Narración de Hari.
"Capítulo 16"
"Es que el destino nunca se equivoca"
Cuando llegue al cementerio me puse a buscar como loca en cada una de las salas. Afortunadamente a esta hora de la tarde había muy poca gente, eso facilitaba la posibilidad de encontrarlo más rápido. Cada segundo que pasaba sin encontrarlo era un segundo taladrado en el interior de mi pecho. Seguramente Yoongi y Jin debieron quedarse muy preocupados, sin saber a donde venía. Pero esto era algo que yo misma debía de resolver.
Recorrí cada pasillo, cada área vacía, cada sala. Hasta que unos lloriqueos llamaron mi atención. Cuando entré en la sala vi a Jungkook tirado en suelo con las rodillas pegadas a su pecho y con las manos sobre la cara. No paraba de llorar preguntando ¿porqué? una y otra vez. Juro que casi se me sale el corazón al verlo allí.
Me fui acercando poco a poco sin que se percatara de mi presencia. Me puse de rodillas y toque sus manos - Jungkook, mírame... - pego un brinquito del susto. Quito sus manos de la cara. Tenía los ojos muy hinchados aún tenia sangre en la cara y parte de la camisa. De principio no dije nada, sólo permanecí unos segundos en silencio.
Había cambiado la forma de verme, ya no era rabia ni cólera. Ahora esos ojitos café claro transmitían tristeza - ¿Qué haces aquí? - preguntó intentando soltarse de mi agarre.
-Jungkook, no quiero que esto termine así. Sabes lo importante que eres para mí. Y me niego a perderte - El hartazgo en su rostro salió a flote. Era evidente que se rehusaba a seguir escuchando. Intentó pararse, pero no lo deje. Me acurruque a él y lo rodeé con los brazos. En un instante se quebró en llanto.
Trataba de calmarlo, me partía el alma escucharlo llorar así con tanto sentimiento - ¿Porqué Hari? ¿Porqué? - De nuevo preguntó.
Era obvio que no tenía una respuesta que pudiera reconfortar su corazón. Todo lo que dijera lo lastimaria y me lastimaria verlo sufrir -. Jungkook, yo... no sé qué decir.
- Hari, no sabes cuanto me duele todo esto. ¿Tienes una idea del dolor que me estas provocando? - me cuestiona con desepero - ¡No creo que lo sepas! dudo que tu sentimiento sea real - recostó su cabeza sobre sus rodillas colocando sus brazos alrededor.
-Jungkook, no... No digas eso por favor. Créeme que hice un esfuerzo por sacar a Yoongi de mi corazón, de mis pensamiento. Me costó mucho trabajo no pensar en él cuando estaba contigo. Yo no quería que las cosas terminaran así. Por supuesto que deseaba quererte todos los días.
-Pero no amarme - interrumpió
- ¡Claro que si! Lo intente en demacias ocasiones. Hasta que ya no pude más. Jungkook, en serio traté de evitar enamorarme de él - me lanzó una miradita de soslayo.
- Pero tú ya estabas enamorada de él ¿o me equivoco? - indagó en busca de respuestas.
Me senté a su lado imitando su postura pero con la cabeza en alto, recorriendo cada centímetro de este lugar. Enfoque mi vista en las urnas que tenia frente a mí. Eran de color caoba. Tres pare ser exacta. Una más pequeña que las otras dos. En la parte de abajo había una placa que decía "Descanse en paz fam: Jeon.
Por el apellido deduje que eran los padres de Jungkook. Pero, ¿de quien era la urna más pequeña? Nunca mencionó que tuviera hermanos - . Sabes, uno no decide de quien enamorarse. Yo no quería sentir esto - se me escapa un suspiro -. Creo que no importa lo que haga, no puedo dejar de sentir esto. En verdad, lo siento mucho.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Razón Para Odiarte" MYG. {TERMINADA}
RomanceYoongi se empeña en odiar a Lim Ha-ri sin razón alguna, alejando la de su círculo de amistades. . . . ¿Será que podrá resistir mantenerla lejos de él? O acabará sediento ante los sentimientos que salen a flote. Contenido para mayores de 🔞 no apto...