SEMANA VOTO POSITIVO
Narrado por EmmitaEsta semana era de voto positivo, la atmósfera en la casa estaba extraña, triste. La mayoría de la placa había salido ayer, con Martín siendo uno de los primeros en salir de ella, lo cual me alegró, me alegra saber que lo quieren en el afuera. Ahora éramos solo cinco en la placa: Bauti, Denisse, Alan, Sabrina y yo. Con tres de nosotros destinados a irnos, la preocupación era palpable.
Personalmente, me sentía bastante apagada últimamente. No estaba respondiendo a Furia y me sentía desanimada, lo cual no era ideal en una semana de voto positivo. Algunos intentaban levantar mi ánimo, pero la situación seguía siendo difícil.
Bauti fue el primero en salir de la placa, lo que nos alegró a todos. Corrí a abrazarlo, sabiendo que lo extrañaría mucho si me iba.
-- Tranquila, vos y yo nos tenemos que quedar en está casa - dijo Bau, mientras ponía sus manos sobre mis hombros.
Después, Santi nos llamó nuevamente para anunciar al primer eliminado entre los cuatro restantes. Ansiaba ser yo la siguiente salvada, quería tener otra oportunidad de quedarme, para poder encenderme y jugar mejor, pero tenía claro que sí me iba el repechaje era mio. Santi abrió el sobre;
-- Bueno chicos, quien está en éste sobre va a saludar, tomar su valija y salir por la puerta - todos asentimos.
Zoé estaba sentada en el sofá tomando mi mano, mientras yo estaba parada con la valija.
-- La primera persona en abandonar la casa el día de hoy es... ¡Emma!
Sentí una mezcla de emociones al escuchar mi nombre: tristeza por dejar la casa pero alivio por ver a mi familia, especialmente a mi perrita y a Axel.
Bauti fue el primero en abrazarme, seguido por los demás. Todos menos Furia, con quien tenía una relación algo tensa aunque últimamente había mejorado. Abrazar a Zoe y a Rossi fue especialmente difícil, ya que eran personas a las que valoraba mucho y con quienes había creado lazos fuertes.
Zoé estaba hundida en lágrimas, ella últimamente tampoco había estado muy feliz y lo mucho que me dolía tener que dejarla era impresionante. Pero la iba a estar apoyando desde afuera, y estaba lista para cuando vuelva en el repechaje cambiar todo mi juego.
Por último, Martín se acercó a mí. Aunque nunca le había expresado mis sentimientos, su abrazo me hizo sentir como si el mundo se detuviera por un momento. Las lágrimas brotaron de nuestros ojos y al separarnos, vi el brazalete de la amistad que le había dado en los primeros días. Era un momento lleno de emotividad y nostalgia.
-- Esté brazalete te lo voy a devolver cuando vengas en repechaje, ¿ta? No me falles, hace campaña afuera y todo lo que quieras, pero volvé Emmi - dijo volviéndome a abrazar.
-- Porfavor Emma, toma tu valija y salí por la puerta... Muchas gracias por cuidar y alegrar mi hogar, esperó seas muy feliz afuera y ansío verte pronto - dijo con un tono formal Gran Hermano.
- Me separé del abrazó de Martín y le dirigí una sonrisa un tanto triste -- Cuídate chinito, te amó.
-- Yo a vos rubia - dijo mientras tomaba mi mano delicadamente para luego soltarla, para así poder dirigirme hacia la puerta.
Caminé hacia la puerta, aún sintiendo esa leve amargura, antes de tomar el pestillo de la puerta volteé, mirando a todos los chicos. Algunos lloraban, otros solo miraban con tristeza, les dirigí una sonrisa y salí por la puerta.
Cuando cerré la puerta explote en llanto, salir de la casa después de estar encerrada dos meses y pico, despedirme de Zoé, Rossi, Bauti, Martín, Nico. Reencontrarme con mi familia, todo era demasiado intenso en ese momento.
Me subí al Cabify y después de unos minutos llegamos al estudio, entré por la puerta con mi maleta, tenía una sonrisa algo fingida y corrí a los brazos de Santi.
-- ¡Emmita! ¿Cómo estás?
-- Santi, no sé, es un sentimiento un poco agridulce.
-- Ahora saluda a tu familia y después te llevan al hotel, tómate la noche para pensar, meditar, chusmear y todo, mañana vamos a hablar con los penalistas. Vos tranquila, ¿dale? - dijo Santi con una sonrisa pasando su brazo por mi hombro.
- Asentí -- Dale, muchas gracias - dije para ir corriendo hacia mi familia.
Cuando aterricé en los brazos de mi madre, sentí una calidez, una calidez que extrañaba tanto, mi madre se desbordó en lágrimas.
-- Hijita mía, sos maravillosa y toda está gente lo sabe, vos tenés que volver a esa casa si o si - dijo con una sonrisa -- ¡Vos vas a volver, mi vida!
-- Faa, apenas salió y ya hablan de volver - río Santi -- Bueno tribuna, ¡nos despedimos de Emma y vemos al próximo eliminado!
Camine por la pasarela despidiendome del público con un movimiento de mano mientras salía del estudio, me subí a otro Cabify que me llevó hasta el hotel donde me quedaría hasta el día siguiente.
Cuando llegué al hotel estaba en la mesita mi teléfono, realmente lo había extrañado, apenas salía y ya estaba pensando todo sobre el repechaje.
Voy a entrar con estrategias, con información y voy a cambiar totalmente el juego, pero de que voy a entrar, voy a entrar.
// Cortito, lo sé, NO ME ODIENN. Es que quería dejar la charla con los panelistas para el cap siguiente, ese lo subo entre hoy y mañana (lo juro), por otro lado. Hasta que no se realicé el repechaje van a tener capítulos cada tanto, aveces pueden ser entrevistas o "multimedia" que por si no recuerdan son como clips. Supuestamente el repechaje se viene en Marzo así que capaz no tenemos que esperar mucho gente, voy a ir preparando de a poco eso para darles un capítulo largo y bonito.
Por otro lado, como es de costumbre, pedirles que voten todos los capítulos, si les pinta comentar anima un montón y si me siguen me harían tremendo favor. Muy posiblemente haga historias de las siguientes temporadas de Gran Hermano, una vez que empiecen obvio, pero no esperen de una versión chilena ni nada AJAJAJAJ, solo miró la Argentina.
Y por último, (no los jodo más) agradecerles por el apoyó, por los votos, por los comentarios, realmente significan un montón, creó que como lectora no entendia la necesidad de votar cada capítulo de los fanfics que leía pero ahora se lo desesperante que es tener 1000 vistas y 5 votos AJAJAJAJAJ. Realmente los amo, muchísimas gracias, crear esta historia en particular fue lo mejor que hice en todo el 2023 AJAJAJ, TQMMM VVS. ¿Cómo la pasaron el 14 de Febrero? Yo SOLA (el que me regale un pibe swiftie con una edad legal le adelanto los episodios) (broma) (no es broma).
LES DEJO MIS REDES SOCIALESSS💗
@ii.zoebgch in tiktok (se las había estado dando mal😭)
@Melchzv IG
@Meluu_swiftie in tiktok
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝘩𝘦𝘯 𝓔𝑚𝑚𝑎 𝗳𝗮𝗹𝗹𝘀 𝗂𝗇 𝘓𝚘𝚟𝚎 - 𝖬𝖺𝗋𝗍𝗂𝗇 𝖪𝗎
Fanfic𝗘𝗺𝗺𝗮 𝖿𝗎𝖾 𝗌𝖾𝗅𝖾𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝖽𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝗔𝗿𝗴𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗮, ¿𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋𝖺 𝖺 𝗅𝖺 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅 𝗈 𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝗎𝗇 𝖺𝗌𝗂𝖺́𝗍𝗂𝖼𝗈 𝗂𝗋𝖺 𝖾𝗇 𝖼�...