"Decepción"

132 18 0
                                    

"Capítulo 4"

"Los humanos son los únicos en esta vida capaz de decepcionar a otro humano"




El rostro se me descompuso cuando vi aquel chico. Sentí una punzada en el pecho que desgarraba mi alma.

-Hari, ¿tú debes ser Hari? - aquellas palabras me sacaron de mi trance. Lo mire un poco confundida y asentí.

-¿Y tú... - pero antes de terminar la pregunta me interrumpió.

-Mi nombre es Min Yoongi, pero solo dime Yoon -. afirmó con una completa seguridad. Aún cuando yo sabía que el no era Yoongi.

Mi cabeza se lleno de preguntas, quería confrontarlo, decirle que yo sabía la verdad, quería gritarle en la cara que él no era Min Yoongi. ¿Tan despreciable le parecía? ¿Porqué? Si ni si quiera me conocía lo suficiente. Permanecí unos segundos inmóvil ante aquella situación tan desagradable.

Podía gritarle en la cara y hacerle saber la verdad o fingir y llegar al fondo de sus mentiras.

-¿Estas lista? - pregunto aquel chico con un tono de voz agradable. Seguí callada, lo observaba fijamente, tenía la impresión de que ya lo había visto antes.

No estaba segura de querer continuar con esto, retrocedí un poco, le eche un vistazo al reloj que marcaba las 7:00 en punto. ¡Demasiado puntual él chico! Al mirar hacia abajo me encontré con mi yo en el espejo, luciendo un hermoso vestido con un escote que realzaba mi belleza, unos botines color carmesí y mi cabello perfectamente arreglado. Lo que veía en el espejo era una mujer hermosa, con el corazón roto y las ilusiones pisoteadas por un chico que evidentemente no tenía ganas de conocerme. Mire mis labios carnosos, delineados con un color rojo suave. ¡Sí! ¡esa era yo! Y era tan hermosa como cualquier mujer, tan bella como nunca antes me había visto.

Recobre la seguridad, ¿porqué no? Ese chico ahí afuera lucia tan guapo, vestido con unos pantalones negros una camisa de rallas y una chaqueta color camel. No dejaba de sonreír, una sonrisa que transmitía confianza. No dude más y acepte continuar.

Tome mi bolso y salimos de mi departamento.

Unos minutos más tarde llegamos al lugar donde seria nuestra cita, un restaurante cinco estrellas, tan elegante y apropiado para una cita romántica. No tuvimos que esperar mucho, nuestra mesa ya estaba lista. Uno de los meseros nos atendió amablemente dándonos las bienvenida al lugar, nos asistió hasta donde se encontraba la mesa (que por cierto era en la terraza) una vez ya ubicados, llegó quien seria el mesero a cargo de atendernos.

-Bienvenidos a "Le Bernadin" mi nombre es Eun-Woo y estaré a cargo de su mesa, ¿puedo ofrecerles algo de beber? -ambos asentimos con un sincronía impecable. Soltamos un par de carcajadas y de nuevo dijimos "Si" al mismo tiempo.

-¿Qué deseas tomar? -me pregunto mientras dábamos un vistazo a la carta de vinos.

-Les puedo ofrecer un vino muy especial para enamorados, tiene un toque muy suave y dulce al paladar, además pueden degustarlo con un corte de carne Portehouse, en una cama de ensalada y frutos secos -. Ambos aceptamos su recomendación sin alguna duda.

-¿Qué te parece el lugar? Muy lindo ¿no? -la música al fondo sonaba suavemente un Jazz muy romántico. Dudo que con mi sueldo pudiera pagar una cena tan cara como esta.

-Muy bonito -. Me sentí un poco desubicada, podía ver parejas llegando al restaurante con una elegancia en sus atuendos -. Es demasiado elegante. -susurre a su oído. Luego este esbozo una enorme sonrisa.

-Te mereces esto y más -. coqueteo y continuo -. Eres muy hermosa Hari, ¿te lo han dicho? -. me encogí de hombros. Y negué con la cabeza -.No te avergüences, tú belleza es única -. dijo sin dejar de mirarme con un brillo en sus ojos -. Pero cuéntame sobre tí, ¿estudias? -en medio de aquel lugar lo observe con asombro, sin darse cuenta había cometido un error...



¡GRACIAS POR LEERME! 🫶🥰

"Mi Razón Para Odiarte" MYG. {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora