"No podría decirte que lo que estás pensando sea cierto. Puede que solo estés estimulado por el libro y sientas todo esto igual que en su momento el quijote. Puede que el libro sea un detonante y el volverlo a ver te este jugando secuelas en tus ánimos, cada día te ves más desmejorado." Decía la maestra de textos, las horas que no me visitaba en el hospital era cuando prestaba su servicio en la biblioteca, los cuales, cuando no había afluencia de visitantes solía revisar grabaciones de días pasados. Pensaba que si daba con el autor de las notas tarde o temprano podría encontrar la explicación. Quiso también contactar al autor del libro esotérico, esto con la intención de que me entrevistará como a sus pacientes y saber así cómo funcionaba su método, no obstante, una vez lo buscó por internet encontró que el mismo era desconocido. Tenía el leve presentimiento que el nombre del autor era un seudónimo porque tampoco lo encontraba en redes sociales y al consultar cuál era la editorial dio con que él mismo era un libro independiente. Al buscar una copia tampoco encontró indicios de otra copia del texto. Lo único que le quedaba era pedirle ayuda al encargado de la biblioteca quien dijo que el mismo fue donado hace tiempo, lo recuerda bien porque al momento de etiquetarlo para su uso se vio en el mismo predicamento. Recuerda que la persona que dejó el libro fue una chica, dejando un paquete de libros nuevos de los cuales él no había puesto mucho cuidado cuando los dejó. Al día de hoy estoy en los huesos, estando en cama, debilitado, pensando que ojalá y esto fueran solo alucinaciones, pero cada vez me comienzo a creer más la historia, dicen que si repites una mentiras más de mil veces tarde o temprano la acabarás atribuyendo a ser una verdad, solo espero que si esto es verdad encuentre la forma de revertirlo y vivir sin ello, me abruma la idea de que sea el culpable.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de un tiempo perdido: Te recuerdo
ParanormalEstas son las historias de un viajero de sueños, alguien confundido entre la realidad y la fantasía mientras trata de descifrar que son los mensajes que encuentra perdidos en un libro. Primera historia corta perteneciente a la saga de textos varios...