Capitulo 2

273 19 1
                                    

-¡no! ¡por favor no!, -gritó Vidia aterrada. Ser exiliada de su región a una zona donde puede ser peligroso le provocaba una sensación enorme de temor. Todas las hadas presentes estaban sorprendidos ante aquel castigo, que parecía mas bien una condena peligrosa. Bobble, Clank, Mary y Tinker Bell se espantaron que incluso, la tercera empezaba a compadecerse de la hada de la tormenta. 

-no puede ser, -Tinker Bell no estaba nada feliz, no podía creer que la reina Clarion haya decidido exiliar a Vidia. -¡espere por favor! -rogó la hada rubia saliendo de donde estaba acercándose a la reina Clarion y se puso a lado de su compañera. -¡no puede hacer eso, por favor! Gracias a ella pude aprender y conocer muchas cosas que pueden servir aquí, como un carrito con maderas, electricidad almacenada de los rayos y todo eso. También que las hadas pueden cumplir el sueño de pequeños niños. 

-Tinker Bell.....-susurró suavemente Vidia mientras la miraba sin que esta la escuchara. El hecho de que ella estuviera abogando por ella le provocó una extraña sensación en su estomago. Sin embargo, ella lo sabía muy bien, la sanción que le impuso la reina era dura pero comprendía que el peso de sus actos egoístas e infantiles pudieron ser peligrosos y aparte no podía aceptar la ayuda de la hada rubia ya que no lo merecía. - ¡Tinker Bell, no te entrometas! -vociferó molesta. -¡no necesito de tu ayuda! ademas ¡qué haces aquí! ¿viniste a ver lo que me iba a ocurrir para burlarte de mí? 

-¿eh?.... -Campanita miró con extrañeza a Vidia, no comprendía porque siempre la atacaba de esa manera, se sintió dolida de que ella la rechazara y la tratara mal siempre cuando tenía la intención de hacer un bien para ella. 

-aceptaré el castigo,- dijo sin estar segura Vidia mirando hacia el suelo. 

La reina Clarion la miró y asintió la cabeza, la pelivioleta sentía la mirada de Tinker Bell en ella pero no quería voltear a verla porque sabía que no podría soportar aquello, últimamente ha estado actuando extraña ante la presencia de la hada artesana, no sabe el porque ni lo comprende, a ella le gustaba provocarla, sin embargo esta vez no lo hizo con esa intención, simplemente no podía aceptar la ayuda de Campanita ya que no se lo merece, rechazarla de esa manera la hizo sentirse mal y alejarse de todo esto por un tiempo quizás le ayudaría a reconstruirse, ya que ella nunca se ha perdonado el hecho de exponer en peligro a Tinker Bell a tales grados. 

*****

Vidia junto con la Reina Clarion y la hada Mary estaban en un valle, sobre una montaña, el día empezó a nublarse aproximadose una tormenta, Clank, Tinker Bell y Bobble fueron solicitados a que se retiraran a sus moradas con unas hadas de escolta. Antes de irse, la rubia le lanzó una ultima mirada a la hada de la tormenta pero Vidia siguió ignorándola. 

-De acuerdo Vidia, le solicito que se vaya por aquí, esto será temporal, el tiempo depende de su comportamiento. -acotó la hada dorada. 

-esta bien. -masculló. 

La hada Mary sintió compasión por Vidia, se arrepintió de haber notificado a la reina lo que hizo, sin embargo intentó convencerse de que ella regresaría pronto y bien. Sacó una bolsa llena de alimentos, no contenía mucho ya qué es lo único que pudo alcanzar a tomar. Se acercó a la pelivioleta, y se la ofreció. Vidia dudó en aceptarla pero lo hizo al final. Y  tomó rumbo hacia dónde era tierra firme. Con cada paso que daba se alejaba más y más de su origen, el cielo empezó a tronar indicando que pronto va a llover, sin embargo Vidia no tenia ganas de volar, se sentía mal, una oleada de tristeza estaba invadiendo su cuerpo, no pudo llevarse nada para poder sobrevivir más que una bolsa con pocos panes y frutos que le ofreció la hada Mary, no se despidió de nadie, aunque sinceramente no tenia con quien despedirse ya que no estaba segura si tenía amigas o no, si tenía un equipo como Tinker Bell con sus amigas. No sabía si ya era parte de ello. 

*****

-¿en verdad fue exiliada?, -preguntó Rosetta junto con sus amistades entrando en la morada de Tinker Bell, esta ultima estaba desanimada por el mal trato que le dio Vidia, sin embargo al recordar que la ignoró como si no existiese la hizo enojar y tirar las cosas que había en su mesita.  

-¡esa tonta!, ¡en lugar de ayudarme a que no la exiliaran, me trata mal y después me ignora! ¡esa estupida!-gritó con rabia Campanita. Sus amigas observaban la escena sin moverse de donde estaban. 

-calma querida. -dijo con su voz suave la hada de agua. -cuéntanos que fue lo que ocurrió. Sabes que todas aquí estamos para escucharte. 

Ante esto, Tinker Bell empezó a calmarse, suspiró y decidió contarle a su equipo de chicas lo que había pasado. Se sentó al suelo de madera, y las demás hicieron lo mismo. 

-entiendo,- dijo al final Iridessa. 

-si que Vidia es complicada de entender.-comentó Rosetta pensativa.  

-es que en serio, hoy se portó lo más grosera que pudo conmigo, pensaba que nuestra relación iba mejorando, creía que podíamos ser amigas. 

-si te soy sincera, yo también, la manera en que estaba tan desesperada por salvarte nos sorprendió, como tu sabes, que reconozca lo que hizo enfrente de nosotras me hacia pensar que podíamos contar con ella. -habló Silvermist. 

-pobre de ella, aunque por esto, tenemos que respetar y temer a la reina Clarion, -dijo Fawn un poco temerosa. Y todas asintieron ante aquel comentario. 

-esperemos que ningún animal salvaje no le haga daño. -comentó Iridessa y todas voltearon a verla. -¿que? es posible que pueda ocurrir eso.  

Después de un rato más las chicas se despidieron y se fueron de la morada de la hada artesana dejándola sola. Se dio cuenta que era tarde sin embargo no estaba de humor para dormir, no se sentía bien con la idea de dejar sola a Vidia en tierra firme, donde pasaban un sinfín de cosas, quien sabe que harían los humanos malos con las hadas y no quería descubrirlo, después de tanto pensar se le ocurrió una idea. No estaba segura de si funcionaba pero iba a intentarlo.





Pensamientos irracionales (Tinber Bell x Vidia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora