"Capítulo 6"
"En ocasiones odiamos a la personas por el simple hecho de no conocerlas"
El odio es un sentimiento que difícilmente podemos ocultar. ¿Pero porqué odiar a una persona que no conoces? ¿Porqué alimentar un sentimiento tan bajo? No existen razón alguna para odiar a alguien que no merece tu odio.
Levanto la mirada rápidamente me doy cuenta que es Yoongi el que está parado frente a mí con el ceño fruncido y esperando una respuesta. Me incorporo lentamente, pues ya que me siento un tanto nauseabunda mí estomago no deja de hacer ruidos, mi saliva aumenta en más cantidad señal que se aproxima un vomito de bilis. Intento sostenerme apoyando una mano en la pared, respiro hondo y trato de evitar que se note mi mal estado.
-Disculpa - me esfuerzo por mantener la postura pero es evidente que me siento mal.
-Te hice una pregunta, ¿quien quieres que se valla? - me lanza una mirada fulminante que recorre todo mi cuerpo.
-Es evidente, ¿no? mi hambre, y mi malestar -, me agacho para recoger mi mochila y sacudo un poco mis pantalones. Yoongi no parece creerme, continúa observando me con una expresión de incredulidad.
-¿Tines hambre? -pregunta, mi estómago vuelve hacer de las suyas - voy a la cafetería ¿vienes? - se da media vuelta y camina a paso lento. Pensaba irme sin responder, pero mi curiosidad me ganó. -¿No vienes? - volvió a preguntar, mire el reloj 12: 47 pm tenia suficiente tiempo. Camine detrás de él hasta llegar a la cafetería, todas la mesas estaban llenas, a lo lejos habia una vacía, le eche el ojo y continué detras de él. Se limito a pedir dos hamburguesas -¿Sí comes hamburguesas? - Preguntó lanzandome una miradita, rapido afirme con la cabeza. Vimos la mesa y nos dirigimos a ella, estaba cerca de la salida, al menos así podía salir corriendo por en caso de que me hiciera sentir mal. Ambos nos sentamos frente a frente, me sentí un tanto incomoda por su expresión corporal. Esperaba que él diera la primera mordida para comenzar a comer, pues mi cuerpo me pedía a gritos alimento -. Come, ¿Qué esperas?
- Gracias - musite. Tomé dos papas y las sambuti en la salsa de tomate, me las llevé deprisa a la boca y continúe comiendo.
- Quiero pedirte un favor - anuncio Yoongi al llevarse el vaso de refresco a su boca.
Lo miro algo confundida sin dejar de comer - ajá.
- Aléjate de Jungkook - sus palabras hicieron que me atragantara con las papas.
-¿Qué? - le doy un sorbo al refresco para asimilar lo que me acaba de anunciar.
- Dije que te alejes de Jungkook, ¿crees que no me di cuenta que escuchaste todo? Ya sabes quien soy, y por supuesto sabes quien es él -. Sigo sin poder comprender su actitud - No te quiero cerca de él, es evidente que tú no tienes nada que ofrecerle -. Me quedo en silencio, sin poder responder, trago saliva y continuo escuchando -. Mírate, eres tan insignificante, tan poca cosa para él... -interrumpo su discurso golpeando la mesa con mi puño cerrado, me duelen los nudillos pero aguanto
- No te metas en lo que no te importa... - elevo el tono de mi voz, tanto que no me importa que los demás escuchen -. No eres su mamita para decirle con quien se junte, ni mucho menos para venir a decirme que hacer o que no - mi furia aumenta, me siento tan molesta, tan asqueada siento el estómago revuelto con ganas de regresar lo poco que he comido.
Se pone de pie me observa con cierto aire de grandeza, me encojo de hombros y estoy apunto de quebrar en llanto, la cabeza me da vueltas siento que todo se mueve a mi alrededor apesar de eso logro mantener me en pie -. ¡Eres tan patética! Mírate -, es inevitable, siento que voy a desvanecer -. Te lo advierto, aléjate de él - se da la vuelta y comienza alejarse, mi vista se nubla solo alcanzó a ver su sombra desaparecer en medio de aquel lugar. No puedo más me dejo caer, a lo lejos escucho alguien gritar "se desmayó" ya no escucho nada solo aquel sonido dentro de mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Razón Para Odiarte" MYG. {TERMINADA}
RomantikYoongi se empeña en odiar a Lim Ha-ri sin razón alguna, alejando la de su círculo de amistades. . . . ¿Será que podrá resistir mantenerla lejos de él? O acabará sediento ante los sentimientos que salen a flote. Contenido para mayores de 🔞 no apto...