Esa Neru haciéndome pasar malos ratos, bueno después de saber que ella estaba bien me sentí mejor además de saber que volvió Nero, eso también me pone feliz hacia años que no lo veía. Nero siempre fue mi mejor amigo, el y yo siempre jugábamos juntos, debo decir que en algún pasado pude sentir que no solo lo quería como amigo...yo antes lo quería de una forma especial pero hoy en día no se que paso con esos sentimientos la verdad que están borrosos.
Ya era tarde así que me despedí de los hermanos Akita y me fui a mi casa en donde me esperaba un gran reproche de mi madrastra, de seguro ella me dirá que me vaya a mi habitación y que no tendré cena o algo por el estiló, este día fue una entera confusión pero después de todo estoy muy feliz.
Ya estaba enfrente de la puerta, metí la mano en mi bolso buscando la llave de la casa, no tarde en encontrarla y al abrir la puerta cerré los ojos esperando un grito...pero nada, ni rastro de mi madrastra, entre algo confundida y pude ver una nota pegada en la TV del living.
Rin se que por lo general nunca te aviso cuando salgo, pero hoy si. Yo llegare tarde por lo que espero que no estés despierta cuando yo llegue. Ahora me estoy en un encuentro importante por lo que tendrás que comer sola. Nos vemos después.
Atte: Lola
¿Ella me dejo una nota?.. Raro..
Vaya al parecer estaré sola, siempre creí que Lola me odiaba pero quizás me quiera un poco, osea por algo dejo esta nota ¿no?. Como sea me prepare algo de comer y aprovechado le deje una porción a mi madrastra digamos que de agradecimiento por a verme avisado. Me levante caminando hacia mi habitación en donde me deje caer sobre mi cama empezando a penar sobre este día.
"Ahora que pasara con Nero...ya no se como lo veo"
"Mi madrastra demostró que me tiene algo de cariño"
"Que pasara de ahora en adelante"Deje mis pensamientos a un lado y me dispuse a dormir estaba demasiado cansada después de todo hoy fue un día agotador.
[ ... ]
Ya era de mañana y por alguna razón me levante temprano, me bañe y me vestí lista para ir al colegio. Pera para cuando baje las escaleras tenia una escena muy diferente a lo habitual. Lola estaba con una enorme sonrisa en su rostro y ademas tenia el desayuno listo justo para dos personas.
— ¡Oh! Buenos días Rin —Ella me saludo con una...sonrisa? y no solo eso si no que no era una indiferente si no que era cálida.
— B-Buenos días Lola —Intente no mostrarme demasiado sorprendida, definitivamente era la primera vez que ella se comportaba de esta manera conmigo.
—Desayunemos juntas, ven siéntate
— Claro..—Dude un poco. Es raro verla de esta manera, tan de buen humor y mas conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Amor?...Eso existe?
FanficRin Kagamine conocida por ser la mas popular entre los chicos acaba por volverse una persona algo fría y cortante que solo comparte con su mejor amiga Akita Neru. Ella siempre creyó que nunca caería en lo que le dicen el "amor" ¿sera cierto? ¿o es s...