"Capítulo 2""Y es que el destino es quien traza tú camino"
Aún estoy en shock... desde que escuché a mi mamá decir el nombre del chico. No he podido dejar de pensar en él, ¡por Dios! ¿Qué estaba pensando mi mamá?, si tan solo supiera, a la vista de él yo soy tan despreciable.
Me rasco la cabeza con desesperación, vuelvo al mal hábito de morderme las uñas cuando estoy nerviosa.
La clase termina, salgo disparada del salón como una estrella fugaz sin dejar rastro. Lo menos que deseo en este momento es toparme con Yoongi. Me preguntaba, ¿si él estaba de acuerdo con esto, si su mamá le había comentado algo? Supongo que si fue así, ¿debió ser desagradable? Dudo, que acepte, ¡No! No lo hará, o ¿si? ¿Qué diablos pensaba mi mamá? Camino por aquel largo pasillo rumbo a la salida, escucho platicas y risitas un par de chicas miran a Yoongi a lo lejos -Carajos -me acomodó mi sudadera subo el gorro y paso con la cabeza agacha para no llamar la atención. -¿En serio yo? - miro a la chicas que están disfrutando de la belleza de Yoongi. Todas unas divas altas, bellas y bien vestidas. Y ahí estaba yo, un saco de papas sin sentido de la moda. Jamás me miraría, ¡nunca! Me repito una otra vez. Llevo mi blusa hacia mi nariz, hago un gesto al darme cuenta que ni si quiera huelo a nada. ¿Quien querría salir conmigo así?
♧♧♧♧
Son las 2 de la tarde, hace demasiado calor, es insoportable (definitivamente soy team Frío) odio el calor y lo que con lleva esto. Necesitaba ropa, perfume y si por alguna razón Yoongi aceptara salir conmigo al menos necesitaría oler bien. Recordé que una amiga me recomendó una tienda departamental con descuentos por temporada. Así que imagine que mamá no se detendría y me fui directo de compras. No tenía mucho dinero, no podía darme el lujo de gastar a manos llenas. Además, ¿que probabilidad habría de que aceptara? En fin.
Recorrí cada pasillo de la tienda, hasta llegar al área de perfumes, de entre tantos aromas ya estaba mareada. Al final encontré uno, la chica del mostrador amablemente me sugirió una fragancia con un suave olor. Me aseguro que a los chicos les encantaba ese tipo de perfumes. No pude dejar de sonreír, sentí mis mejillas arder. Debo haberme puesto roja como un tomate de tan solo imaginar que Yoongi se acercara a mi cuello a olfatear mi aroma. -Me encantó - dije, mientras no paraba de sonreír. Compre algunas cosas más que necesitaba, incluso ropa interior.
No podía esperar llegar a casa y darme una ducha para luego bañarme de perfume. Era tan delicioso ese olor, que la temperatura de mi cuerpo ascendió. Sentí el calorcito colarse por todo mi ser, una sensación exquisitamente excitante. No pude negar que estaba excitada, imaginando cosas con aquel chico de mi clase. Me mordí el labio, para frenar mis pensamientos lujuriosos a su lado (recostado encima de mí, besándonos con tanto fervor) imagino verlo sonreír, nunca lo he visto esbozar una sonrisa. Siempre tan serio manteniendo esa postura de frialdad, distante como si lo que hubiera alrededor de él no existiera.
Suena mi celular -de nuevo mamá - esa mujer no se cansa, ¡de veras! -ash - tomo el celular y respondo.
-Cariño, -respiro hondo y solo me dispongo a escuchar lo que dirá - tu cita será el viernes a las 7 - ¿Qué? Me levanto de un brinco, y sigo escuchando - así que por favor arréglate lo bastante decente que puedas, él pasará por ti ¿ok?
-Pero mamá... -ni si quiera me dejo terminar la oración cuando me colgó.
Como le explicaba a mi mamá que odiaba esa parte de ella. ¿Cuál era la prisa? Empiezo hacer pucheros, me frustró tanto que comienzo a morder la almohada -. Ash, te odio mamá - quería llorar, echarme en la cama y llorar como una magdalena. Respire y me levante a revisar mi closet, ¿pero que espero encontrar? Obvio no tengo ropa digna para una cita. Toda mi ropa consistia en vaqueros y playeras over size -. Nada elegante, ¡te odio mamá! ¿Cómo se te ocurre? Definitivamente te tomaste muy enserió lo de la chica que me gustó el año pasado -. Y es que el año pasado conocí a una chica hermosisima era mi alma gemela, me encantaba su piel tan blanca y su cabello oscuro. Pero solo fue eso, nunca más sentí otra atracción por ella, era claro que tenia muy bien definida mi sexualidad y obvio me encantaba Yoongi -. ¡Maldita sea! Hoy es Martes, ¿como carajos voy a encontrar que ponerme en dos días? Respire tan profundo para intentar desconectarme de este estrés que me había provocado mi mamá.
Pensé que podría hacer, el foco en mi cerebro se encendió. Danna...¡GRACIAS POR LEERME! 🫶🥰
ESTÁS LEYENDO
"Mi Razón Para Odiarte" MYG. {TERMINADA}
Lãng mạnYoongi se empeña en odiar a Lim Ha-ri sin razón alguna, alejando la de su círculo de amistades. . . . ¿Será que podrá resistir mantenerla lejos de él? O acabará sediento ante los sentimientos que salen a flote. Contenido para mayores de 🔞 no apto...