𝐉𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 28 𝐝𝐞 𝐃𝐢𝐜𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞03:00am
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙼𝚊𝚛𝚝𝚒𝚗 𝙺𝚞
Gran hermano me había vuelto a sacar la posibilidad de sacar a alguien de placa, cosa que me molestó mucho. Juliana estuvo todo el día insoportable, lo único que quería era que la saquen de una vez, no era mi día en lo absoluto.
Fuí hasta el cuarto de las chicas ya que estaban Alan, Denisse, Emma, Zoé, Licha, Isa, Sabri y Manzana. Emma y Zoé estaban en plena rutina de skincare mientras los demás hablaban me senté en la cama de Emma.
- La miré atentamente -- ¿Querés? - preguntó, a lo que yo asentí.
- Me puso una especie de vincha de conejito que se usaba para el skincare, se sentó enfrente mío y empezó a aplicar algunas cremas con delicadeza. La realidad es que amaba tenerla tan cerca, pero solo porque era mi mejor amiga -- Vas a quedar con la piel muy suave e hidratada para la fiesta de mañana - dijo ella, ambos reímos.
Su risa, oh, era como una melodía clásica que resonaba en las fibras más íntimas de mi corazón. Cada vez que su risa llenaba el aire, era como si las notas de un piano se deslizaran suavemente por mi ser. Y su sonrisa, iluminaba no solo el espacio a nuestro alrededor, sino mi mundo entero. Era como si cada destello de esos labios formara un halo de luz que disipaba cualquier sombra.
Todo en ella era tan perfecto, tan armonioso, como las letras cuidadosamente tejidas en una canción de Taylor Swift. Su esencia, su forma de moverse por el mundo, era una sinfonía que me envolvía y me dejaba anhelando más. A veces me preguntaba si había pasado solo cuatro semanas desde que la conocí o si, de alguna manera, esos días se habían transformado en cuatro años de complicidad y risas compartidas.
En silencio, he sido testigo de cada detalle que la hace única, cada matiz de su personalidad que me ha hecho enamorarme un poco más en secreto. Me pregunto si ella nota la forma en que mi corazón late un poco más rápido cuando está cerca o si puedo ocultar mis miradas prolongadas llenas de admiración.
La complicidad entre nosotros, forjada en innumerables momentos compartidos, se convierte en un preciado tesoro. Cada día, la línea entre la amistad y la admiración se desdibuja un poco más. Y así, mientras guardo mis sentimientos en lo más profundo, disfruto de cada instante a su lado, esperando en silencio que algún día mi corazón pueda revelar el secreto que lleva dentro.
- Me aplicó una mascarilla -- ¿No se ve hermoso? - dijo la rubia, todos comenzaron a reír y yo le brinde una sonrisa.
The surprise song is...
YOU ARE IN LOVE// Posiblemente el capítulo de lo que sería la fiesta lo suba mañana cuando Boffe suba video, ya que no tengo DIRECT TV y no me puedo guiar por nada de la fiesta. Les agradecería si votan y comentan lo que les parece la historia, que le agregarían e ideas en si. Muchísimas gracias por el apoyo🫶🏻, recuerden que pueden ir a apoyar otra de mis historias con Martín Ku "He Is a Gentleman". Recuerden que cuando los capítulos se llaman "Surprise Song" es porque son onda One Shots, no son capítulos. Hice este para que por lo menos haya una actualización hoy ya que no subiría lo de la fiesta hasta mañana, muak, los amo❤️🩹 //
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝘩𝘦𝘯 𝓔𝑚𝑚𝑎 𝗳𝗮𝗹𝗹𝘀 𝗂𝗇 𝘓𝚘𝚟𝚎 - 𝖬𝖺𝗋𝗍𝗂𝗇 𝖪𝗎
Fanfic𝗘𝗺𝗺𝗮 𝖿𝗎𝖾 𝗌𝖾𝗅𝖾𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝖽𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝗔𝗿𝗴𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗮, ¿𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋𝖺 𝖺 𝗅𝖺 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅 𝗈 𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝗎𝗇 𝖺𝗌𝗂𝖺́𝗍𝗂𝖼𝗈 𝗂𝗋𝖺 𝖾𝗇 𝖼�...