𝗜 𝗺𝗶𝘀𝘀 𝗺𝘆 𝗟𝗼𝘃𝗲𝗿𝗴𝗶𝗿𝗹

1.4K 82 4
                                    

Martin pov's





























































































Cuando vi a Emma cruzar esa puerta y desaparecer de la casa, sentí como si una parte de mí se desgarrara por dentro. No quería dejar que mis emociones me dominaran, pero no pude evitar que las lágrimas comenzaran a rodar por mis mejillas. Emma era más que una compañera de juego; era mi amiga, mi confidente, la única persona además de Licha en la que confiaba plenamente. No quería mostrarme vulnerable frente a los demás, pero su partida me afectó profundamente.

Los demás chicos vinieron a consolarme, sabían lo importante que era Emma para mí. Nico, Bauti, Licha, Zoé, Lu y Rossi me rodearon con abrazos y palabras de ánimo, pero por dentro seguía sintiéndome vacío sin ella. Sabía que era parte del juego, que en algún momento nos tendríamos que separar, pero eso no hacía más fácil aceptar su ausencia.

-- Quédate tranqui, Axel nos cuida a la niña - dijo Licha abrazándome.

-- Ella va a volver boludo, no te pongas mal - dijo Nico pasando su brazo por mis hombros.











































Después de la gala de eliminación, el ambiente en la casa se volvió aún más tenso. Alan y Denisse fueron los siguientes en partir, dejando a Sabrina devastada por la salida de Alan y a Bauti aparentemente menos afectado por la partida de Denisse. Decidimos pasar la noche en la habitación de las chicas, Bauti en la cama de Denni y yo en la de Emma. Dormir en su cama no era lo mismo que tenerla cerca, pero me reconfortaba de alguna manera sentir su presencia, aunque fuera solo a través de los recuerdos.





































































Next day












Al día siguiente, me desperté con un nudo en el estómago. Sabía que era el día de la prueba del líder y que Emma, Dennisse y Alan estarían en la tribuna. No podía dejar de pensar en ella ni por un momento. ¿Estaría bien? ¿Habría comido algo? ¿Cómo reaccionaría ante las preguntas de los panelistas? ¿Querría regresar en el repechaje? Todas esas incertidumbres me carcomían por dentro, haciéndome desear desesperadamente que todo saliera bien para ella.





















-- Martín, ¿cómo andas? - preguntó Licha, quien estaba apoyado en el mueble de la cocina.

-- 早安你好嗎?

-- Uhh, el me había dicho que su promesa era hablar en chino durante 24 horas - recordó Nico.

-- Nahh, ¿posta nos va a hablar así todo el día? - preguntó Agostina.

-- ¡No chino! Justo hoy que te tenemos que hablar - exclamó Juli divertida y reí.

-- Buenos días - dijo Lu entrando a la cocina con una sonrisa.

-- 早安,路奇,你好嗎?

- Lu me miró con el entrecejo fruncido durante unos segundos -- ¿Qué? - río.

-- Tiene que hablar chino todo el día - explicó Licha.

-- Noo, jodemee - dijo Lucia para luego reír.

-- 今天首領測試他打敗了所有人誒我要吞噬了.

-- Si, si, obvio chino - dijo Juli -- Obvió, toda la razón - realmente ninguno entendía una chota, apenas me entendía yo mismo.

Cuando era aún de día, Santi apareció en la pantalla, lo cual era raro ya que es díficil que esté tan temprano, nos sentamos en el sillón y bueno, una charla sobre cómo quedó la casa, etc.

Al final, terminé ganando la prueba del líder, realmente ya era una costumbre, ni siquiera sorprendía a nadie. Lo bueno, es que ya no me sancionaban.







































































































































































































Todos estábamos sentados en el sofá, algunos decían que iba a entrar un nuevo participante, lo cuál sería probable ya que ayer se fueron tres.

-- ¡No, no no! - dijo Agostina desde el patio mientras Lucía gritaba emocionada, la puerta estaba entreabierta y todos salimos corriendo hacia el patio de la casa.

-- ¡A ver! ¿Quien es? - preguntó Lucia esperando que tiremos nombres.

Lo único que esperaba era ver a Emma entrando por esa puerta, pero era claramente imposible, al menos por ahora.

-- Alan quisiera, pero no - dijo Sabrina mientras se acercaba a la puerta.

-- Mentira, no es nadie, era la producción, se confundió - dijo en un tono calmado Lucía cuando ya todos estábamos cerca de la puerta.

En ese momento la puerta se terminó de abrir, Santiago del Moro había entrado a la casa, todos corrieron hacia el y empezaron a rodearlo para abrazarlo, hasta yo.



































-- Venimos de días agitados, días complicados - dijo Santi ya sentado en la mesa de la cocina -- Es que siento que ustedes no están tomando dimensión de la oportunidad que tienen. El juego, la producción, lo que dijo uno, lo que dijo otro, muchas quejas y no están jugando - dijo haciendo una pequeña pausa -- Y anoche se fueron tres jugadores muy importantes.

-- La verdad que con Denni nos estábamos conociendo acá y yo me lo estaba pasando muy bien, y Emmi era mi mejor amiga, la baja de ambas me pegó - dijo Bauti.

-- Manzana vos prometiste que le ibas a decir a todos lo que sentías en la cara - dijo Santi.

-- Pienso qué aprovecho cada uno de esos juegos para irle diciendo de a poco a cada uno lo que siento o lo que pienso - respondió Manzana, sin dudas había salido un poco expuesto de ésto.

-- Igual chicos sean re honestos porque acá se ve todo, lo que no sabemos, lo que se muestra, lo que no - dijo haciendo una pausa -- ¡Vemos todo el día todo! No es necesario mostrar nada.

Santi trajo dos maletas, una tenía los mensajes de los familiares y la otra todavía era anónima.

Nos hizo ir hasta el zoom, comimos McDonald's, Santi era como un padre presente pero ausente, solo venía a resongarnos y a traernos comida. Después de comer, empezó a nombrar uno por uno el mensaje de cada familiar.

-- ¡Martin! ¿Quien te manda ésto? - me preguntó Santi.

-- Fran - respondí sin dudarlo.

-- "Arriesgate", tenés que tomar más riesgos - explicó Santi cómo si no fuera obvió.

-- Para que active un poco más con el juego capaz.

-- ¿Y cómo te va con la ausencia de Emma?

-- Y la extraño mucho la verdad - dije asintiendo con la cabeza.

-- Me imaginó, Emma era como el sol de la casa, de las pocas que me sacaban charla - río Santi, y no se equivocaba, Emma iluminaba a todos con su personalidad.

Sin dudas iba a empezar a tomarme el juego más en serio, cambiar el entorno y desarrollar más estrategias...

𝐖𝘩𝘦𝘯 𝓔𝑚𝑚𝑎 𝗳𝗮𝗹𝗹𝘀 𝗂𝗇 𝘓𝚘𝚟𝚎 - 𝖬𝖺𝗋𝗍𝗂𝗇 𝖪𝗎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora