•° Capitulo Once °•

503 38 16
                                    


Mis ojos se abrían poco a poco. La suave y blanda almohada cubría gran parte de mi rostro, la fragancia que ayer estaba presente en todos mis sentidos aun seguía a mi alrededor, las sabanas blancas eran tan acogedoras que podía estar durmiendo entre ella durante todo un año y las paredes color azul marino que daban un tono de profundidad a la habitación...

¡¿Azul marino!?

Fue cuando me percate que no estaba en mi habitación. Con brusquedad me senté en la cama y lo segundo que percibí fue un horrible dolor de cabeza. Claro, ya seria raro que no me diera resaca.
Fue entonces donde todos los recuerdos de la fiesta de ayer vinieron a mi, todos hasta el hecho en donde bebí mas de la cuenta.

Lleve mis manos a mi cabeza intentado calmar la fiesta que tenía dentro de esta; unas fuertes punzadas que te reventaban la cabeza como si quisieran romper el cráneo y luego volver a tu cerebro para agitarlo con escándalo; era como si te perforaran la cabeza lenta y dolorosamente sin piedad.

--- Oh, veo que despertaste ---Con la poca fuerza de voluntad que tenia levante mi vista. Len sostenía una bandeja llena de comida y viendo lo desordenado que estaba su cabello podía jurar que recién se había levantado. Cabellos rebeldes que lo hacían lucir de alguna manera condenadamente sexy y mas con que solo llevaba short. Su torso esta completamente desnudo y se apreciaba lo marcado que estaba tanto el pecho y abdomen como sus brazos.

Aparte mi vista en un acto rápido y sonrojada, no calcule el dolor que recibiría a los segundos después. ¿¡Como puede aparecer en ese estado!? ¿Acaso no sabe que el es un chico y yo una chica?.

Sentí la cama que se hundía de a poco, Len gateo hasta quedar a la par mía y colocar la bandeja en mis rodillas cubiertas por las mantas de la cama.

Haber, necesito repasar los hechos. Anoche Len se ofreció para llevarnos a mi y a Neru a MI casa, pero resulta que amanezco en una cama totalmente desconocida y puedo jurar que es la de él.

--- ¿Que pasa? ¿Te sientes bien? ---Dice tranquilo y yo le muestro una sonrisa sarcástica e irónica. ¿¡Que clase de pregunta es esa!?.

--- ....¿Puedo preguntar..Donde dormiste tu!?

Él pareció pensar en las palabras que usaría para describir la situación. Luego de un rato solo indico con su dedo el lugar que estaba a mi lado en donde el colchón mostraba un hueco con el cubrecama desordenado. Eso concluyó con mis razones para entrar en pánico. ¡¡Él sin duda había dormido conmigo y eso que yo nunca había compartido la misma cama y menos con un chico!!

--- No pienses nada malo. Fue solo dormir ¿Entiendes?

--- Como quieres que no piense mal... ¿¡Además por que no tengo la misma ropa de ayer!?

--- No tenia de otra que cambiarte. ---De nuevo de su boca sale las palabras con tranquilidad como si fuera de lo mas normal que un chico le cambie ropa a una chica con quien ni siquiera comparte alguna relación en específico.

--- ¡Como dices eso así nomas!

--- Solo te cambie de ropa. No paso nada del otro mundo.

Mi enojo aumentaba cada segundo que pasaba, no sabia como podía tomárselo con tanta serenidad ¿Estaba siendo exagerada? No, Claro que no. Este chico no tiene ni idea de que existe la palabra 'privacidad' y mucho menos 'vergüenza'.

--- Tu amiga...

--- Neru --- Le interrumpí con tono seco, cortante e impaciente.

--- Si, Neru. Ella esta en la otra habitación, aun no despierta.

--- ...Eres de lo peor.... --- Dije susurrando entre dientes mientras le mandaba una mirada asesina.

Debido a la ultima noticia que había recibido, sobre de que tal persona compartió cama conmigo sin mi consentimiento, perdí el apetito dejando a un lado el desayuno. Hice un mejor uso a que botarlo y fui a na habitación en donde mi amiga estaba durmiendo.

Le deje la bandeja en la mesa de noche y me senté en el borde de la cama para observar a la culpable de todo esto.

--- Hey. Neru ---La nombre irritada dando por alto que hora era pero estaba consiente de que serian pasado las doce del día. --- ¡Si no levantas tu culo ahora mismo despidete de lo bien formado que lo tienes!

Fue automático su reacción y de un salto quedo sentada en el colchón.

--- ¿¡Que pasa!? ---Me mira asustada como si hubiera visto un fantasma. Después pareció darse cuenta de que no estaba precisamente en su habitación por lo que de asustada cambio a preocupación, curiosidad seguido de una mueca de dolor. --- Auch.. Mi cabeza.. ¡Duele un montón!!..Pero ¿Donde estamos?!

--- En mi casa --- Len hace su aparición apoyado en el marco de la puerta con sus brazos cruzados por sobre su pecho.--- Y si no les importa, podrían dejar de hacer escandalo.

--- Pero...¿No es un poco grande para ser tu casa? ---Ella afirmaba su cabeza con sus manos tratando de que el dolor se fuera pronto. Yo quede aturdida.

Ante la pregunta de Neru caigo en la verdad abriendo mis ojos con claridad; Estaba tan cegada por el enojo que no me percate de que el lugar era un lujo completo de una persona millonaria.. Okey quizás no tan exagerado pero 'normal' no encajaba con ninguna de las cosas que tenia al alcance de mi vista.

--- Oh, eso es por que soy el heredero de mi familia. Esto es solo una comodidad que herede.

--- No soporto estar mucho tiempo rodeada por millonarios. Puedes ser tan caballeroso de mostrarnos la salida de este asqu.. De este lugar ---Puede que mis palabras se destacara lo sarcástico y sea un poco grosera pero de verdad no soportó los lugares de alta clase. Si, puede ser confuso el aborrecer a la clase alta cuando tu misma perteneces del mismo lado. Pero aun así detesto estar rodeada de lo que forma parte de los ricos.

Len me mira de alguna forma desconcertado por mis palabras, y no lo culpo. La escuela es también de clase alta y que yo no soporte eso es confuso. Él luego de unos segundos de pensar sonrió y asintió saliendo de la habitación y haciendo un gesto de que lo siguiéramos. Por mi parte iba callada y mirando el piso para no ver la costosa mueblería o los decorativos de la enorme casa que mas bien era mansión. Aun que no viera hacia delante podía percibir el buen humor de Neru quien se maravillaba con las cosas que habían, en parte me aliviaba que se fijara en otra cosa que no sea la horrible resaca; pero yo no podía hacer lo mismo y si lo hacia seria igual o peor a tener resaca. Lo peor es que aun mirando el piso se apreciaba ver la roja alfombra que lo adornaba con detalles dorados. Bufé, y es que esto ya me estaba asfixiando; cualquier lado que mire habrá algo lujoso y costoso.

Tal como él.. De alguna forma se me hace igual a Len.

Descubro mi brazo subiendo la manga de lo que parece una camisa rosa con un delicado encaje en ciertas partes; Esto fue obra del egocéntrico rubio a quien no le importa vestirme con ropa cara. Suspiro irritada por llevar este tipo de prendas. Aspiro el olor de mi piel y...

Tal como imagine...el olor a vainilla costara en salir. Tendré que bañarme unas cinco veces con el jabón mas perfumado que tenga... Como te odio Kagamine.

Amor?...Eso existe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora