"La despedida a un ser amado"

100 13 1
                                    

Narrado por Ha-ri



"Capítulo 14"

"La muerte es muy dolorosa, más aun cuando no alcanzamos a despedirnos"



Apesar de que no llegue a conocer a la abuelita de Jungkook, siento un vuelco en mi pecho, un dolor que ni yo misma puedo comprender.

No me he despegado ni un momento de Jungkook desde que le avisaron de la muerte de su abuelita. Han llegado muchos conocidos al funeral incluyendo a sus mejores amigos. Pero de Yoongi ni sus luces. Me preguntaba si sería capaz de abandonarlo en este momento tan duro para él. Se que los demás chicos también se preguntan el por qué no estába aqui. Los he visto inquietos y observando la entrada en repetidas ocasiones.

Horas más tarde, me dispuse a buscar algo para comer y por supuesto serciorarme que Jungkook también coma y descanse un poco antes de la cremación. Las personas han sido muy amables, no ha faltado comida y café para los que vienen a despedirse de la señora Jeon. Estaba por entrar en la cocina cuando una voz grave pronuncia mi nombre - Hari - levanto la mirada para ver quien es. RM él chico moreno de cabello espeso entra en la cocina, echa un vistazo a su alrededor, como intentando ver que no hay nadie más allí.

-Sí - respondo de inmediato.

-Se que no hemos tenido la fortuna de presentarnos, aunque imagino que sabes muy bien quién soy -, asiento con la cabeza - honestamente me da mucho gusto muy apesar de lo que pasó, que estés con Jungkook. Sabes, él es el menor de todos nosotros... Jungkook es demasiado sensible con un corazón enorme lleno de amor para dar. Y creo firmemente que te merece -. No estaban equivocados cuando decían que RM destilaba elegancia, su forma de hablar incluso hasta su forma de actuar, muy propia de una persona con tanta educación. El suave aroma de su perfume invadía toda la cocina, su altura y su cuerpo bien definido resaltaba debajo de ese traje entallado que llevaba puesto.

-Entiendo que te preocupes por él, yo también lo hago...

-Hari, estoy convencido de que lo haces, de otra forma no estarías aquí. Sin embargo, como imagino que también lo sabes soy el mayor de los siete y, los conozco suficientemente bien como para decirte que se perfectamente lo que Jungkook siente por ti y, lo que Yoongi siente...

-Un odio sin fundamentos - interrumpo su discurso.

Con gesto mal humorada enfoca su vista hacia mí cruzado de brazos continúa - No, Yoongi -, pausa y se acerca a la mesa, toma un vaso con agua y bebe un sorbo de el -. No creo que Yoongi te odié - limpia las comisuras de sus labio y de nuevo regresa hasta donde estoy yo. En esa posición y tan cerca de mi es fácil adivinar con cuantos centímetros me rebaza, pues mi cabeza llega a la altura de su pecho.

-¿Si no es odio, entonces que es? - cuestiono un tanto intrigada.

-¿En serio no lo sabes? - me devuelve la respuesta con otra pregunta.

Ahora siento curiosidad al escucharlo decir eso - No se de qué estas hablando RM - respondo confundida. Pues es claro que no estoy entendiendo lo que dice.

-Es fácil saber siendo el mayor. Conozco a los chicos como conozco la palma de mi mano. Se diferenciar entre uno y otro, puedo reconocerlos sin verles la cara. Yo diría que los conozco bastante bien, quizás mucho más de lo que ellos se conocen - lo miro asombrada, pero al mismo tiempo con respeto -. Y cuando te digo que Yoongi no te odia, es porque no te odia.

"Mi Razón Para Odiarte" MYG. {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora