Narrado por Ha-ri
"Capítulo 13"
"El deseo solo puede ser sucumbido de manera parcial"
En días como hoy agradezco que funcione el alumbrado de la colonia, pues de otra manera me hubiera costado más trabajo descifrar lo que piensa Jungkook bajo la espesa oscuridad. La brisa del aire revolotea su desordenado cabello. No ha dicho ni una sola palabra desde que dejamos a Yoongi frente a la tienda. Por mi parte me límite a no hablar, deje que ordenará sus pensamientos sin distracción. Me duele verlo así, me duele saber que es mi culpa, que yo soy la que se entrometio entre ellos y su gran amistad. Me duele el solo pensar que tenga que alejarme de él, pues me he acostumbrado a su presencia a su calida compañía.
Quiero deseperadamente romper con el silencio pues tengo el presentimiento de que las cosas acabarán mal esta noche. Sumergido en sus pensamientos y sin decir ni una palabra Jungkook me acompaño hasta la puerta de mi departamento. No quiero despedirme de él, deseaba tanto pasar una agradeble noche a su lado. Sus ojitos llorosos, su sonrisa apagada me detiene a pedirle que se quede un poco más. Luego de un largo silencio por fin decide hablar - lo siento mucho, de verdad, yo... no quería - apenas termina de hablar y rompe en llanto, se me hizo un nudo en la garganta solo de escucharlo con la voz quebrada. Deje que recargará su cabeza en mi hombro descargando su tristeza, me sentí mal al verlo así, no pude hacer otra cosa más que abrazarlo.
-No tienes que disculparte conmigo -le susurro al oído.
-Yo no quería hacer esto, el me provocó -. Argumentó melancólico.
- No es conmigo con quien tienes que disculparte - . Le insinuó.
Levanta la cabeza y lanza una miradita fulminante -. No tengo por qué disculparme con él - se aparta con brusquedad caminando de un lado a otro -. Es él quien tiene que pedir una disculpa, no yo... - dice mal humorada. Se cruza de brazos y con el ceño fruncido me vuelve a repetir -, solamente él. - me encojo de hombros bajo la mirada y siento una ligera punzada en el pecho.
-Lo siento Jungkook, no era mi intención hacerte enojar - le respondo con tono serió.
Relaja la mirada se acerca a mí y rodea mi cintura con sus brazos -. Perdóname - me suplica, llevando sus labios hasta los míos. Respondo casi inmediatamente a su beso, subo mis manos para introducir mis dedos en su cabello mientras nuestras lenguas juegan en la oscuridad de nuestras bocas -. Muero de ganas por estar contigo - susurra entre los besos.
Acto seguido, abro la puerta de mi departamento enciendo las luces y nos dirigimos hasta la recamara, con pasos atrabancados y sin dejar de besarnos llegamos hasta la cama de mi habitación. Meto mis manos por debajo de su sudadera y la levanto hasta quitársela por completo dejando su torso desnudo frente a mí. Deleitó mi vista con la belleza de cuerpo que tiene, pues su abdomen bien marcado y sus brazos definidos resaltan ante mí. Ligeramente llevo mi lengua a su cuello y le doy una mordidita suave, se retuerce de placer. Me toma de la cintura con una mano mientras que la otra se desliza por debajo de mi sueter hasta llegar a mis pechos, gimo de placer al sentir el calor de su mano sobre mi pecho. Me limito a disfrutar la sensación de placer que estoy sintiendo, antes de seguir pensando en si ¿esto está bien o no? Con mi ayuda nos despojamos de mi sueter y mis pantalones que caen al suelo, llevo la ropa interior de encaje que Danna me ayudo a escoger. No pude evitar ver la expresión de excitacion de Jungkook quien apresuradamente se quita el pantalón. El bóxer de color negro que lleva puesto delata el bulto grande que crece bajo de el. Muerdo mi labio inferior y lo atraigo hacia mí callendo de espaldas a la cama, abro mis piernas y aunque soy una inexperta trato de actuar como las protagonistas de películas eroticas. Beso su cuello y muerdo ligeramente su oreja. Siento su erección en mi intimidad y un calor incontenible recorre nuestros cuerpos. Como en un baile muevo mis caderas para frotar mi intimidad con su erecto pene. Nuestro cuerpos se mueven en perfecta sintonia, es la primera vez que un hombre me besa, que un hombre me desea y, yo deseo ardientemente ser suya. Gimo de placer, un placer que necesito saciar con su cuerpo. Su lengua recorre mi cuello, mi clavícula y poco a poco va bajando hasta mis pechos, con un movimiento rápido desabrocha mi sostén y justo cuando lo estaba deslizando para besar mis pezones. La vibración de su celular nos distrajo de nuestro juego erotico. Sonríe y levanta el celular para dejarlo a un lado, pero su sonrisa se borra al ver el número. Con prisa y algo torpe se levante, por su rostro descompuesto deduzco que no es algo bueno.
-Hola... -responde con cierta ansiedad sin dejar de verme. Intento incorporarme para tomar mi suerte y ponerme lo. Cuando escucho la voz entre cortada de Jungkook decir la palabra "Hospital". Me asusto al escuchar eso, de pronto se me viene la imagen de Yoongi golpeado y mi corazón se acelera. Mi cerebro me traiciona comenzando a crear una imagen fatídica de él. Sin pensarlo dos veces me coloco el pantalón pongo mis tenis y espero a que termine la llamada.
Segundo después cuelga y con el rostro lleno de lágrimas me mira para decirme lo siguiente - Mi abuelita, Hari... mi abuelita, ella... esta muerta - El nudo en la garganta bloquea mis palabras dejándo me en completo silencio al tiempo que su cuerpo caía al suelo de rodillas con ambas manos en la boca para tapar lo que salía de ella. Un grito de dolor.
¡GRACIAS POR LEERME! 🫶❤️🥰
ESTÁS LEYENDO
"Mi Razón Para Odiarte" MYG. {TERMINADA}
RomanceYoongi se empeña en odiar a Lim Ha-ri sin razón alguna, alejando la de su círculo de amistades. . . . ¿Será que podrá resistir mantenerla lejos de él? O acabará sediento ante los sentimientos que salen a flote. Contenido para mayores de 🔞 no apto...