Mi piel ardía, estaba roja y con raspones derivados de la esponja. Necesitaba sacar cualquier rastro de Len, lo que mas necesitaba era olvidarme de él y todo con lo que se relacionaba. El olor a vainilla fue tapado por el aroma de chocolate que tenia el jabón pero los recuerdos que tenia de ese idiota aun vagaban en mi cabeza. El no me había tocado, la única vez fue cuando me beso.. Pero aun así sentía como si hubiese tocado a fondo en mi, en lo mas profundo de mi ser.Tiro la esponja a una pared de la tina y esta no tardo en caer y perderse en el agua juntada y turbia que había. Suspire. No tenia sentido enojarse por cosas como estas.
Sabia que en parte le quería, sabia que le quería pero por otra lo odiaba y me gustaría nunca haberlo conocido, el provocaba miles de sentimientos en mi apenas lo veía; Amor, odio, ira, nerviosismo.. Demasiado como para contarlos o nombrarlos todos.Hundo mi cabeza dejando que el agua llegara bajo mis ojos mientras contenía la respiración, mis piernas pegadas a mi pecho con mis brazos sujetándolas.
Te odio.. Te odio por haberme enamorado así de fácil.
Sin darme cuenta entierro mis uñas en mi piel dejando unas marcas casi sangrantes y rojas. Había aceptado mis sentimientos hacia él, algo que hace tiempo no hacia. Lo peor era que aun guardaba cierta emoción o pequeño destello por otra persona.
El amor no es lo mio, no se como actuar, no se como expresarlo, no se como dejar de pensar en él, no se como olvidarlo, no se como admitirlo..
No se como hacer que esto no doliera....
— ¡Oh, Dios Rin! Tus ojos están hinchados ¿Paso algo malo? ––Neru estaba alterada por mi aspecto, Debía estar muy mal como para reaccionar así.
–– No es nada... Solo me desvele anoche. ––Ella duda en dejarme en paz pero al final asiente con una mirada de 'Esto no se va a quedar así'.
Recojo mis libros del casillero y voy al salón sin despegar la mirada del suelo, no me atrevía a levantarla, no solo por que otra persona se precio aria por mi si no por que no quería encontrarme con Len.
Al parecer nadie me reconocía de seguro por estar mas pálida y con el pelo mas desordenado y quizás por andar cabizbaja que mi rostro no se veía.
Pero esa ilusión fue interrumpida, mis hombros fueron tomados por adelante y yo reaccione levantando la vista. Suspire aliviada por ver aquellos ojos color miel.––¿Rin?, Casi y no te reconozco––Ríe. Sus manos pasaron de mis hombros a mi cabellos y entrelazo sus dedos en el para ordenarlo un poco––¿Que paso, No te ves muy bien?
––Solo estoy algo cansada. No te preocupes––Apenas podía hablar, la voz la tenia atascada en mi garganta. Sonaba débil.
— Claro que me preocupo. ¿Quieres hablar y desahogarte?
Estaba apunto de negarme y rechazar la idea pero no me podía quedar callada por el resto de mi vida. Musite un pequeño "Si" junto con una sonrisa; una de las mas sinceras que podía sacar en estos momentos.
Nos veríamos después de clases en la azotea y estaba impaciente o quizás preocupada por que le diría. No podía ser tan directa con mis sentimientos aparte que él también guardaba algunos. Unos que aun no se como se llaman.Horas lentas, tareas largas, clases aburridas, demasiada materia. No lograba concentrarme en nada, esta era la peor ultima clase que me tocaba. Unas horas mas y tendría que desahogarme.
...
Sentados en el verde y largo pasto sin interrumpir al silencio que había entre nosotros dos. Estaba incomoda y no sabia como establecer una conversación, estaba tan nerviosa que mis piernas temblaban y lo único que hice para disimular era abrasarlas con mis brazos con fuerza.
El miraba el cielo y parecía relajado, no tenia ningún síntoma de estar nervioso; lo contrario de mi. Yo miraba su perfil esperando que las palabras se ordenaran en mi cabeza para después sacarlas en una hilera. Para mi suerte el se giro y hablo primero.
— ¿Me vas a decir que te pasa? —Su tono de voz aun tenia esa preocupación que antes. Me sentía mal por preocuparlo de esta manera.
— Y-Yo.. Tengo un nudo en mi cabeza, que confunde mis sentimientos... —El pareció no entender al comienzo pero cuando lo miré a los ojos capto el mensaje o ya se hacia la idea.
— ¿Es debido a Len?
— ¿P...Por que ..Piensas que es por él? —Tartamudeé sabiendo que mis mejillas estaban rojas. Mi cara ardía.
— Es enserio. E Visto como lo miras, me tomo un tiempo en recolectar información de él... Pero es obvio que sientes algo —Nero cruzo sus brazos por detrás de si cabeza y se recostó en el pasto cerrando sus ojos.
Suspire. ¿Tan obvio era?, se suponía que lo odiaba, bueno lo sigo odiando pero a la vez lo amo... No se que hacer.
— No deberías complicarte tanto.
Callé. Quizás tenia razón y debería esperar a ver que pasaba.
— Rin. —Estaba aturdida por mis pensamientos que solo escuche cuando de sus labios resalto mi nombre y volteé a ver esos ojos amielados tan intensos que me observaban con determinación— Te amo, Rin.
Mis ojos se abrieron sin creer lo que acaba se decir. Sus palabras rebotaban en mi mente haciendo un eco interminable, no sabia como responder, si había un sentimiento hacia el pero aun no sabía cual era y no tenia la intención de lastimarlo.
— No te fundas el cerebro tratando de darme una respuesta. Se que hay otra persona y respeto eso. Puedo conformarme con ser tu amigo y estar a tu lado todo el tiempo que me necesites, solo lo dije por que tenia la necesidad de hacerlo y no ocultarlo. —Su sonrisa tan brillante y sincera me tranquilizo. Desde cuando yo me ponía nerviosa con estas cosas. No es la primera vez que se me declaran pero.. Es distinto cuando a esa persona la aprecias.
Yo asentí y me deje abrazar por el, sus brazos me calmaban y provocaban que me sintiera protegida de cualquier peligro ajeno. Me sentía aliviada de que lo tomara de la buena manera aun así tenia que decirle lo que sentía por él apenas sepa cuales son las palabras describen a este sentimiento.
Nero es un amor ♥♥ I LOVE FOREVER Okno
Espero que la hayan pasado bien el año nuevo <3
ESTÁS LEYENDO
Amor?...Eso existe?
FanficRin Kagamine conocida por ser la mas popular entre los chicos acaba por volverse una persona algo fría y cortante que solo comparte con su mejor amiga Akita Neru. Ella siempre creyó que nunca caería en lo que le dicen el "amor" ¿sera cierto? ¿o es s...