•° Capitulo seis °•

561 38 6
                                    


Mi vista fija en uno de los libros de mi cuarto hace que pierda el interés de la realidad, no me percataba de nada mas que las letras trazadas en el papel tan fino que por la confusión de mi cabeza no podía entender nada de lo escrito, siempre cuando algo invade tu mente lo mejor es distraerse con algo... Claro que en mi estado no estaba funcionando. Tiro el libro a un costado de la habitación y me dejo caer en la cama quedando de forma estirada sobre esta con la cara hundida entre las sabanas.

-Estúpido rubio....

Me volteo para poder mirar el techo del lugar buscando algo en donde centrar mi vista, pero nada. Enojada conmigo misma agarro mi celular del mueble que estaba al costado de mi cama y marco el número de la única persona que tenia la esperanza se que mi mente se despejara, Neru. Se escuchan tres tonos y al cuarto contesta.

- Hola?

- Neru soy yo, Rin

- Rin? ¿Que pasa?

- Podría ir a tu casa

-mmm, claro

- Bien, en una hora estaré allá

Cuelgo y me levanto de la cama, camino hacia el armario y saco un conjunto de ropa; la cual no era demasiado llamativa. La tiro en una silla y comienzo a vestirme. Ya estando lista entro al baño para arreglar los últimos detalles de mi pelo y mi rostro puesto que de seguro parecía zombie en eso entra Lola y me mira sonriente.

- ¿Vas a salir?

- hum? Si, no hay ningún problema cierto?

- No, para nada... Claro que puedes ir pero no regreses demasiado tarde

- Claro que no, gracias

Paso por al lado de ella y bajo las escaleras dirigiéndome hacia la puerta por la cual salí y cerré tras de mi. Voy mirando al cielo mientras avanzaba por la calles, era demasiado hermoso; completamente vestido de un azul brillante acompañado de pequeños pero notorios rayos amarillos provenientes del sol.

[...]

- Y bien, a que viene esa tan inesperada visita tuya -Dice sarcástica y no la culpo, nunca vengo a verla así de repente.

-Estaba aburrida y quería verte

-Segura que era para verme o no sera que extrañabas a mi hermano -sonríe traviesa como siempre para lograr que me moleste.

-Sigue soñando

- Bueno igual no podrías verlo, no esta en casa -Al oír eso suspiro para mi, de todos modos nunca pensé en querer verlo.

- No lo vine a ver a el

- claro, como digas

No entiendo por que me molesta tanto con Nero, que yo sepa nunca le conté sobre mis sentimientos hacia el y dudo que se haya dado cuenta. Prendo la pantalla de mi celular y me sorprendo por la hora que marcaba este no entiendo como es que paso volando el tiempo si para mi fueron unos segundos desde que llegue acá.

- Lo siento Neru, pero tendré que irme no quiero preocupar a mi madrastra

- Oh esta bien, nos vemos luego

No tardo en salir de la casa de los Akita y adelanto el paso con preocupación algo me dice que si llego a hacer enojar a Lola ella vuelva a ser la misma de antes, y eso es lo que menos quiero por que al fin podemos convivir como 'Madre e hija' sin discusiones. En el camino maldigo al mundo por hacer que Neru y yo vivamos a una distancia muy notoria entre nuestras casa pero se que eso no cambiara nada. A lo lejos veo la esquina en donde de marca la mitad del recorrido y me alegro por verla, mis pies ya estaban cansados y mas aun con los pasos marcados que daba al recordar escenas del pasado que aun dan vueltas en mi cabeza sin intenciones de salir por un largo tiempo. Al ya estar a pocos pasas de la esquina me descuido y piso mal una de las veredas perdiendo el equilibrio para finalmente chocar mi cuerpo con el suelo golpeándome las rodillas y mi antebrazo derecho. Me quejo en el lugar sin levantarme aun cuando siento la presencia de alguien que me miraba de frente.

- Deberías tener mas cuidado sin no quieres lastimar esa hermosa piel que tienes -levanto la vista aun adolorida y lo único que veo es una sonrisa y una cabellera rubia a la cual mi instinto toma la defensiva asimilando quien era y por orgullo me levanto sin quejarme por mucho que me doliera.

- Nadie pidió tu opinión -desvío la mirada sacudiendo mi ropa quitando toda la tierra de esta.

- Es así como recibes a tu hermano, pensé que te había enseñado buenos modales -Siento que suspira desilusionado y me doy cuenta que se trataba de mi hermano mayor, Rinto. Siento la vergüenza inundar mi cuerpo por pensar que seria Len y por naturaleza mi cara se tiñe se un color rojo demasiado notorio. Como pude pensar que seria el... Por que tengo que pesar tanto en ese Rubio engreído.

-¿Que pasa? Te pusiste roja de la nada ¿tienes fiebre? -se acerca a mi juntando nuestras frentes para verificar mi temperatura pero al no encontrar nada que le indicara fiebre se separa de mi esperando que le dijera algo.

-No tengo fiebre.. Lo siento, solo que te confundí con otra persona...

- Como pudiste confundirme, que mala.. -hace un puchero demostrando tristeza y por inercia me siento mal y tartamudeo al verlo colocándome nerviosa sin poder dar explicaciones. Pero el solo me mira y sonríe ante mis actos- tranquila solo bromeaba

Ahora si que me sentía mal, por que pensé que era Len estoy demasiado avergonzada como para hablar con Rinto y solo me digno a seguirle el paso camino a la casa mientras el me contaba todo lo que le había pasado desde que nos habíamos separado. Como había dicho antes el estuvo en un internado el cual quedaba en otro país y hace años que no nos veíamos.

- Y dime Rinny ¿tienes novio o alguien especial?-esa pregunta hace que cuerpo se erizara la piel y a la mente se me viene el rostro de Nero y de Len a la vez y me limito a sacudir mi cabeza como si eso hiciera que se fueran lejos.

- Pero que tonterías dices, claro que no.. kagamine Rin no tiene interés por estar enamorada -Río nerviosa y me doy cuenta de lo infantil que soné ya que el solo aguanto la risa y me miro con ternura. Rápidamente desvíe la mirada sabia que estaría roja aun peor que un tomate maduro. Como odio esto, yo no suelo sonrojarme por que ahora lo hago con tanta frecuencia?...

• • ° ° • • ° ° • • ° ° • • ° ° • • ° ° • • ° ° • • ° °

No se a ustedes pero me provocó ternura este capítulo, pobre de rinny...

Perdón la demora pero el lado bueno es que apareció el sensual de Rinto :D

Amor?...Eso existe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora