𝗦𝗘 𝗣𝗜𝗖𝗢 - 𝖲𝗍𝗋𝖾𝖺𝗆 𝖦𝖺𝗌𝗍𝗈𝗇

1.3K 52 6
                                    



























-- Muy buen Jueves! Hoy estamos en Jueves de "Hoy se pico" y hoy si que se pica porque tenemos a Cata y Emma de conductoras invitadas. Después tenemos otra invitada que va a ser Flor - anunció Gastón con una sonrisa.

-- La invitada sobrada es Floricienta, cariño - dijo Cata haciendo que todos rieran.

Mi relación con Cata había mejorado increíblemente, realmente nos habíamos hecho muy cercanas y me di cuenta de que era una chica muy divertida, nada que ver a lo que mostraba en la casa, una diosa la verdad.

-- Me parece que se va a picar mucho esto - dijo Gastón -- Tenemos también obviamente a Lau, Fefe y Steffy. Steffy que se está por ir de vacaciones.

-- ¡Ya tengo la cabeza en mar del plata! - dijo Steffy.

-- Vas a una reserva, ¿no? - preguntó Gastón.

-- No, no, no tengo un lugar fijo, voy a donde pinté - Steffy río levemente.

-- Bueno vamos de a poco, no sé si viste ayer Lau el informe de LAM que hablaba de los analistas de Gran Hermano.

-- Lo que vi de LAM es que hizo todo Gran Hermano y le fue muy bien porque levantó rating, hizo 3/1 - Gastón río -- Eso vi y también la vi a Catalina pobrecita, corriendo por las calles porqué no puede darle nota a LAM y la ha acosado Pepe Ochoa - contesta Laura Buffal.

-- Exactamente pero me parece también que contaron un par de internitas, viste que dijo alguien me habló, le "contó" que nosotros nos comparabamos con el jurado del bailando".

-- Ay, sisisis.

La charla siguió un poco más por ese tema hasta que empezaron a hacernos preguntas cuando llegó Florencia, yo estaba sentada junto a Cathy y a Flor la sentaron al lado de ella tmb.

-- ¡El crucé del año! - exclamó Gastón.

-- Como me gusta este programa - murmuró Fefe riendo.

-- Vamos a empezar con Flor, que a Cata y Emma las veo ya con toda - río Gastón -- ¿De donde nace está enemistad que tenés con las chicas, Flor?

-- Yo creó que nace dentro de la casa, ¿no? Y la verdad es que yo nunca le hice nada a ninguna como para que ellas estén enemistadas conmigo pero bueno - Cata río -- Ojalá que en algún momento seamos las chicas superpoderosas, mejores amigas acá en el afuera, ¿no?

-- Ósea, ¿a vos te sorprende que en el afuera tengan tanto este rechazó contigo?

-- Si - contesto Florencia asintiendo -- Tal cual.

-- ¿No lo veías venir? - preguntó Gastón -- ¿Se llevaban bárbaro adentro de la casa?

-- No, no, no, adentro ya no nos llevábamos bien pero bueno, es como que afuera sigue está bola, ¿entendés?

-- Pero a vos con Cata hubieron días que las vi juntas como grandes furiosas - dijo Laura -- ¿Que pasó, Flor?

-- Y bueno a mí - dio una pausa -- Adentro de la casa me pasaba que no me gustaba sus tratos hacía otras personas y yo se lo dije en la cara inclusive.

-- Que raro vos diciendo cosas a la cara - solté y Flor río para luego mirarme.

-- ¿Me podes dejar hablar? - dijo de mala gana.

-- Uy re discúlpame, fue un comentario nomás - conteste con una sonrisita.

-- Pero bueno, Cata es así, es impulsiva - dijo volviendo al tema.

𝐖𝘩𝘦𝘯 𝓔𝑚𝑚𝑎 𝗳𝗮𝗹𝗹𝘀 𝗂𝗇 𝘓𝚘𝚟𝚎 - 𝖬𝖺𝗋𝗍𝗂𝗇 𝖪𝗎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora