Narrado por Yoongi
"Capítulo 8"
"Está rabia que siento al no ser yo quien te está besando"
Sigo pensando que fui un estúpido al tratar tan mal a Hari... Me pregunto si al menos le gustó la ropa que escogí para ella..
Mamá ha estado preguntando sobre Hari, no he podido decirle que Jungkook fue en mi lugar, me odiaria si le digo la verdad. Ya la escucho diciendo... 《Como te atreviste, ¿Porqué lo hiciste? Bla.. bla... bla.. 》 Pero como le explico que mi mejor amigo ha estado enamorado de ella mucho antes que yo.
No tengo ganas de nada, solo prepare algo para comer. Le avise a mamá que hoy no llegaría a casa, me quedaría en mi departamento, tenía planeado pintar la habitación de huéspedes y el baño. Hace una semana había comprado una tina, estaba esperando que la instalarán para pintar el baño, pero ahora que ya estaba instalada podria terminar los detalle faltantes. De todas maneras pensaba tomarme el día de hoy como descanso.
Eche un vistazo al departamento de Hari, que aún sigue con las luces apagadas. Me estoy comenzando a preocupar por ella, quiero hablarle a su amiga para preguntar por ella, pero no estoy seguro de hacerlo. Luego recuerdo que Jimin es muy amigo de Danna y se me ocurre mejor hablarle a él y, pedirle el favor que pregunte por Hari.
Estoy apunto de marcar cuando me asomo por la ventana y la veo junto con Jungkook subir los escalones, una rabia se apodera de mí. Me acerco un poco más a la ventana, pues deseo ver todo lo que sucede. Segundos después las luces se encienden 《Maldita sea》 respiro hondo y los celos me carcomen. Desde este punto veo las dos siluetas muy cerca. Quiero hacer algo para separarlos, pero como... De pronto vibra mi celular, miro para ver quien es. Taehyung ha estado enviándome mensajes todo el día, no ha dejado molestar me esta exasperando.
Miro el mensaje rápidamente para ver que quiere 《Estoy afuera de tu depa, ábreme la puerta... se que estas ahí》Echo un vistazo a la cámara y efectivamente Taehyung esta afuera con unas cervezas y botana. Me dirijo para abrir la puerta, intento no parecer molesto apesar de que es evidente mi mal humor.
Apenas abro la puerta Taehyung entra con su típica danza agitando las cervezas y las bolsas de papas -. Eres un maldito desgraciado, ¿Porqué no querías abrir? - dice en tono molesto. Hago un mohín y camino detrás de él - bebamos unas cervezas, ¿Quieres?
- ¡Ya que! -digo resignado. Tomó un lata de cerveza inmediatamente abro la bolsa de papas. Enseguida Taehyung se me une y comenzamos a beber -. ¿Cómo supiste que estaba aquí? - lo cuestiono mientras se lleva las papas a la boca.
Taehyung me mira algo desconcertado luego suelta una risita -. Le llame a tú mamá...
- ¿A mi mamá?... -interrumpo molesto.
- Ni te alteres - resopla encogiendose de hombros -. RM, me dijo que no has querido salir - se cruza de brazos en forma regañon.
-Mmm... ¿eso qué? - bebo un sorbo de cerveza y camino hasta la ventana. Las luces aún están encendidas, no se ve el más mínimo movimiento, ¿aún seguirán allí?.
- ¿Qué te pasa? ¿Qué estás viendo? -pregunta Tae, caminando hasta la ventana.
- Nada... - trato de sonar convisente. Detesto que me cuestionen y no tengo humor de dar explicaciones.
Sigo preguntando me si aún están allí adentro, cuando miro a Tae muy sorprendido y con la mano en la boca - ¿Qué?... ¿Ya viste esto Yoon? ven aquí... -camino muy rápido y ambos estamos de fisgones viendo en dirección al departamento de Hari.
Los brazos de Jungkook rodeaban el cuerpo de Hari, mientras que ella lo tomaba por el cuello jugueteando con su cabello. Estoy que ardo de coraje, mi agitada respiración delata mi enfado. No sé qué hacer, no sé cómo evitar esto... 《Mierda, maldita mierda 》Taehyung no tarda mucho en darse cuenta de mi mal humo. Consigo mantener un poco la calma. Sin embargo es evidente -. ¡Estoy asombrado! - esboza media sonrisa, entornado sus ojos sobre mí -. ¿Tú Sabías que ella vive en esta zona? - noto su intriga y esa expresión de incredulidad resalta ante mí.
-¡No! Por supuesto que no -, aclaro de inmediato - no tenía ni idea de que ella viviera aquí.
Taehyung me mira con gesto ceñudo, se que no me ha creído, pues no deja de verme con esa miradita fanfarrona que siempre pone -. Pues el Jungkook se la está comiendo... Y todita... - esta vez lleba ambas manos a su boca, su rostro de asombro me perturba y decido mirar de nuevo. Siento un huelco en el corazón, una tripa retorciendo se en mi estómago y desde luego una ira que me recorre las venas mi cuerpo. Jungkook esta besando a Hari, y yo simplemente muero de celos.
¡GRACIAS POR LEERME! 🫶 ❤️
ESTÁS LEYENDO
"Mi Razón Para Odiarte" MYG. {TERMINADA}
Roman d'amourYoongi se empeña en odiar a Lim Ha-ri sin razón alguna, alejando la de su círculo de amistades. . . . ¿Será que podrá resistir mantenerla lejos de él? O acabará sediento ante los sentimientos que salen a flote. Contenido para mayores de 🔞 no apto...