•°Capitulo Trece°•

434 37 5
                                    


Una semana después.

Amanecí con el animo mejorado comparado con el que tenia unos días antes. Estaba dispuesta a librarme de esta carga que tanto me torturaba día a día y de paso también aclararía las cosas con Nero.
Toda una semana pensando en que hacer y decir, luego me di cuenta de que si lo planeaba mucho todo seria un caos terminaría de una u otra manera mal.

Era sábado pero aun así no pude dormir muy bien y me hago la idea de que apenas fue una hora como mínimo. En la semana también me conseguí el numero de Len y Nero, por parte de Len fue difícil conseguir su número por ello hasta coqueteé con uno de sus amigos para conseguirlo. Me lo dio al tiro.

Baje las escaleras aun en pijama y tome desayuno tranquila junto a Lola quien ya le decía madre o mami. No fue difícil acostumbrarme a que las dos fuéramos unidas. Ahora nos entendíamos mejor y hacíamos varias cosas juntas como madre e hija. Tenemos una confianza mutua.

Después de un desayuno relajado hablando con Lola sobre cosas de la vida subí a mi habitación y me cambie a un estilo casual con una blusa a cuadros roja y una falda negra que me llegaba tres centímetros sobre la rodilla, zapatillas negras y mi pelo suelto sin ningún pasador sobre mi flequillo solo con un cintillo que traía lazo rojo pequeño al costado derecho.

Agarre mi celular y llame a Nero diciendo que fuera a la pileta que se  encontraba en el centro de una plaza. Nos veríamos allí en una hora. Ya tenia todo claro.

...

Apenas llegue visualice a lo lejos la dorada cabellera corta y rebelde tan alto como siempre y ese ambiente de confianza que lo rodeaba, no puedo decir lo mismo de mi... Estaba algo nerviosa pero de decidida.

Con todo el valor que tenia en mi cuerpo o por lo menos la mitad de este ya que después me tocaba algo peor a que enfrentar, cerré mis puños y camine en dirección a donde estaba él. Sentía que era un pasadizo cerrado que conectaba el uno con el otro apartándonos de los demás.
A unos metros mas de su cuerpo toma importancia a mi presencia girado hacia mi lo que hizo que corriera una corriente eléctrica desde mis pies hasta mi cabeza.

—  Hola  —El hablo primero saludándome como de costumbre haciendo a un lado todo lo que habíamos hablado antes. O eso parecía.—  ¿Puedo preguntar a que se debe el honor?

— Yo necesito hablar contigo —Fue tan fluido que ni yo podía creer que no había tartamudeado.

— Adelante —El recargo su espalda sobre un tronco de un árbol que estaba detrás quedando frente a frente conmigo de brazos cruzados esperando a que hablara.

Tome aire e inconsciente puse mi mano cerrada sobre mi pecho alineada con mi corazón como si solo con mis actos dijese que esto iba desde lo mas profundo de mi.

— No negare que hace unos años sentía amor por ti, pero a medida que pasaba el tiempo pude comprender que el amor que te tenia era mas bien admiración, admiración de tu persona. Nunca comprendí bien estos sentimientos hasta llegaba a negarlos pero aun así tampoco de me hacia la idea de declararme.. Ahora, el que me hayas dicho que me amas me sorprendió y me siento algo mal por no corresponderte; eres un chico genial a quien todos adoran y estoy segura que yo no sería la indicada para ti.
Eres mi amigo, una de las personas en las que mas confió y te tengo un gran cariño, siempre contare contigo para lo que sea y espero lo mismo de ti.

—  Vaya.. Si sigues así harás que me sonroje, agradezco que me lo aclares y descuida, siempre estaré contigo para los buenos y malos momentos. —Rie rascándose la nuca— Ahora ve con él y dile tus sentimientos

No me sorprendió que haya leído mis movimientos acerca de lo que planeaba.
Era de esperarse después de todo el me conoce demasiado bien.

Me di la vuelta despidiendome con el brazo en alto y corriendo en dirección a mi próximo encuentro. Ya le había mandado un mensaje a Len de que me viera en el muelle apenas este atardeciendo. Corría con todas mis fuerzas para llegar pronto a la playa en donde le vería. Estaba tan feliz y nerviosa a la vez creo que mas aun que cuando me encontré con Nero. Ahora si que tenia que juntar mas valor para hablar y declararme sin tartamudear y poder dejar en claro lo que sentía aun si la respuesta no era del todo positiva.

Me detuve en una esquina jadeando por la falta de oxígeno en mis pulmones. Había corrido hasta repasar mis limites, era demasiado.
Mi pulso parecía estar fuera de los limites que se podían marcar por máquinas y tomaba profundas bocanadas de aire faltante.

Levante la mirada desesperada por encontrar la cabellera rubia o conectar con aquellos azules ojos que no me daba cuenta que me perdía en ellos hasta aceptar todo esto.

¿Cuando sucedió?  ¿Cuando comencé a amarlo? ¿Por cuanto tiempo estuve fingiendo? ¿Cuando fue que me enamoro?

...¿Cuando fue que me volví adicta a él?

Sin darme cuenta mordí mi labio inferior cuando los vagos recuerdos del beso que me dio en el colegio vinieron a mi cabeza con exageración en lo acontecido.

Aun podía sentir el sabor tan esquicio que su boca me dio a probar. Era inolvidable. Podía soñar y hasta tener pesadillas con aquel beso.
Mordí mas fuerte mi labio cuando volví a revisar el lugar donde se hallaba el muelle, ahí estaba, chico alto, rubio, ojos azules y exageradamente sexy... Demasiado atractivo para cualquier vista.

Me maldije.

No podía pensar en otra hora para citarlo. No. Tenia que ser justo cuando el sol se oculta y se ve mas hermoso sobre su rubio cabello (Que ahora se aprecia mas por la por el brillo que le da) mientras pequeños rayos amarillos delineaban su figura.

Se veía... Perfecto.





Holi! Holi! Holi!
Bien necesito explicar de por que no e contestado sus comentarios o de por que demoro tanto en actualizar.

A decir verdad ya no estoy en mi habitad natural (Mi habitación) mas bien estoy de vacaciones lejos de mi hogar y no tengo internet.
Si lees esto te preguntas ¿Y como actualizo?, bueno de vez en cuando puedo pedir unos minutos de WiFi para conectarme y publicar, lamentablemente no puedo leer los comentarios y mucho menos responderlos.
Lo siento mucho!! o(╥﹏╥)o
Pero solo serán dos meses y soy devuelta a mi hogar.
Gracias a todos lo que leyeron y comprendieron mi dilema!!

Amor?...Eso existe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora