♡"El beso inesperado"♡

117 14 3
                                    

Narrado por Hari

"Capítulo 9"

"Un beso es el significado del deseó más puro"

Después de aquel enfrentamiento me he negado a encontrarme con Yoongi. Le estado sacando la vuelta, no quiero ni tengo ganas de verlo. Su desconsiderada manera de tratarme me decepcionó por completo. He intentado deseperadamente dejar de pensar en él, tanto que estos últimos días me permití salir con Jungkook.

Jungkook se ha portado tan bien conmigo,  es tan lindo y cálido... Me cuida se preocupa tanto por mí. No le importó en lo más mínimo mi forma de vestir,  y lo sensilla que soy, al contrario como si me hubiese conocido antes me acepto tal y como soy. Nuestra relación comenzo con una mentira, pero una vez aclarado todo, lo que pase de ahora  en adelante sera honesto y real. Ha estado viniendo para serciorarse que coma  bien desde él día que me desmaye en la cafetería. No le he contado nada a mi mamá,  ella sigue creyendo que es Yoongi con quien salgo. Pero no pienso contarle nada, al menos no por ahora.

Me acabo de dar un baño, estoy justo a tiempo para arreglarme y esperar a que llegue Jungkook. Aún no he podido averiguar quién me envio la caja llena de ropa, ya no importa... la he estado usando y hasta Danna se sorprendió cuando me vio el otro día con el vestidito blanco y los tacones negros. Nunca me había vestido así, no puedo negar que me gusta y me gusta muchísimo... ¡Me siento tan sexy!

Hoy escogí una faldita negra de tablones con una blusa color durazno, convine mi outfit con unos tenis blancos, me veo muy colegial, muy tierna dice Jungkook cada vez que me ve... Me sonrojo de solo pensar que dentro de poco llegara.

Me dirijo a la cocina y reviso mi alacena me faltan algunas cosas así que tomo mi bolso para ir al super a comprar lo necesario. Estoy tan concentrada eligiendo de entre una lista de productos que me hace falta, cuando una cálida voz suena en mi oído.《Hola》De inmediato me giro y un enorme oso de peluche se interpone entre la dulce voz y yo -. Que hermosa muñeca... -dice agitando una mano del peluche -. ¿Qué hace esta muñeca tan sólita? - suelta una risita divertida  y asoma su cabeza. Lleva ligeramente peinado su cabello, una sudadera clara y un pantalón de mezclilla con sus Nike panda. Le sonrío acariciando el enorme peluche de color blanco. Echa un vistazo al carrito y coloca el peluche dentro de el -. Este viene con nosotros -. su calida voz me  enternece.

Después de surtir mi alacena  procedemos a preparar una sopa con algo de res. Jungkook con su habilidad en la cocina se encarga de la sopa, mientras que yo preparo el arroz al vapor. Devo admitir que convivir con él me hace muy bien, su presencia me llena de paz iluminando mi oscuro mundo. No me he atrevido a más, no sé si no estoy lista o es por que en el fondo no he dejado de pensar en Yoongi. Jungkook no ha mencionado ni una palabra de su altercado del otro día, no quise contarle absolutamente nada de mi discusión con Yoon. Considero que Jungkook no merece saber lo nefasto y talante que es su amigo. Por un momento olvido que estoy acargo del arroz que dejo la alarma sonar un par de segundos.  Los ojos de Jungkook se posan sobre los míos acorralando me sobre la barra, no me puedo mover tengo su cuerpo tan cerca, siento su respiración en mi oreja, un cosquilleo me hace temblar. Mi corazón se agita dejando me sin aire, sonríe y apaga la vaporera -. Esta listo el arroz -, esta vez su voz suena muy grave, una voz orgasmica retumba en mi oído. Haciendo me sentir tan exitada, de inmediato se aparta y de nuevo su voz dulce se deja escuchar -. La comida está lista...

- Debo reconocer que eres excelente en la cocina - digo llevándome una cucharada de sopa de res a la boca saboreando la mezcla espesa entre el arroz y el res.

-Y yo admito que eres buena calculando el tiempo de cocción de arroz - ríe a carcajadas y yo automáticamente le lanzó un trozo de carne. Ambos reímos hasta llorar,  de forma inesperada un silencio nos invade. Estamos sentados frente a frente nuestra miradas se cruzan solo se escucha el sonido de nuestra respiración, jugueteo con mi cuchara rompiendo con el incómodo silenció en segundos  -¿Te apetece algo dulce? - pregunta, mientras se levanta para recoger los platos y llevarlos al fregadero.

"Mi Razón Para Odiarte" MYG. {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora