Narración de Ha-ri
"Capítulo 16"
"Los peores temores se vuelven realidad"
-Jungkook, necesitamos hablar - dije con la voz a punto de quebrar.
El corazón me martillaba en el interior de mi pecho. No sabía por donde empezar, ni mucho menos que decir. Estoy consciente de mis errores, del daño que estoy provocando en un chico que solo ha cuidado de mí. De no haber conocido a Yoong, este momento no estaría pasando.
La amplia sonrisa con la que se caracteriza Jungkook ha desaparecido, se ha borrado, se ha esfumado. Como cuando dibujas en la arena de una playa y las olas del mar se encargan de borrar cada línea dibujada.
Los nervios consumen mi poca paciencia. No encuentro palabras que decir. Todo se torna oscuro, me siento nauseabunda -. Jungkook, no sé cómo decir esto... - llevo mis manos a mi rostro para limpiar las lágrimas que he derramado. Doy unos pasos para estar más cerca de él -. Todo esto, ha sido un grave mal entendido. Yoong y yo hemos... nos...
-Termina de decirlo, ¿se darán una oportunidad? ¿Es eso lo que quieres decirme? - me interrumpe cruzando sus brazos y con gesto mal humorado.
Baje la vista, porque no podía verlo a los ojos - Yo, lo siento Jung.
- ¿Cuanto tiempo llevan así? - cuestiona exigente.
Le echo una mirada a Yoong. Su expresión de angustia es evidente, también se ha quedado sin plabaras ante la pregunta de su amigo.
-¿Entonces? - réplica furioso.
- Apenas ayer... -responde Yoongi con las manos metidas en los bolsillos de su pantalón -Si tienes algo que decir, dímelo a mi... Sólo a mí. Hari no tiene la culpa. Fui yo quien rompió la promesa de no decirle que la amaba.
-Eres un maldito hijo de puta... - Jungkook se abalanzó contra Yoongi tomando su chaqueta con ambas manos. Lo empujó tan fuerte que terminó por estamparse contra la pared.
-Si, lo soy... Y lo siento hermano...
-No me llames hermano, maldito infeliz - vocifero al tiempo que lanzó un puñetazo a la pared. La sangre dejó una mancha en aquella pared blanca.
-Si me quieres golpear hazlo, no te detendré, hazlo - le suplico a gritos.
-Basta Jungkook, no lo hagas. Por favor - tomo del brazo a Jungkook e intento jalarlo con desespero.
Entre el forcejeo pierdo el equilibrio y caigo de nalgas al suelo. Con impulso Yoong logra zafarse, pero antes de extenderme su largo brazo Jungkook lo vuelve a aprisionar contra la cera de la calle. Namjoon corre hacia a mí para levantarme e intentar separarlos. Jungkook comienza a golpear a Yoong una y otra vez. De nuevo su rostro se pinta de rojo. Me incorporo para ayudar a Nam.
-Jungkook suéltalo, suéltalo, por favor déjalo - Yoong me mira de soslayo y noto un destello de furia en sus ojos. Agarra a Jung del cuello y este en su intento por respirar lo suelta. Como puede Yoong se pone de pie. La sangre sale a chorros de su nariz la cual limpia con su antebrazo.
Jungkook inhala y exhala desesperado. Avienta la mochila al suelo, arremanga los puños de su camisa y de nuevo se lanza contra Yoongi. Lo golpea de nuevo en el rostro. Yoong, agarra impulso y le lanza un fuerte golpe en la cara. Jungkook lo recibe y responde con otro.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Razón Para Odiarte" MYG. {TERMINADA}
RomantikYoongi se empeña en odiar a Lim Ha-ri sin razón alguna, alejando la de su círculo de amistades. . . . ¿Será que podrá resistir mantenerla lejos de él? O acabará sediento ante los sentimientos que salen a flote. Contenido para mayores de 🔞 no apto...