No hay mejor forma de empezar el año con inactividad AJAJAJ
Lunes 1 de Enero
Narra Emma
Hoy era la gala de eliminación, normalmente se hacen los Domingos pero a lo que ayer fue año nuevo... Pero bueno, en placa estaban Sabri, Licha, Wiliams, Juliana, Florencia, Carla y Catalina, honestamente de ahí solo me caía bien Sabrina y Licha pero tampoco eran de mi interés así que me daba igual quien se vaya o quien se quedé.
No quería gastar outfits muy lindos en una gala con una placa aburrida, estaba claro que Juliana no se iba a ir porque en ese caso la hubieran sacado antes. Si fuera del afuera votaría a Wiliams o Florencia la verdad, un infiel y una lleva y trae, quien los aguante.
Santi nos llamó al living y todos nos sentamos en el sofá, me senté sobre el respaldo del sofa, sentí como alguien me abraza por la cintura desde atrás y apoyaba su mentón en mi hombro mirando en dirección a la TV. Al mover un poco la cabeza noté que era Martín, apoyé mi cabeza sobre la de el y todos nos quedamos mirando a Santi.
-- Y bueno chicos, ¿cómo pasaron año nuevo? - preguntó el presentador, a lo que todos respondieron con alegría y alguno que otro con algo de nostalgia.
-- Yo después de ver la fiesta del Viernes quede feliz, feliz. Se formó un ship tan lindo dentro de la casa, hay muchos pero personalmente ese es mi favorito - dijo Santi, todos sabían a que se refería, todos habían visto ese momento.
La gala de eliminación empezó a desarrollarse como de costumbre, Wiliams solicitó un médico ya que se sentía mal, a este punto no le creía nada. Sentía que era únicamente para dar lástima, me cae tan mal el infiel de mierda ese...
- Juliana, Lisandro y Wiliams estaban parados detrás del sofa, los tres sosteniendo sus maletas -- Quien abandona la casa... El día de hoy es... ¡¡La persona que abandona la casa de gran hermano este Lunes primero de Enero es... WILIAMS!!
Todos quedaron en un shock total, no sé qué tanto les sorprendía, la gente de afuera estaba mal de la cabeza pero no tanto como para bancar a un pibe infiel y egoísta, ni siquiera me acerqué a saludar a Wiliams, tenía merecidisimo irse. Y se fue sin beso de "Catita", seguramente si vuelve en el repechaje va a volver con unas cuantas trompadas de la novia.
Tras terminar la gala estábamos con Licha, Isabel, Bauti, Alan, Sabrina, Joel y Denisse en la habitación de los chicos.
-- No puedo creer que hayan sacado a Wiliams y no a la tarada de mierda está - dijo Isabel refiriéndose a Juliana.
-- Intentó entender porque no sacan a Juliana si ven lo basura de persona que es - agregó Lisandro.
-- Fácil, porque Juliana quieras o no da contenido - aportó Joel.
-- ¿El año pasado ganó Marcos y me estás diciendo que ahora no la quieren sacar por problemática? Es una boludez - volvió a decir Isabel.
-- ¿Que haya ganado el primo significa que en todos los Gran Hermano van a ganar personas así? Es como Alfa, la dejan porque da contenido pero tampoco creó que la gente la quiera hacer ganar, espera a que quede con gente muy querida en placa y se va de una. A Wiliams lo iba a votar cualquier persona que este por lo menos mínimamente cuerda, ¿quien banca a un infiel? Encima no fue capaz de cambiar sus cigarros por frutas, era re egoísta. Se inventó una historia de que quería darle mejor vida a la novia y ustedes se la mantuvieron después de todo lo que le dijo a la negra villera de Catalina - dije.
- Denisse asintió -- Y si, realmente creó que ninguno estaba teniendo en cuenta eso pero no me sorprendería que el haya generado un impacto negativo en el afuera por esas cosas.
-- No creó que haya sido así la cosa la verdad - dijo Lisandro.
-- Por algo se fue Wiliams y no cualquiera de los otros 6, no se, medita.
Me despedí de los chicos ya que estaba realmente cansada, volví a la habitación de chicas y dormí profundamente, no me podía despertar ni un tsunami diría yo.
// Actualice está primero pq es en la que más apoyo tengo🩷 las otras tmb están re abandonadas AJAJAJAJ, tremenda forma de empezar el año, pura inactividad y en tiktok tmb. No se ustedes pero mi principió de año fue desastroso, estaba re empedo AJAJAJAJAJ, pero bueno, juró solentemente que voy a estar más activa en estos días y voy a actualizar todass, chauu //
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝘩𝘦𝘯 𝓔𝑚𝑚𝑎 𝗳𝗮𝗹𝗹𝘀 𝗂𝗇 𝘓𝚘𝚟𝚎 - 𝖬𝖺𝗋𝗍𝗂𝗇 𝖪𝗎
Fanfiction𝗘𝗺𝗺𝗮 𝖿𝗎𝖾 𝗌𝖾𝗅𝖾𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝖽𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝗔𝗿𝗴𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗮, ¿𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋𝖺 𝖺 𝗅𝖺 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅 𝗈 𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝗎𝗇 𝖺𝗌𝗂𝖺́𝗍𝗂𝖼𝗈 𝗂𝗋𝖺 𝖾𝗇 𝖼�...