Confesionario
Emma pov's
-- ¡hola big! Te extrañaba ya - dije sentándome en el sofá.
-- Yo igual ¿cómo te va Emma?
-- Bien, bien, por suerte, ¿y vos? ¿que onda?
-- Todo bien, muchas gracias. Venís a hablar sobre tu cumpleaños, ¿correcto? - preguntó Gran Hermano y asentí -- Contame un poquito que querés.
-- Me gustaría que sea un cumpleaños tematizado en The Eras Tour, primero, que cada uno vaya vestido de un álbum que los defina. Me gustaría que haya un karaoke con canciones de Taylor, que cuando vaya a soplar la vela justo este sonando All Too well ya que cumplo 21 - solicite con una sonrisa.
-- Bien, tu cumpleaños cae un Domingo, así que ¿te parece si lo festejan el Sábado a la noche?
- Asentí -- Si, si, no hay drama.
-- Bien, ¿vos querés vestimenta de un álbum en específico o preferís que lo evalúe producción?
-- Confío en que producción va a hacer un buen trabajo - conteste con una sonrisa -- ¿Y les puedo pedir una corona?
-- Si claro, ¿la torta como la querés?
-- Algo con poco dulce de leche, noe gusta muy empalagosa, capaz que con ¿moras? Amó las moras y... ¡frutillas!
-- Bien, haremos lo mejor posible - dijo Big.
-- Muchas gracias Big, te quiero mucho - dije despidiendome.
Martin pov's
-- Martín, buenos días, ¿que te trae por acá? ¿Todo bien? - preguntó Gran Hermano mientras me sentaba.
-- ¡Buenas! Sisi, todo bien, ¿vos?
-- Me alegro, espectacular, muchas gracias.
-- Te quería hablar del cumpleaños de Emma, ella me contó un poco que es lo que quería y que vino a hablar sobre eso.
-- Así es - admitió Gran Hermano.
-- Quería pedirte un favor sobre ese tema.
-- Te escuchó.
-- Antes de que empiece la fiesta pero ese mismo día, me gustaría pedirle que sea mi novia - admití -- Pero de una forma especial, ¿podría pedirte una cena en el zoom, un ramo de astoriales y un peluche? Ahora porque no puedo hacer la prueba del líder, pero la próxima que lo sea me quitas el beneficio de la cena para pagar ésto. Pero porfavor, encerio, porfavor aceptame está petición y te juro que no te vuelvo a pedir más nada.
-- Mmm, ¿te parece si almuerzan el Domingo? - preguntó Gran Hermano.
-- ¡Si! ¡Todavía mejor! ¡Muchas gracias Gran Hermano! ¡Posta, mil gracias! - exclamé emocionado por la propuesta aceptada.
-- No es nada, solo ten en cuenta que son peticiones especiales, no pueden venir a pedir cualquier cosa.
-- Sisi, te juro que no te vuelvo a pedir más nada, ¡que tengas un gran día! - exclamé antes de salir del confesionario.
// SI NO SE VA EL CHINO ESTA SEMANA NUESTROS PAPIS SE UNEN, EL 3 DE MARZO CUMPLE EMMA Y YOP, ASÍ Q SI NO ME FELICITAN EMMA RECHAZA AL CHINO🤬 OAHAKAHAKAH, RE MALA ERA, PERO SI. //
// POR OTRO LADO, los conozco, cuando se hagan novios van a abandonarlos para quedarse con ese final, pero ojito, pq tengo pensando un final DEMASIADO entretenido para esta historia (guiño, guiño), una amiga me lo planteó (Ari te amamos) y me encantó, una vez suba el cap final les pasó su perfil así le tiran el hate a ella 😘💗 //
// Ahora sí vvs, CHAOOO, los amo, atentos a la cuenta de tiktok que tengo varios edits en borradores//
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝘩𝘦𝘯 𝓔𝑚𝑚𝑎 𝗳𝗮𝗹𝗹𝘀 𝗂𝗇 𝘓𝚘𝚟𝚎 - 𝖬𝖺𝗋𝗍𝗂𝗇 𝖪𝗎
Fanfic𝗘𝗺𝗺𝗮 𝖿𝗎𝖾 𝗌𝖾𝗅𝖾𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝖽𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝗔𝗿𝗴𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗮, ¿𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋𝖺 𝖺 𝗅𝖺 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅 𝗈 𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝗎𝗇 𝖺𝗌𝗂𝖺́𝗍𝗂𝖼𝗈 𝗂𝗋𝖺 𝖾𝗇 𝖼�...