Hoy era Lunes, tocaba la primera prueba del líder, estaba muy ansiosa. Era bastante competitiva pero sabía perder, no era tan caprichosa como para enojarme por perder una prueba.
Anoche me había quedado hablando con Rossi y Zoé hasta tarde, nos habíamos hecho muy amigas, eran chicas muy dulces, graciosas y copadas. También había hablado bastante con Manzana y Axel, me habían caído super bien también.
𝗟𝘂𝗻𝗲𝘀 11 𝗱𝗲 𝗗𝗶𝗰𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲
-Me desperté por la mañana, me hice un maquillaje bastante natural, me puse un short negro con un top que tenía el mismo estampado que la remera oficial del 𝗧𝗵𝗲 𝗘𝗿𝗮𝘀 𝗧𝗼𝘂𝗿, me hice una coleta con una pinza con forma de mariposa y fui a la cocina a hacerme un café -
Todos estaban durmiendo, o eso creía yo. Cuando termine de hacer café me senté en el sofá del patio, al parecer uno de los chicos estaba usando el gym.
-Cuando termine el café pude ver como aquél chico se dirigía hacia mi-- ¿Puedo? - dijo para ver si podía tomar asiento a mi lado, al parecer no quería perturbar mi paz.
-- ¡Claro! ¿Martín verdad? - pregunto la rubia sin mucha seguridad -
- El asiático asintió con la cabeza y se sentó en el sofá -- El mismo, ¿vos sos Emma no? - a lo que también asentí- ¿Esa remera es de Taylor Swift? Me encanta - dijo apreciando la remera -
- Lo mire emocionada por el comentario del contrario, adoraba conocer swifties -- SII, amo a TayTay con toda mi alma, ¿sos swiftie?
-El chico asintió con una sonrisa -- Adoró la música de Taylor, es simplemente poética, mis álbumes favoritos son Speak Now y Reputation.
-- Amo esos álbumes, yo soy más de Lover, Fearless y MIDNIGHTS, pero creó que todos los álbumes de Tay tienen lo suyo. Si fuera por mí diría que todos son mis favoritos. - reí - Oh, mira, de hecho - Agarre uno de mis friendship bracelets uno que era negro y tenía perlas, decía 𝗕𝗜𝗚 𝗥𝗘𝗣𝗨𝗧𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 -- Si te gusta Reputation, quiero que lo tengas - dije dandoselo-
- una sonrisa inmensa se había formado en la cara del contrario mientras tomaba la pulsera -- ¡Muchas gracias! Es super linda, ¿la hiciste tú? - Pregunto mientras se ponía la pulsera -
-- SII, hice pila de estás, siempre las llevo puestas, son como mi amuleto de la suerte - dije con una sonrisa dulce -
En ese preciso momento noté que ya se había despertado la mayoría y Big Brother nos llamó para hacer la prueba del líder.
La prueba había sido bastante sencilla en mi opinión, había clasificado para la final de la prueba, pero eso se haría más tarde.
La mayoría de los chicos estábamos en la pileta, cuando vimos que por la puerta entro otra rubia, todos estaban sorprendidos y para nada emocionados. Mientras Catalina tiraba comentarios que estaban completamente de sobra, yo me levanté y fui corriendo a recibir a la chica con un abrazo y un beso. También me ofrecí a llevar su valija a la habitación.
-- ¡Gracias! La única que no me dio un recibimiento de mierda - dijo la nueva mientras todos se amontonaban a su lado.
Acompañamos con Rossi a Sabri a la habitación, y la ayudamos a desarmar la valija. Volvimos al patio ya que Zoé nos avisó que había otro nuevo ingresó.
- Me acerqué y le di un abrazo -
-- Holaa, soy Bautista - dijo con una sonrisa presentándose -
-- NO JODAS, SOS EL DE TOCO PARA VOS BOLUDO - Bauti río y asintió con la cabeza -- AHHH, ME MUERO, SOY EMMA.
-- ¡Un gusto! - dijo Bau -- Se nota que sos re copada - río -
-- Disculpa, siento que quede re fansita pero que temones te armas nene. -ambos reímos y lo acompañe hasta la habitación, los chicos lo ayudaron a desarmar su valija y yo volví con Sabri -
Gran Hermano pidió que Sabri y Bau vayan a hacer la prueba del líder, ambos clasificaron a la final dejando afuera a Zoé y Agostina.
La ganadora de dicha prueba fue Sabrina, dejando a Alan en segundo lugar, a mí en tercero y a Juliana en cuarto lugar. Todos estaban muy enojados, y pocos se acercaron a felicitarla.
-Va con Sabri y la abraza -- ¡Felicidades linda! La hiciste re bien, te lo re mereces el liderazgo.
- correspondió al abrazo con una sonrisa -- Muchas gracias boluda, sos un amor, todos están re quemados.
-- Deja nena, la envidia es así - ambas reímos y en eso se acercó Martín a abrazarla -
-- No se que les hice para que me odien tanto, llegué hace una hora a la casa y ya deben estar lamentando no poder votarme - dijo Sabri
-- Ya se les va a pasar, es porque no te conocen, no te hagas la cabeza tampoco - dijo el chino.
-- Claro, sos la líder y se la van a tener que bancar, que se vayan a llorar a otro lado - dije.
Tanto Furia como Catalina se empezaron a quejar tanto como con Gran Hermano como con los demás participantes.
-- ¡ Es injusto ! - grito Catalina.
-- ¿Que tiene de injusto Cata? - pregunté algo harta de las quejas por el liderazgo de Sabrina.
-- ¡Ni Sabrina ni Bautista tendrían que poder hacer la prueba, llegaron tarde, son nuevos!
-- Discúlpame no sabía que llevabas cuatro meses en la casa Catalina, no es injusto, cualquiera de ellos dos tienen el mismo derecho de hacer la prueba que vos. Mejor céntrate en mejorar en las pruebas y déjate de llorar, porque si seguís así vas a irte de la casa antes de llegar a ser líder.
- dije yendo a la habitación de chicas dejando a Catalina con una cara molesta -
-- ¿Y esta? ¿Quien se cree para hablarme así? - dijo Catalina.
𝗕𝘂𝘁 𝗜 𝗴𝗼𝘁 𝘀𝗺𝗮𝗿𝘁𝗲𝗿, 𝗜 𝗴𝗼𝘁 𝗵𝗮𝗿𝗱𝗲𝗿 𝗶𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝗻𝗶𝗰𝗸 𝗼𝗳 𝘁𝗶𝗺𝗲.
𝗛𝗼𝗻𝗲𝘆, 𝗜 𝗿𝗼𝘀𝗲 𝘂𝗽 𝗳𝗿𝗼𝗺 𝘁𝗵𝗲 𝗱𝗲𝗮𝗱, 𝗜 𝗱𝗼 𝗶𝘁 𝗮𝗹𝗹 𝘁𝗵𝗲 𝘁𝗶𝗺𝗲.
𝗜'𝘃𝗲 𝗴𝗼𝘁 𝗮 𝗹𝗶𝘀𝘁 𝗼𝗳 𝗻𝗮𝗺𝗲𝘀 𝗮𝗻𝗱 𝐘𝐎𝐔𝐄𝐒 𝐈𝐒 𝐈𝐍 𝐑𝐄𝐃, 𝘂𝗻𝗱𝗲𝗿𝗹𝗶𝗻𝗲𝗱.-- A lo que Sabrina es líder ahora va a ser su perrita guardiana - dijo Juliana.
-- No es cosa de ser perrita, es cosa de que tiene toda la razón, Sabrina tiene el mismo derecho que cualquiera de acá de hacer la prueba y si no hubiera ganado no harían tanto show. - dijo Axel, a lo que todos se callaron -
// BASTA, QUE HORRIBLE ES ÉSTO//
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝘩𝘦𝘯 𝓔𝑚𝑚𝑎 𝗳𝗮𝗹𝗹𝘀 𝗂𝗇 𝘓𝚘𝚟𝚎 - 𝖬𝖺𝗋𝗍𝗂𝗇 𝖪𝗎
Fanfiction𝗘𝗺𝗺𝗮 𝖿𝗎𝖾 𝗌𝖾𝗅𝖾𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝖽𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝗔𝗿𝗴𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗮, ¿𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋𝖺 𝖺 𝗅𝖺 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅 𝗈 𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝗎𝗇 𝖺𝗌𝗂𝖺́𝗍𝗂𝖼𝗈 𝗂𝗋𝖺 𝖾𝗇 𝖼�...