CAPÍTULO 1

371 34 27
                                    

Hoy es el día de la despedida. ¡Por fin me voy a Londres! Llevo meses, que digo meses, años planeando este momento.

Desde que era muy pequeña, siempre he querido viajar alguna vez a Londres pero mis padres nunca encontraban... ¿cómo decían ellos? Ah si! "el momento perfecto" Siempre ponían la misma escusa:

- si está aquí al lado- decían, ¡pero por eso mismo quería ir, porque cuanto menos tiempo pase metida en un avión, mejor!. A ver, no me quejo porque me han llevado a recorrer mucho mundo, pero llevo años esperando ir a Londres y aquí sigo, pero este es mi momento.

Acabo de terminar el bachillerato y mis padres me prometieron que cuando cumpliera la mayoría de edad, me podría ir de año académico a dónde quisiese, pero todo el mundo sabía el lugar que iba a elegir.

En fin, aquí estoy, en la puerta de embarque despidiéndome de mis padres y mi hermano. Cuando les conté a los tres, mi idea de irme, se empezaron a reír dado que pensaban que era una cosa sin futuro, pero cuando vieron que cada vez yo me lo tomaba más enserio e iba preparando las cosas para marcharme, vieron que la cosa era seria, y tuvimos "la charla" en la que estuvimos alrededor de cuatro horas viendo los pros y los contras de irme. Al final, les convencí, no sé cómo, pero lo hice. Mi hermano creo que fue el más complicado después de todo.

Al y yo, siempre hemos sido realmente inseparables, pocas veces nos peleábamos y siempre estábamos juntos tanto a las buenas como las malas, así que eso de estar separados no se lo tomó muy bien; de hecho, estuvo una semana sin hablarme, hasta que yo tuve "la charla" con él, y como con la de mis padres, no sé qué argumentos sacaba, pero lo conseguí; supongo que vio que era mi sueño y lo mejor era dejarme marchar, además solo sería durante un año ¿qué podría pasar en ese tiempo?

Entre en el avión con las mejillas encendidas por las lágrimas y el rímel corrido, seguro llevaba un aspecto horroroso, pero lo único que quería en ese preciso instante, era cerrar los ojos y no pensar en nada, cosa que planeaba hacer durante el largo camino que me esperaba.

Cuando me senté en el asiento que me correspondía, me fijé que al lado, tenía a una mujer mayor, totalmente absorta en la revista de cotilleos que llevaba entre las manos, así que decidí no interrumpirla, y empecé a reproducir la lista de canciones que preparé para el camino.

Durante el viaje, no cruce ni una palabra con la señora hasta que me fijé en que me estaba mirando.

- Perdone señora, pero ¿le pasa algo?, es que no paraba usted de mirarme y me preguntaba por qué lo hacía porque me estaba poniendo un poco nerviosa- ella apartó la mirada hacia sus zapatos negros, y se empezó a reír

- Oye, yo no le veo la risa por ningún lado- le volví a decir de la manera más fría que encontré

- Ay cariño, es que me haces mucha gracia- dijo aun riéndose

- ¿Gracias?- contesté con desdén

- Es que hace apenas un momento estabas con los ojos llenos de lágrimas, y de repente te has vuelto fría y cascarrabias, y ese cambio de humor... me ha hecho gracia, simplemente-

-Ah...- dije apartando la mirada hacia la ventanilla

-¿Por qué llorabas antes?- dice de la nada, haciendo que yo volviera la mirada hacia ella

-Señora, a usted eso no le incumbe-

-¿El corazón roto?- preguntó enarcando las cejas

-Perdone pero no es lo que usted cree, simplemente me voy de año académico a Londres y no me quería separar de mi familia, ¿contenta?- le contesté enarcando las cejas también

-Sí mucho, pero...¿estás segura que no hay ningún chico de por medio?

-Sí, estoy segura...- contesté agachando la cabeza por el cansancio que me estaba produciendo aquella mujer

-Vale, vale, espera un poco y lo habrá- cuando terminó de decir eso, puse los ojos en blanco, y volví a apartar la mirada hacia la ventanilla. -Espero que falte poco- pensé, la señora ésta empezaba a delirar y no me hacía gracia estar al lado suya en el momento en que lo hiciera...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Carol en multimedia

Gracias por leer. Voten y pongan sus comentarios.

Por cierto, quiero dar las gracias a sooloovely por estar ayudándome en este... como decirlo... ¿proyecto? bueno algo así. En fin, gracias de verdad, espero acabarlo contigo. TE LOOF

Kisses :)

1.721Donde viven las historias. Descúbrelo ahora