Capitulo 3

181 17 2
                                    

Mientras exploraba las complejidades de mi vida pasada, un recuerdo resonante emergió en mi mente. Además de mi experiencia militar como sargento, recordé con claridad que también era un ingeniero hábil. Las imágenes de planos, herramientas y proyectos se entrelazaron con mis reflexiones sobre cómo podría aplicar este conocimiento en mi nueva vida en el Reino de Pendragon.

En la sala de estudio, mis pensamientos se dirigieron hacia la ingeniería. Recordé con vívida precisión los días en los que desentrañaba problemas técnicos, diseñaba soluciones creativas y supervisaba la construcción de estructuras complejas. La habilidad para entender los engranajes del funcionamiento de las cosas y traducir ese conocimiento en aplicaciones prácticas se destacó como un recurso valioso.

A medida que exploraba el castillo y sus alrededores, mi mirada de ingeniero se activaba naturalmente. Observé las murallas del castillo, los sistemas de irrigación y los caminos, evaluando cómo podrían mejorarse y optimizarse. Mi mente comenzó a idear proyectos para fortalecer las defensas del reino y mejorar la eficiencia de las infraestructuras existentes.

La dualidad de ser sargento y ingeniero, dos roles aparentemente opuestos, se revelaba como una combinación única y beneficiosa. La disciplina militar proporcionaba el marco para la organización y la toma de decisiones, mientras que la mente ingenieril aportaba la creatividad y la habilidad técnica necesarias para abordar los desafíos prácticos.

Mis reflexiones se centraron en cómo podía aprovechar estas habilidades para el bienestar del Reino de Pendragon. La construcción de puentes, la mejora de las defensas del castillo y la optimización de los recursos naturales eran solo algunas de las posibilidades que se desplegaban ante mí.

Con un sentido renovado de propósito, me propuse fusionar mi experiencia militar y mis habilidades de ingeniería para forjar un futuro próspero para Pendragon. Cada paso que diera reflejaría la síntesis única de mis dos vidas, uniendo los aspectos estratégicos y técnicos en una danza armoniosa para el beneficio de mi reino.

Liam se encontraba solo en su estudio, rodeado de pergaminos y mapas. La preocupación por la crisis económica que afectaba al Reino de Pendragon pesaba en sus hombros. Decidió hablar consigo mismo, tratando de encontrar un camino para ayudar a su reino.

—Liam, es evidente que la crisis económica está afectando a nuestro reino. Necesitamos tomar medidas, y mi experiencia como ingeniero puede ser la clave para comenzar el cambio— se dijo a sí mismo en voz baja.

Se paseó por la habitación, profundamente inmerso en sus pensamientos —La infraestructura de Pendragon puede ser mejorada. Necesitamos proyectos que no solo impulsen la economía, sino que también generen empleo para nuestros súbditos. La construcción de caminos, puentes y mejoras en la eficiencia agrícola podrían ser el punto de partida—

Se detuvo frente a un mapa del reino, señalando lugares estratégicos —Con el conocimiento de ingeniería, puedo desarrollar planes para fortalecer nuestras defensas y optimizar nuestros recursos naturales. Esto no solo mejorará la seguridad del reino, sino que también impulsará la productividad.—

Sin embargo, sus pensamientos se volvieron más cautelosos —Pero no puedo olvidar la lección de mi padre sobre la humildad y la compasión. Cualquier mejora debe tener en cuenta las necesidades y preocupaciones del pueblo. La economía es importante, pero no a expensas de la calidad de vida de nuestros súbditos—

Liam se sentó en su escritorio, pluma en mano, listo para comenzar a plasmar sus ideas en papel —La combinación de estrategias militares y conocimientos de ingeniería puede ser nuestra fuerza. Necesito crear un plan integral que aborde la crisis económica sin perder de vista la justicia y la equidad.—

Mi ImperioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora