Emma se encontraba a pocos minutos de ingresar a la residencia más reconocida de Argentina cuando, antes de la presentación de Santi, proyectaron un video que mostraba su presentación en la pantalla.
En dicho video, se apreciaba a una joven rubia de cabello largo, con una piel bien cuidada adornada por pecas y unos ojos color miel.
Sentada en la silla, Emma expresó: Holaaa, soy Emma Rodríguez -aparecería un clip en el que tira un beso a la camara-- Vengo de Montevideo Uruguay, desde chiquita soy muy fan de Gran Hermano -Empezo a sonar "ME!" de Taylor Swift-- Soy súper fan de Taylor -dice mostrando su brazo lleno de friendship bracelets--También me gusta mucho la música de Duki, WOS, Milo J, Tini, Olivia, Morat, son gustos variados -rei levemente-- Estoy soltera desde hace unos 6 meses, soy una persona muy romántica, muy leal, muy sincera y siempre voy a decir las cosas de frente aunque cause problemas. -Aparecio un clip en el que estaba modelando-- Soy súper sensible, me gritan, lloró, me hablan mal, lloró, pasa algo triste, lloró, pasa algo que me alegra mucho, lloró pero de alegría, lloró literalmente por TODO -rei--Tengo 20 años y estudió biología marina, me encanta la natación, leer, hacer ejercicio, el ballet.
Concluido el video, las cámaras volvieron a enfocar a Santi, quien anticipó la entrada de Emma con elogios hacia su encanto. Emma, ataviada con un vestido rosado pastel, saludó alegremente a la audiencia antes de dirigirse a Santi con un beso en la mejilla y un abrazo.
En la conversación, Santi destacó la ansiedad por los nuevos participantes, y Emma, aunque nerviosa, expresó confianza. Luego, se dirigió hacia su familia, abrazándolos con emotividad antes de regresar junto a Santi.
-- Bueno Emi, ¡mucha suerte! - dijo el presentador con una sonrisa.
--Muchas gracias Santi.
Tras un último abrazo, Emma subió al auto con su equipaje, secando sus lágrimas. Al descender, se encontró con Julieta Poggio, su admirada participante de la temporada anterior. Tras un efusivo saludo, Julieta preguntó sobre su situación sentimental y estrategia de juego, a lo que Emma respondió con sinceridad y optimismo.
- Por ahora no tengo una estrategia formada, quiero ser yo misma, y creó que con eso me voy a poder ganar tanto al adentro como al afuera.
Con un deseo de suerte y un beso en la mejilla, Julieta se despidió, permitiendo a Emma ingresar a la casa. Al hacerlo, la narración destaca su alegría al encontrarse con los demás participantes en el patio, poniendo fin al sentimiento inicial de amargura.
-- HOLAAA - dije caminando por el patio hacia donde estaban todos, los saludé a todos con un abrazo y un beso en la mejilla -
Rossina y Zoé me acompañaron a dejar mi equipaje en la habitación de chicas.
// Lo estoy releyendo pq me dio curiosidad, es 19 de Febrero Y ME DI CUENTA QUE ES RE CORTÓ Y MISERABLE ESTE CAP //
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝘩𝘦𝘯 𝓔𝑚𝑚𝑎 𝗳𝗮𝗹𝗹𝘀 𝗂𝗇 𝘓𝚘𝚟𝚎 - 𝖬𝖺𝗋𝗍𝗂𝗇 𝖪𝗎
Hayran Kurgu𝗘𝗺𝗺𝗮 𝖿𝗎𝖾 𝗌𝖾𝗅𝖾𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝖽𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝗔𝗿𝗴𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗮, ¿𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋𝖺 𝖺 𝗅𝖺 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅 𝗈 𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝗎𝗇 𝖺𝗌𝗂𝖺́𝗍𝗂𝖼𝗈 𝗂𝗋𝖺 𝖾𝗇 𝖼�...