El sol se despedía lentamente en el horizonte, tiñendo el cielo de tonos naranjas y morados. El sargento Liam se encontraba de pie frente a su escuadrón, compuesto por soldados leales y experimentados. La base militar estaba envuelta en una tranquila calma, pero todos sabían que la paz era efímera y que la misión de vigilancia era crucial.
Liam ajustó su casco y verificó el cargador de su rifle mientras dirigía una mirada seria a cada uno de sus hombres. La confianza en sus ojos era palpable, una confianza que se había ganado a lo largo de numerosas misiones juntos. Sus rostros reflejaban determinación y preparación para lo que vendría.
—Escuadrón, hoy tenemos la responsabilidad de proteger esta base y a nuestros compañeros. La vigilancia es clave, y cada uno de ustedes sabe lo que se espera. Mantengan los ojos abiertos, oídos atentos y no bajen la guardia en ningún momento. Comencemos nuestra rutina— declaró Liam con voz firme.
El escuadrón se movió con precisión militar, siguiendo las órdenes de Liam. Equipados con sus armas y linternas, salieron en formación hacia los límites de la base. La oscuridad se cernía sobre el terreno, pero el entrenamiento y la disciplina de los soldados los convertían en sombras silenciosas moviéndose con destreza.
Cada paso resonaba en la quietud de la noche, mientras Liam lideraba la marcha. Su mente estaba aguda, alerta a cualquier indicio de peligro. El viento susurraba entre los edificios, y los sonidos distantes de la naturaleza se mezclaban con los murmullos de la base.
Durante la patrulla, Liam mantenía una comunicación constante con su escuadrón. Compartían informes, señalaban puntos de interés y aseguraban que cada rincón estuviera bajo observación. La responsabilidad pesaba sobre los hombros de Liam, pero él lo llevaba con la determinación de un líder comprometido.
La luna iluminaba la noche, proporcionando una luz tenue pero suficiente para mantener una visión clara. En la distancia, se vislumbraban las siluetas de las torres de vigilancia, recordando a Liam la importancia de su tarea.
La rutina de vigilancia continuó durante horas, sin contratiempos aparentes. Sin embargo, el sargento Liam sabía que en su línea de trabajo, la verdadera prueba podía surgir en cualquier momento. Con cada paso, reforzaba la idea de que la preparación y la atención constante eran las claves para enfrentar cualquier desafío.
Así, en la oscura noche, el escuadrón del sargento Liam continuó su rutina de vigilancia, decidido a salvaguardar la seguridad de la base y cumplir con su deber militar.
Después de una intensa jornada de entrenamiento, el sargento Liam reunió a su escuadrón en el centro de la base militar. El sol caía lentamente en el horizonte, proyectando una luz cálida sobre los rostros fatigados pero resueltos de los soldados. Liam, con su característico casco en la mano, miró a su equipo con una expresión que denotaba camaradería.
—Descansen un momento, muchachos. Tenemos un rato antes de que las siguientes órdenes lleguen— dijo Liam, dando la señal para que se sentaran en círculo.
Con el equipo reunido, Liam decidió romper la rigidez militar por un momento y llevar la conversación hacia un terreno más personal. —Chicos, todos sabemos que vivir en el ejército puede ser agotador, pero también tenemos vidas afuera de estas paredes. ¿Alguien quiere compartir algo sobre su vida fuera del servicio?—
Uno de los soldados, un joven llamado Jackson, levantó la mano tímidamente —Bueno, sargento, antes de unirme al ejército, trabajaba en la granja de mis padres. Extraño el olor a tierra fresca y el sonido de los animales. Pero estoy aquí porque quiero hacer una diferencia.—
Liam asintió con respeto y dirigió la mirada hacia los demás. —¿Alguien más?—
La sargento Ana, una mujer valiente con una larga trayectoria, tomó la palabra —Antes de esto, trabajaba como paramédica. La vida civil tiene sus desafíos, pero siempre tuve el deseo de servir de una manera más directa. Aquí encontré un propósito más grande—
ESTÁS LEYENDO
Mi Imperio
RandomSigue la vida de Liam, un valiente sargento con experiencia militar y habilidades de ingeniería, quien, tras perder la vida en un acto heroico, se encuentra reencarnado en un mundo medieval en el Reino de Pendragon. Consciente de su vida pasada, Lia...