Emma pov's
Una vez me bajé del Cabify y caminé hasta la puerta de la casa comencé a sentir como parte de mi temblaba, realmente estaba muy emocionada y algunas lagrimitas recorrían mis mejillas, estar dónde estaba me llenaba de nostalgia, como si lo recordara todo demasiado bien, siendo honesta estaba a punto de patear esa puerta e ir corriendo hacia Martín pero lamentablemente esa no era opción.
Mientras esperaba enfrente de la puerta, sentí un ruido, como de la puerta destrabandose así que supuse que era mi señal para entrar.
-- Vos podes Emma - murmuré para luego empujar la puerta.
Lo primero que me topé fue con la mirada de todos los chicos que estaban en el patio hablando con Cata, cerré la puerta con cuidado mientras todos se mantenían en estado de sorpresa mientras a Cathy se le formaba una sonrisa en la cara.
-- ¡Cariño! - exclamó Cata emocionada caminando hacia mi.
Mientras Martín observa a Emma entrar por la puerta, su corazón late con fuerza y sus ojos se iluminan con una mezcla de asombro y emoción contenida. En ese momento, el tiempo parece detenerse, y solo existe ella, con su sonrisa radiante y sus ojos llenos de complicidad.
Un torrente de recuerdos invade la mente de Martín, recordando cada momento compartido con Emma: las risas compartidas en tardes de Enero, las conversaciones interminables bajo la luz de la luna, los pequeños gestos de cariño que llenaban su corazón de felicidad. Cada recuerdo es como una pincelada en el lienzo de su memoria, creando un retrato vívido de su afecto por ella.
El reencuentro con Emma despierta en Martín una ola de nostalgia y gratitud. En ese instante, no puede evitar pensar en lo afortunado que es de tenerla de vuelta en su vida. Su presencia irradia una calidez reconfortante que lo hace sentir completo, como si finalmente estuviera en casa.
Con cada mirada, cada sonrisa, Martín se da cuenta de lo especial que es Emma para él. En su corazón, sabe que no hay otro lugar en el mundo donde preferiría estar que a su lado. Y en ese momento, Martín se promete a sí mismo hacer todo lo posible para mantener viva esa conexión especial que comparten, porque en sus ojos ve reflejado todo lo que realmente importa en la vida: amor, amistad y complicidad.
Cata estaba apunto de abrazarme hasta que un asiático se le adelanto, en cuestión de segundos Martín me envolvió en un abrazo e indundo su cabeza en mi cuello. Como si quisiera encontrar esa contención que le había hecho falta desdé que me fuí, como si hubiera esperado durante años un abrazo tan puro y sincero, cuando comencé a sentir como mis hombros se humedecian me percaté de que Martín estaba llorando.
-- Mi chinito - con una de mis manos tomé su cara mientras el aún se aferraba a mi cintura -- No llores, corazón - dije mientras limpiaba sus lágrimas con una leve sonrisa.
-- Te re extrañé boluda - contestó Martín volviendo a hundir su cabeza en mi cuello mientras acariciaba su cabello.
-- Yo también Chini, yo también - respondí con una sonrisa.
-- ¡Che! ¡Nosotras también la queremos abrazar! - se quejó Rossi que estaba al lado de Zoé esperando que Martín se alejé.
Cuanto Martín se digno a soltarme, Rossi y Zoé me envolvieron en un abrazo, ambas lloraban. Sin dudas una de mis metas ahora que había vuelto, era adueñarme del grupo de las superpoderosas y ayudarlas a mejorar, porque si seguían como Lucía las había estado guiando iban a decaer horriblemente.
-- ¡Mi amiga! - exclamó Bauti abrazándome.
-- Te extrañé tinchito - dije.
-- Yo también rubiecita, nos hiciste un montón de falta - contesto con una sonrisa.
Después se acercó a abrazarme Nico, Lissandro y Agostina, por último, vino Furia seguida de Cata.
-- ¡Mi amor! - exclamó Cata abrazándome -- Juli, ahora la vamos a tener que adoptar en nuestro grupo, ¿si?
-- Por mi no hay problema y dudo que el chino se queje - contesto Furia sin expresar disgusto ni una gran emoción por la petición de Cata -- Pero bueno, bienvenida Emma - dijo con una leve sonrisa para luego abrazarme.
Okey, esto era nuevo... Y raro, bastante raro, pero me agradaba.
Lissandro, como todos en general, se veían bastante confundidos por mi actual relación con Cata, se notaba la cercanía que teníamos actualmente comparado a lo mucho que nos odiabamos antes de salir de la casa.
Fuimos hasta el sofá nuevamente y Santi apareció en la pantalla, me senté entré Zoé y Martín, el chino pasó su brazo por encima de mis hombros mientras apoyaba la cabeza en el hombro de Zoé.
-- ¡Nuestro ángel volvió a la casa! - exclamó Santi con una sonrisa -- ¿Cómo te sentís?
-- Muy, pero muy feliz Santi, agradezco muchísimo la oportunidad que me dieron de volver y les juró que no los voy a defraudar. ¿Puedo mandarle un saludito a alguien? - pregunté.
-- Sisi, claro.
-- Primero a mi querido Boffe, acá estoy, te voy a regalar un mouse nuevo cuando salga - bromée -- Gracias por el apoyo Boffesito y Rossi, - dije refiriéndome a la novia de Boffe -- por otro lado, a mí querida amiga, la super powerful, que Cathy y yo tanto amamos - al decir eso Cata me miró y río -- ¡un beso gigante, Margarita! ¡Nos vemos cuando salga, corazón! - exclamé haciendo que todos rían.
-- Está con toda esta chica, sé que no nos vas a defraudar Emmita, confió en vos eh.
Hablamos un rato más y volvimos a salir al patio mientras seguíamos charlando.
< Porfavor que sea Joel > pensé.
Por la puerta entró mi queridísimo amigo, Jou ♡, al verlo entrar. Le di la oportunidad de acercarse primero a Rossi, ya que había oído algo de que quería darle un beso.
Aunque no quise interrumpir, el primero que interrumpió fue Manzana, corriendo desesperadamente hacia Joel y seguido de el fue Emmanuel, junto a Rossi, Agostina, Zoé y Juli.
Ya que todos interrumpían, tenía el mismo derecho y me avalanche sobre el para darle un abrazo.
-- ¡Te dije que me esperaras! - exclamó Joel.
-- ¡Bien Jou! - exclamé abrazándolo.
Ver a Isabel entrar por la puerta me descolocó completamente, creía que todo apuntaba hacia Denisse pero al parecer estaba muy equivocada, me agradaba la idea del quilombo que iba a armar Isa pero Cathy no pensaba lo mismo.
La recibí con un corto abrazo y un beso, el más por no decir único feliz, era Lissandro, me preguntaba cómo iba a tomar esto Agostina ya que su puesto iba a ser completamente robado por el reingreso de Isa.
Para finalizar el día, nos permitieran entrar al zoom para cenar todos juntos con tremenda comida, la verdad que 10/10 la bienvenida.
// CHICOS, COMO, CUANDO, PORQUE ISABEL, ESTABA SEGURA DE QUE ENTRABA DENISSE (SI PREFERIA ISA ANTES QUE DENISSE, NO PQ ME CAIGA BIEN, POR CONTENIDO) //
// AHORITA LES SUBO SURPRISE SONG YA QUE SIENTO QUE EL REENCUENTRO QUEDÓ CORTÓ EN COMPARACIÓN A LO QUE MERECÍAN MIS PAPIS, EMMI Y CHINITO //
// GRACIAS X EL APOYO DEL CAP ANTERIOR 💗 //
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝘩𝘦𝘯 𝓔𝑚𝑚𝑎 𝗳𝗮𝗹𝗹𝘀 𝗂𝗇 𝘓𝚘𝚟𝚎 - 𝖬𝖺𝗋𝗍𝗂𝗇 𝖪𝗎
Fiksi Penggemar𝗘𝗺𝗺𝗮 𝖿𝗎𝖾 𝗌𝖾𝗅𝖾𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝖽𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝗔𝗿𝗴𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗮, ¿𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋𝖺 𝖺 𝗅𝖺 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅 𝗈 𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝗎𝗇 𝖺𝗌𝗂𝖺́𝗍𝗂𝖼𝗈 𝗂𝗋𝖺 𝖾𝗇 𝖼�...