"Entre comillas"

126 13 12
                                    

Narrado por Ha-ri


"Capítulo 15"

"Al final solo me dejo llevar"



Tres semanas después...

Han pasado tres semanas desde que Yoong me declaró su amor. No he podido dejar de pensar en él. Aquellos sentimientos que pensé haber enterrado estaban despertando dentro de mí. Algo que no sabía si era bueno o no. No podía negar que saberlo había cambiado algunas decisiones tomadas.

Durante esta semana Yoongi me había estado evitando, ni en clases me topaba con él. Sabía que lo estaba haciendo para evitar problemas con Jungkook. Y la verdad entendía su punto. Pero no podía seguir evitando me, en al algún momento teníamos que vernos, encontrarnos e intentar aclarar este mal entendido. Pero lo más importante. Hacerle saber lo que yo sentía o siento por él.

Estaba saliendo de la clase de "Comportamiento del Consumidor" cuando escuche a dos chicas hablando sobre la gran fiesta que ofrecería Jimin por su cumpleaños. Ahora que recordaba, Jimin me había platicado sobre sus planes para su festejo de cumpleaños. Luego de pensarlo, estaba casi segura que allí me encontraría con Yoongi.

Venía sumergida en mis pensamientos sin prestar atención a mi alrededor, cuando unas largas manos cubrieron mis ojos -. Hola nena - la voz de Jungkook me saco de mi trance sentimental.

Me giro sobre mis talones, su amplia y bella sonrisa se agranda aún más cuando me ve - ¡Ah, hola! - dije con con cierta  indiferencia.

-¿Pasa algo nena? -Pregunta algo confundido a verme tan indiferente.

-Eh, mmm... No, nada no te preocupes, he estado algo atareada por las interminables tareas que se me acumularon los días anteriores - Argumente, llevando mis manos a la cabeza.

-Tranquila, estoy seguro que terminaras a tiempo. ¿Quiere que te ayude? Puedo hacerlo si gustas.

-No, no es necesario ¿A dónde vas?

Caminamos hacia la salida mientras él me platica sobre los planes de Jimin y su fiesta. En la que literalmente piensa tirar la casa por la ventana. Sonaba bastante entusiasmado, lo que me alegraba mucho, pues eso significaba que estaba de mejor humor. Y un poco más alegre. Al menos estaba segura de que ya no estaba deprimido y que estaba comiendo y durmiendo bien. No fui capaz de comentarle nada sobre Yoongi. No queria lastimarlo, no es su estado.

-Entonces, ¿me acompañaras? - Preguntó.

- Sí, claro que si... me encantará. -Respondí sin entusiasmo.

Al llegar a la salida nos encontramos con los demás chicos que discutían sobre la fiesta. Todos parecían bastante entusiasmados. Prácticamente sería un evento espectacular.

-¿Tú qué dices Hari? - Preguntó Jimin con una mano extendida para que me acercará a él. Debo admitir que me sentía muy bien entre ellos. Me trataban como una integrante más. Eso me agradaba y mucho. Ya no me sentía tan sola, podía contar con cada uno de ellos.

-Pues, no sé. Yo creo que el anfitrión debe lucir guapísimo - dije y solté una sonrisita divertida. A la cual este reaciono dándome un abrazo rápido.

-Ella si que sabe lo que dice... -Sonríe y agita su cabellos delante de los demás.

-Oye, - Reclama Jungkook, estirando su brazo para que regresara de nuevo a sus brazos. Su acción me hizo sentir como una pelota que rebotaba de una lado a otro.

-No seas celoso, ¡nadie te la robará! - dijo Jin, acercándose para darle un zape en la cabeza a Jungkook. Quien supo esquivar muy bien.

-Ja ja ja - Jungkook río burlonamente.

"Mi Razón Para Odiarte" MYG. {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora