir, así que tendría tiempo para verlo y tomarme fotos.

– Y este lugar que es? – le pregunté, ya que no había nadie.

– La playa – lo mire feo – es decir si, pero esta parte la reservé para ambos– yo lo miré, sin poder creerlo.

– Es en serio?

– Nooo, como crees – le pegué, despacito.

– Ayyy porque eres así – le dije y el solo le reía de mi.

– Te gusta?

– Es... hermoso, de verdad – lo miré.

– Y eso que no has visto lo mejor.

𝘾𝘼𝙇𝙇 𝙄𝙏 𝙒𝙃𝘼𝙏 𝙔𝙊𝙐 𝙒𝘼𝙉𝙏 - miguel cazarez mora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora