𝗦𝘂𝗿𝗽𝗿𝗶𝘀𝗲 𝗦𝗼𝗻𝗴

1K 58 4
                                    

Emma pov's
































-- ¡Quédate quieto, boludo! - exclamé mientras tomaba la cara de Martín y le ponía rímel.

-- ¡Pero se siente re raro!

-- Ya casi, paciencia - dije para después cerrar el rimel -- Ya está.

-- Tenés mejores pestañas que yo chino - dijo Rossina.

-- Mal, te cargas una facha amigo - río Bauti.

-- Se siente re raro - dijo Martín pestañando varias veces -- No, no, se siente re incómodo - dijo raspando su mano en su ojo.

-- AJAJAJAJAJAJAJAJ PARECES UN MAPACHE BOLUDO - Exclamó Bauti.

Obviamente al hacer eso, se le corrió todo el rimel y le quedó todo el ojo negro.

-- QUE MAPACHE, ES UN OSO PANDA - gritó Agostina.

-- Nah, jodeme - dijo yéndose a mirar en un espejo -- ¡LA PUTA MADRE! - exclamó desde el baño.

-- Uy - reí y entré al baño para ayudarlo -- Sos un tarado, así no se saca el rimel - dije entre risas mojando una toalla.

-- Disculpa, hace mucho no uso rímel así que me olvidé - contestó Martín sarcástico para luego reír.

-- Quédate quieto, tarado - dije mientras le pasaba la toalla húmeda por el ojo -- Solo vos, hubieras esperado a que el rimel se te sequé, te complicaste solito nene.

-- Bueno ta, te permito que me pongas labial, nomás porqué soy bueno eh.

-- ¿Posta? - pregunté emocionada obteniendo un si como respuesta, salí corriendo a buscar el gloss que te agranda los labios.

-- El color es bastante clarito - dijo Martín viendo el labial -- Pensé que lo ibas a aprovechar más y me ibas a poner un rojo sangre.

-- No, no, estoy de buen humor - conteste mientras le ponía el labial -- ¡Listo!

-- Boluda, ¿porque arde cuanto te lo pones?

-- Capaz que tenés el labio lastimado - contesté llevándolo hacia el living.

Que un hombre iba a subestimar lo que le dice una mujer sobre un labial, era a absurdo.

-- ¿Y ahora? ¿Que te hiciste? ¿La lipo? - preguntó Joel viendo como Martín tenía los labios re carnosos e inflados.

- Martín me miró -- Jodeme... Con razón me ardía, la puta madre - se quejó.

Antes de que pudiera decir algo, Martín me levantó en un rápido movimiento y me arrojó a la piscina con una risa burlona. Sin embargo, empapada pero determinada y con bastante dignidad, aproveche la sorpresa para agarrar a Martín y, con un giro repentino, lo lancé al agua conmigo, disfrutando de mi dulce venganza.

-- ¡No te quejes! ¡Si estas hermoso!  - exclamé divertida mientras flotaba.

-- ¿Hermoso? ¡Hermoso va a ser cuando los tengas igual que yo! - dijo para tomar mi mentón y darme un beso.

Antes de que pudiera decir mucho o siquiera reaccionar, mis labios también empezaron a arder.

-- ¡La puta que te parió, chino! - me quejé mientras el contrario reía.

- Joel nos alcanzó dos toallas -- Gracias - dijimos ambos saliendo de la pileta.

-- ¡Perdón por lo del micrófono Big! - exclamé, ya que los micrófonos seguro se habían roto por el agua.


























THE SURPRISE SONG IS...














































You Belong Whit Me - Taylor Swift

𝐖𝘩𝘦𝘯 𝓔𝑚𝑚𝑎 𝗳𝗮𝗹𝗹𝘀 𝗂𝗇 𝘓𝚘𝚟𝚎 - 𝖬𝖺𝗋𝗍𝗂𝗇 𝖪𝗎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora