•° Capitulo uno °•

1.2K 67 26
                                    

Hola mi nombre es Kagamine Rin y voy en el instituto vocaloid; es un lugar donde la mayoría de las clases son de la clasificación artística es como una escuela de talentos, solo las personas de calificación alta ósea que tengan buena condición económica pueden ir ; en el instituto hay clases de pintura, cantó, composición, tocar instrumentos, baile, etc. También hay talleres que complementan a las clases y obvio también hay tiene que tener lenguaje, matemáticas, historia, ingles, ciencias y otros.

Sobre mi, bueno me desagrada ser el centro de atención pero esa es la pura verdad, nunca soporté ser la "chica linda" la cual todo andan detrás tuyo. Lo aborrezco. Los chicos me definen como la chica perfecta solo por mi apariencia y que todo se me da bien, sin contar que tengo el rango mas alto en cuanto a notas.

Hace no mucho siempre tenía el casillero lleno de cartas de declaraciones pero yo solo las rechazaba, por eso salio mi apodo chica fría, nunca me a interesado alguien y planeó mantenerlo así para mi el amor es una perdida de tiempo y solo te da ilusiones falsas.

Sobre mi me gusta bailar, cantar, componer, canciones y tocar instrumentos (lo se tocar todos).

Mi fruta favorita es la naranja.

Mi pelo es rubio y corto, soy de ojos azules zafiros con la piel blanca como leche, no tengo el cuerpo digamos desarrollado pero eso me da igual y soy algo baja de estatura.

Vivió con mi madrastra que por cierto me odia, y mi hermano Rinto esta en un internado.

Mi mejor amiga es Akita Neru, ella es como mi hermana mayor siempre se preocupa mas por mi que por ella, me trata como una niña de 5 años. Su aspecto es de pelo largo color anaranjado con tonos dorado oscuro y ojos del mismo color es mas alta que yo y un poco mas desarrollada, su personalidad puede ser un poco tsundere pero es atenta y es muy alegre cuando le agradas, sabe cuándo andas mal o decaída o si le ocultas algo, también es la única que me puede sacar una sonrisa en el peor momento.

Hoy me levanté y me prepare para ir a la instituto (nota: la escuela era libre ósea vas con la ropa que se te antoje) me vestí con una falda rosada que al costado izquierdo de mi cintura llevaba una cara de un conejo fucsia con unas zapatillas color frutilla, una camisa blanca con bordes celestes y con un poleron verde encima (estilo melancholic) y en mi pelo suelto con un moño grande blanco y pasadores que sujetaban mi flequillo y unos audífonos rojos alrededor de mi cuello.

-¡Ya me voy!-grito desde mi lugar avisando mi retiro.

-Vete de una vez y no me hagas perder tiempo-Como siempre pasa de mi y se comporta de forma desinteresada.

Tome una galleta y la puse en mi boca, no tenía tiempo de desayunar (ni tampoco quería).

Recorrí la ruta matutina de siempre osea el camino instituto con mis audífonos puestos escuchando "just be friends" mientras tarareaba la letra de la canción. Iba por la esquina de una plaza cuando sentí un pesó sobre mi espalda y unos brazos cubriendo mi cuello.

-Hola Rin-Dice una voz a mi espalda que bien ya conocía y no me sorprendía su actitud y actos.

-Hola Neru-Sonrió devolviéndole el saludo mientras se bajaba de mi espalda retomando el camino a mi lado.

-Que bien ahora nos toca música y van a elegir las parejas me muero por que me toque contigo

-¿y si no nos toca juntas?

-Mato a tu pareja entonces la profesora tendrá que elegir a otra persona, cosa que seré yo!-Lo dice de un forma tan inocente que da mas miedo aun.

-Como digas...

Caminamos el resto del camino conversando tonteras que no es necesidad decir, hasta llegar a la entrada del instituto donde todo lo molesto comienza.

-¿Lista?

-Ya que... todos los días es lo mismo-Doy un suspiro pesado antes de poner un pie dentro en donde todo mi mundo de tranquilidad se deformaba.

Entramos y todo lo que vi fue una multitud apuntó de aplastarnos.

-¡¡miren es rin-chan!!-Grita un chico con mi mismo uniforme llamando a una multitud detrás de el en dirección mía. Esto da comienzo a un largo día.

Como todos los días los chicos se me tiran encima pidiendo una foto o pidiendo mi permiso para hacer favores. Esto no es nada nuevo pero cada vez es peor.

-Eso se ve pesado

-Deja que yo lo lleve

-No hace falta yo puedo llevarlo-Respondo comenzando a molestarme con todo.

Y bla bla bla esto cada vez es peor pero bueno e intentado todo para alejarlos pero es inútil, llegamos a nuestra aula (2-A) y la segunda parte empieza

-Rin puedes prestarme la tarea-Dice un de los chicos de mi salón agrupándose a mi alrededor junto con otros.

-Rinny acepta este obsequio de mi parte-Me dice desde mi derecha.

-Kagamine-san después almorzamos juntos

-primero: mi cuaderno esta en la mochila, sacalo, segundo: Es muy lindo puedes dejarlo en mi casillero, y tercero: lo siento pero ya quede con otra persona para almorzar-Respondo a todas las preguntas con tono frió y desinteresado.

-No es fácil ser popular ¿cierto?-Me susurra al oído provocando un sobresalto en mi al oírlo.

-Es necesario responder-Algo harta de la situación respondo con el mismo tono usado por ella.

-No, tu cara ya me lo dice todo...

-Bien clase hoy haremos las parejas de canto puede que algunas personas estén solas por un tiempo ya que nuevos alumnos se integraran pronto y la cosa que todos queden parejos, iremos a la sala de música para practicar con los instrumentos-Anuncia la profesora llamando la atención de todos sin excepciones.

-Rin, ¿que instrumento vas a elegir?

-Mmm...Aun no me decido, ¿y cual quieres tu?

-pensaba en el violín-Se encoje de hombros demostrando su dilema al escoger.

-¿Sabes tocarlo?-Pregunto ya que nunca la había visto tocar un violín.

-Con algo de practica de seguro podre-Afirma con mucha confianza de si misma.

-Si necesitas ayuda sabes que siempre estaré para ti

-Lo se, pero quiero aprender por mi cuenta

Nos fuimos a la sala de música donde todo estaba lleno de todo tipo de instrumentos como violín, flauta traversa, bajo, guitarra eléctrica y de palo, contrabajo, piano y teclado y otros.

-Haber bitches el VIOLÍN es MIO entendieron-Dijo arriba de una mesa con un megáfono para que todos se percataran de su mensaje.

-Un poco mas aterradora para la próxima-Dije con sarcasmo aguantando la risa que me provocaba sus acciones.

-Bueno hay que tener precauciones-Se defiende con un pequeño pretexto y una sonrisa.

-Claro, como digas

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

Bueno aquí esta otra historia esperó que la disfruten

★★

Amor?...Eso existe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora