Emma pov's
A la noche, tocaba nominar, mi primera gala de nominación desde qué entré a la casa. Realmente extrañaba nominar, el confesionario y le prometí un saludo a Boffe, iba a intentar no olvidarme pero realmente era demasiado colgada.
Recién habíamos terminado de almorzar todos, a la mañana estuvimos hablando con Furia y Cata sobre la pelea con Agostina, Furia sabe que estamos de su lado y Agostina la había asustado diciéndole que cuando Cata vuelva en el repechaje no se le iba a querer acercar.
-- Yo cociné así que no pienso lavar - aviso Agostina -- Que lavé alguno de los que entró ayer.
-- Dale boluda, ¿los demás que tienen? ¿coronita? - preguntó Cata.
-- No es de tener coronita, tampoco ustedes van a ser los reyes porque entraron ayer - dijo Lissandro.
-- No son capaces de limpiar la casa y se abusan de los que recién entramos, ¿no? - contesté mientras lavaba mi plató -- Yo ya lavé lo mío, déjense de joder.
-- No, no, ¿porqué yo tengo que cocinar para todos si vas a lavar solo tu plato? - preguntó Agostina bastante alterada.
-- Corazón, ¿yo a vos te pedí que cocines? No me cocines, no te lo pedí, no te debo nada nena, ¿querés que te haga un altar? - conteste mirándola.
-- Si mal - respondió Cata -- Nadie te pidió que cocines, la próxima cocinamos nosotras si tanto de jode.
-- Pero paren boluda, las recibimos todos con la mejor y ya empiezan con problemas, sean un poco más agradecidas - soltó Emmanuel con un tono de indignación.
-- ¡Dale, Emmanuel! Justo vos no vengas a ser falso, que conociéndote te pasaste toda la noche hablando mal de nosotras - dije y Joel río con disimuló.
-- ¡A quien le decís falso vos! ¡Por lo menos a mí no me sacaron de la casa!
-- Si mi amor, me sacaron y ahora el público me votó para que vuelva, ¡a vos no te vota ni el pastoso de la esquina!
-- Emmanuel, yo si fuera vos no hablaría mucho, en voto negativo sos de los últimos en salir de placas y en estos meses te han venido a gritar en forma de apoyó UNA vez. Tampoco vengas a creerte el famoso que todos aman - dijo Furia desde su asiento.
-- ¡No es cosa de creerse famoso! - exclamó Emmanuel acercándose a mi enojado -- Tené ojo, porque así como te saqué la primera vez te sacó la segunda - dijo serio.
- Me acerqué a él para responderle pero Martín se interpuso entre los dos mirando frente a frente a Emmanuel -- ¿Quien te crees que sos? ¿Posta crees que tenés el poder para sacarla? ¡Dudó que te quieran afuera con lo estúpido que sos! - exclamó Martín molestó.
-- ¡Quien te va a querer a vos Emmanuel! - gritó Cata de fondo.
-- Ya vamos a ver quién saca a quien, corazón - dije en un tono tranquilo con una sonrisita.
Emmanuel fue con Manzana a llorar al cuarto, ya saben, es un estúpido que llora por todo lo que le dicen (Emmanuel mi animal espiritual), por otro lado, yo me quedé en el jardín hablando con Rossi, Zoé, Cata e Isa, de nada del otro mundo.
Con el pasar de las horas, cuando empezó a anochecer, me cambié de outfit para la gala de nominación.
-- Emma al confesionario - solicitó Gran Hermano a lo que me levante con emoción.
-- Holii - saludé a la cámara -- Un saludó para Boffe, Rossy, Denni y Margarita - dije tirando un beso a la cámara para luego meterme en el confesionario.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝘩𝘦𝘯 𝓔𝑚𝑚𝑎 𝗳𝗮𝗹𝗹𝘀 𝗂𝗇 𝘓𝚘𝚟𝚎 - 𝖬𝖺𝗋𝗍𝗂𝗇 𝖪𝗎
Fanfic𝗘𝗺𝗺𝗮 𝖿𝗎𝖾 𝗌𝖾𝗅𝖾𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝖽𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝗔𝗿𝗴𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗮, ¿𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋𝖺 𝖺 𝗅𝖺 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅 𝗈 𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝗎𝗇 𝖺𝗌𝗂𝖺́𝗍𝗂𝖼𝗈 𝗂𝗋𝖺 𝖾𝗇 𝖼�...