𝗦𝘂𝗿𝗽𝗿𝗶𝘀𝗲 𝗦𝗼𝗻𝗴

1.2K 45 6
                                    

Martin pov's


























































9 de Febrero

-- Seguimos con... Martin - anunció Gran Hermano mientras me levantaba de la mesa.

Juli nos estaba leyendo las cartas, la idea era que tenga una sesión de una lectura y tres respuestas con cada participante.

-- Ahora le salía "Te vas a ganar todos los liderazgos", ¡noo! - exclamó Furia divertida.

- Me senté frente a Juli -- Buenas tardes, bienvenido a la casa del Tarot - saludo Furia -- Bueno, vamos a hacer ésto, yo voy a batir las cartas, te voy a tirar tres de ellas. Te voy a hablar sobre tu presenté y futuro, y además vas a tener tres preguntas para hacer vos en tu cabeza - explicó Juli empezando a batir las cartas -- Yo solo voy a responder, puede caer por si o por no.

- Asentí y a Juli se le cayó una carta -- Que hermosa, te salió el mago - avisó.

-- ¿Salió sin querer esa? - recibí un si como respuesta -- ¿Que significa cuando salen sin querer? - pregunté.

-- Me gusta saber la energía de la persona con la que voy a trabajar y a vos te salió el mago - explicó -- El mago va siempre por dónde tiene que ir, el mago tiene muchas buenas oportunidades. En el tema del juego, es un buen estratega, el mago sabe lo que tiene que hacer, el mago hace magia - completó.

- Asentí -- ¿Y algo más? - pregunté.

-- Y el mago se rodea del tipo de persona que vibra igual que el, no le gusta estar con gente que no vibra de su misma manera - completo -- Eh, bueno, vos vas a cortar - dijo acercándome el mazo ya embarajado.

- Corte el mazo casi por la mitad y la miré atento -- Wow, okey, te salió el emperador como primera carta - mire atentamente las cartas que habían caído sobre la mesa -- El 8 de copas, te salió algo muy parecido a lo de Manzana - dijo -- Vos quédate en tu posición, así como estás, vos acá viniste a jugar. Vas a tener que despedir gente, en momentos te vas a sentir muy mal, como si estuvieras devastado.

Lo peor de ésto, no era que me emocionaba lo real que era, si no que me sentía totalmente identificado. Después de perder a Emma y Denisse, quienes eran grandes amigas mías había estado bastante bajoneado, honestamente sin Emma es como si sintiera que no tengo rumbo y que haga lo que haga no voy a llegar a ningún lado.

-- No es porque ganaste los liderazgos, pero sos un gran líder en donde te moves, y muchas tomas de tu apreciación o si te piden consejos, tomas buenas desiciones solo que lo que pase no es tu culpa, no te castigues por como salen las cosas que el universo elije. Y bueno nada, el rey de copas al inverso, va en conjunto con el emperador, cartas muy fuertes, trata de siempre ser el emperador, el líder, la buena persona que decís que sos, seguí tu intuición. El emperador se maneja por la inteligencia, hace lo mismo, pero estás bien parado.

Sin dudas me estaba volviendo bastante fan de esto, lo sentía tan real, y nunca había tenido tanta fe en estás cosas, estaba en duda entre las preguntas que le haría al final de la lectura.

-- ¿Estoy bien parado? - pregunté y recibí un asentimiento como respuesta -- Bien...

Después de unas pocas preguntas más, Gran Hermano nos empezó a apurar así que Juli me dijo que me pregunté algo a mi mismo y que ella iba a tirar tres cartas que iban a definir si se cumplirían o no.

La primera pregunta, tuvo una respuesta completamente negativa.

En la segunda, salió la rueda de la fortuna, era principalmente negativa pero al salir esa carta lo tiró un poco más al destino, como si cualquier cosa pudiera pasar.

𝐖𝘩𝘦𝘯 𝓔𝑚𝑚𝑎 𝗳𝗮𝗹𝗹𝘀 𝗂𝗇 𝘓𝚘𝚟𝚎 - 𝖬𝖺𝗋𝗍𝗂𝗇 𝖪𝗎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora