•° Capitulo cinco °•

633 39 8
                                    


Esas malditas palabras resonaban en mi mente y no hallaba la forma de borrarlas ( alguien interesante.. ) desde cuando yo soy una chica interesante y ni siquiera se por que sigo pensando en el, como odio a las personas que confunden mi mente y mezclan mis sentimientos. Como siempre me encontraba acostada en mi cama boca abajo, después de clases acostumbraba a ponerme en esa posición solo para repasar una y otra vez los sucesos del día; eso me hizo recordar que Neru me había invitado a ir al centro comercial para que le ayudara a elegir un vestido para una fiesta que seria dentro de una semana. La verdad no tenia muchas ganas de acompañarla pero no tuve opción, ella literalmente se arrodillo enfrente mio justo en el centro del pasillo del colegio rogando para que fuera con ella y como no quería ser el centro de atención la levante bruscamente y acepte su invitación de mal gusto.

-uff, vaya día...-Un largo suspiro se escapa de mis labios en intento que votar todo lo ocurrido.

Me levanto de la cama y me dirijo a mi armario, lo abro y veo toda mi ropa para al final decidirme por ir con una falda blanca y un chaleco rosado pastel que era un poco mas grande que mi talla y de calzado elijo unos botines café claro que de decoración tenían una pequeña cinta en los costados.
Al estar lista tomo mi celular y marco el numero de Neru la cual no tardo en contestar.

-Ya estoy lista, te veo allá-después darle esa información cuelgo sin esperar la respuesta y me pongo mi típico moño blanco en la cabeza, aun que se viera demasiado infantil a mi me encanta llevarlo puesto.

Salgo de la casa cerrando con llave la puerta y me encamino al punto de encuentro. Quedaba algo lejos pero eso me servía para poder despejar mi mente, que por cierto esta invadida de pensamientos raros. Llego al centro comercial y me dispongo a buscar la cabellera dorada que tanto conozco. Hay demasiadas personas..nunca me gustaron las multitudes, miro para todos lados y no logro distinguir a Neru así que saco mi celular para contactar con ella.

-Te encontré!!!-Me abrazan por la espalda haciéndome dar un pequeño salto de sorpresa.

-No hagas eso!!! Es molesto!!-La regaño mientras ella reía a mas no poder.

-claro claro, vamos no tenemos todo el día!!-ella jalo de mi brazo arrastrándome literalmente por todas las tiendas del lugar y claro yo no mostré defensa sobre eso. Ya el estar dentro de una, ella busco todo lo que le gustara-Rinny, cual me queda mejor ¿el rojo o el plomo?-puso unos vestidos sobre su ropa para que eligiera.

-ninguno, con los dos te ves gorda-quizás fui muy directa pero era mejor decir eso a que mentir.

-hum, gruñona!!... no descansaré hasta que uno consiga tu aprobación

Dicho eso salio corriendo buscando quien sabe que cosa, aun no comprendo por que se esfuerza tanto... A no ser que quiera impresionar alguien pero si fuera así me habría dicho... Supongo. Como ella no daba señales de que volviera en un buen rato decidí caminar explorando las tiendas. Todas tenían algo llamativo pero ninguna llamaba completamente mi atención, mis pasos iban sin rumbo y mi mirada sin emoción, decepcionada cerré mis ojos y suspire dándome la vuelta para regresar con Neru, pero mi rostro choco con algo que por poco hace que cayera al suelo o eso creía, alguien me agarro de mi cintura antes de que mi cuerpo hiciera contacto con el piso y al abrir mis ojos me encontré con aquella mirada seria y atrayente a la vez.

-Deberías tener mas cuidado, esta seria la segunda vez que chocamos-Con cuidado me levanto para dejarme en pie.

-Es tu culpa por ponerte en mi camino y tapar mi vista-conteste cruzándome de brazos en signo de enojo.

-¿A si?... ¿Y que haces aquí? ¿Tanto te gusto como para que estés acosándome?-Reí ironica ante su comentario sin sentido, de donde saca ese tipo de conclusiones.

-¿Gustarme? ¿A mi? Tu eres el que anda detrás mio como chicle buscando boca-Pase por al lado de el sin mostrar interés en nuestro repentino encuentro pero al pasar el sonrió sin motivo y de nuevo mezclo todos mis pensamientos... Como lo detesto.

-Rinny!! Donde andabas?!... Estaba preocupada...-grita mientras corría en mi encuentro.

-Lo siento, solo fui a dar una vuelta... No soy una niña chica como para que te preocupes por mi-Le reclamo levantando una ceja en la ultima oración.

-No, para mi eres como mi hermana menor, te recuerdo que soy mayor a ti por meses-detesto que recuerde eso.

-No hay necesidad de recordarmelo, me lo has repetido demasiadas veces como para olvidarlo

-Lo se pero me causa alegría hacerlo.. Ah! Cierto! Ya tengo toda una linea exclusiva de ropa para que rechaces, espero que por lo menos le des un voto positivo a alguna.

-Que irritante logras ser a veces.. Se supone que tu usaras el vestido, no yo!! por que tengo que decidir cual usarás!?

-Por que te amo y por que eres la persona mas inconforme que conozco, y eso quiere decir que cualquiera que le des una oportunidad debe ser por que vale la pena, no?

-Claro, como digas... Donde esta mi hora desperdiciada en rechazo

-Por allí-ella señala con su dedo en una dirección y yo de mala gana me dirijo al lugar indicado.

Vaya día mas agotador y no lo digo solo por el escándalo de Neru si no también por el encuentro mas 'normal' de todo los tiempos con la persona que mas odio desde que lo conocí.. Kagamine Len, hasta pensar en su nombre causa que mi estomago se revuelva como si algo quisiera salir de el y criticarme por haberlo nombrado... ¿Tanto lo odio?.

|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•

Hola a todos!! Si eh actualizado que novedad no?
Bien sobre esto no tengo mucho que decir solo que espero que fuera de su agrado ^^

Adiós conejitos, hasta otro capítulo!!

Los amo!! ( aunque no lo parezca es verdad u-u)


Amor?...Eso existe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora