"Oportunidades"

125 16 0
                                    

"Capítulo 3"

"Las oportunidades solo llegan una vez en la vida" 💛




Danna, era mi mejor amiga, la chica más popular de la escuela, con una vida resuelta. Danna estudiaba Arquitectura, su padre formaba parte de la lista de los empresarios más famosos, un imfluencer con poder. Modelo profesional desde pequeña. Esta chica tenía una vida envidiable, a pesar de ello, jamás dejó que la fama y la popularidad se le subiera a la cabeza. Una mujer muy centrada en sus proyectos y apasionada a la moda, ella era mi amiga, mi mejor amiga. Últimamente nos habíamos distanciado, el tiempo no jugaba a nuestro favor, ella siempre tan ocupada con una agenda apretada, yo siempre trabajando para poder pagar la universidad y el alquiler. No obstante con todo lo que nos impedía vernos, cuando llegábamos hacerlo era especial. Nuestra amistad crecía aún más.

Le hice una llamada, le explique mi situación sin decir más colgó y a la hora ya la tenia frente a mi puerta con un par de maletas llenas de ropa, calzado y maquillaje. Me tomé el día completo para encontrar que ponerme, tantos vestidos, faldas y tops me enloquecía. Si era más que evidente nuestros estilos de ropa no coincidían en nada. Apesar de eso me probé un par de vestidos, unos con demasiado escote y otros muy cortos.

-Tienes que elegir uno, yo pienso que este se te vera estupendo - señalo el vestido de color rojo que estaba en la cama - no es muy escotado y tampoco es tan corto, debe llegarte a las rodillas - pero algo en el no me convencía.

Seguí probando me vestidos, Danna a todos les decía que si, mientras que yo hacía una mueca de disgusto. Hasta que encontré el ideal, un vestido con estampado floral, de manga larga, escote en "V" que me llegaba un poco más arriba de las rodillas, ¡Me encantó! Sabía que ese era el perfecto. No lo pensé dos veces, ese vestido era el elegido. Danna dio brinquitos en la cama, al parecer ella estaba más emocionada que yo. Solo me faltaba elegir entre unos tacones o botines.

-¿Qué opinas? - dije modelando el vestido con los botines puestos.

- Fabulosa, luces hermosa, ¡Me encanta! - sonreímos y de nuevo me miro en el espejo -. A ese chico se le caerá la baba al verte así de linda - se incorporo y camino hasta a mi agitando una brocha de maquillaje - ¡solo falta una cosa!

-¿así? ¿Cuál?

-El maquillaje - y golpeó suavemente la brocha sobre mi rostro.

♡♡♡♡♡

"VIERNES"

Eran casi las 6:30 de la tarde y yo ya estaba lista, ¡Quizás me había precipitado! Pero no quería que se me hiciera tarde. Los nervios me comían viva, el estómago se me revolvía intensificando las náuseas. ¡Es hoy! Repeti una ya otra vez, el reloj no dejaba de sonar Tic Tac Tic Tac... ese sonido se volvía exasperante. De alguna manera tenia que controlar esta ansiedad que consumía mi cuerpo. Sonó el timbre, era él, ¡por fin! Temble cuando escuche sonar el timbre por segunda vez. Volví acomodar mi vestido, arregle un poco el cabello, pasé el brillo en mis labios y sin más ni menos me dirigí a la puerta, segura de mi misma, me esforcé y  sonreí al momento de abrirla...

¡GRACIAS POR LEERME! 🫶 🥰

"Mi Razón Para Odiarte" MYG. {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora