•°Capitulo Catorce °•

609 57 16
                                    

—°•Final•°—


Perfecto. Palabra que podía describirlo pero aún así a mi parecer quedaba corta. Él no se inmutaba que yo lo observaba y en algún sentido eso lo agradecía porque sabia que si el se detenía a mirarme aun que sea solo segundos mi sangre herviría a mas no poder y salir corriendo como si nada hubiese pasado.

¿Como debía explicar que cuando lo veía era suficiente como para que mi cuerpo recibiera una descarga eléctrica demasiado fuerte como para ignorarla?

¿Como explicar lo mucho que sentía por él?

Amor y odio a la vez.

Un odio ocasionado por lo fácil que fue que se metiera en mi vida y colocarla patas arriba en segundos.

Tener que decirle todos los sentimientos que siento cuando miro sus hermosos ojos zafiro intenso.

Siento amor por él. Por mucho que lo niego (o mas bien intente negarlo) no puedo olvidarme de él en todo el día.
Invade mi mente como una maldita plaga.

¿Amor?...no sabia que eso existía.. No hasta el día de hoy.

Mire hacia delante buscándolo de nuevo y avance un paso mas cerca de él... Pero me detuve al ver que otra chica se acercaba demasiado a él.
Sonriente, confiada, seductora.

Mecía su larga melena de un lado para otro. El color turquesa fantasía sobre salia entre todas las personas, muchas capas de maquillaje sobre esa piel solo para que se fijaran en ella.

Perfecta. Tal cual como Len delante de los ojos ajenos, Pero para mi solo era una falsa y no dejaría que se acercara así de fácil a Len, lo conozca o no no dejare que lo haga por mucho que me desgarre el corazón verlos tan cerca y sonriéndose mutuamente.

Camine y paso mas adelante y fue como si tuviera un ancla en el pie que no permitía que me acerca mas a ellos.. Pero aún con el peso seguí avanzando cada vez mas rápido... Mas rápido.. Mas rápido.. Estaba corriendo y las lágrimas en mis ojos hacían mi vista borrosa.

De pronto pare. Y no por que mis pies se detuvieran. Había chocado o mas bien me había aferrado a la espalda de alguien.
Si. Estaba aferrada, abrazada a la espalda de Len cruzando mis brazos por su estomago mientras hundía mi cabeza en su espalda mojando parte de su camisa. Sentí como él se sobresalto al sentirme y volteo mirando sobre su hombro para verme..

Amor?...Eso existe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora