Las luces opacas hacían apenas notar la sombra de cada persona que hacían el intento se bailar sobre la pista con lo ultimo de equilibrio que tenían en sus piernas. Era obvio que cada una de ellas había consumido una cierta cantidad de alcohol, lo suficiente como para que vieras el mundo doble.
Yo sentada admirando como algunos manchaban el suelo con vomito y otras que hacían lo posible por estar de pie y no estrellarse contra el suelo.
Aun no tengo la respuesta de por que diablos tuve que acompañar a Neru a esta fiesta que se me daban bastante mal. No era de esas personas que era normal venir cada noche como de costumbre a beber y gozar de la joven noche; No, yo soy todo lo contrario y no veo el motivo que habría que llamar a esto 'diversión'.
Gruño. Ya había perdido de vista a la chica dorada que no hacia mas que darme problemas en primera por obligarme a asistir. Recojo la copa que contenía la mitad de agua y bebo el liquido para refrescar mi garganta y quizás también mis ganas de gritarle a todo el mundo... No seria mas que tiempo perdido.
La musicar resonaba hasta en mis huesos de lo fuerte que estaba, personas desordenadas que chocaban a cada segundo con otras, griteríos y empujones iban y venían. Caos, pero que otra cosa se espera después de entrar en una discoteca inundada de adolescentes sin remedio.—¡Hey, Linda! —Volteo y observo como unos chicos me miraban casi sacando baba de sus bocas que de seguro no sabían precisamente a menta— ¿No quieres bailar?
— Pierdete —Tome lo que restaba de la copa y me levante para buscar al desastre de amiga que tenia. Aun así la quiero.
No tuve que dar muchos pasos para poder encontrarme con Neru apoyada en una muralla mientras tapaba su boca con su mano derecha.
—Bin.. A..Amiga, cuan..to tiempo sin..Hip.. verte —Deje pasar la falta de pronunciación en mi nombre. Ella se lanzo sobre mi cruzando uno de sus brazos sobre mi hombro mientras me miraba con una sonrisa.
No dije nada. Solo di media vuelta cargando su cuerpo hasta los baños en donde me encargaría que vuelva a estar consiente de la vida real.
...
El único problema era que quien demonios sabia cuento había bebido, Neru no paraba de hablar cosas sin sentido y decir cosas demasiado intimas. Ahora veo que es verdad que cuando estas borracho eres demasiado sincero respecto a todo.
—Bin.. Tenias que haber..Hip..Estado
—Rin. No Bin —Le corregí mostrándole en camino a los bebedores del baño.
La ayude a que bebiera un poco de agua, No, la obligue a que lo hiciera para que podamos volver pronto a casa y viendo el estado de la situación tendré que acoger a Neru en mi casa para que su hermano no la castigue.
Salgo del baño con ella detrás mio, yo afirmándola de su brazo que estaba sobre mi hombro.Mira por todos lados, era imposible saber donde estaba la salida; la multitud de personas sumado la oscuridad del lugar lo hacia muy difícil de ver donde estaba y por ende por donde estaba la puerta por la cual entre.
Camine hacia adelante como ultimo recurso que tenia. Es preferible moverte y buscar a que quedarte quieta forzando la vista para ver algo que obviamente no lograras detectar.
Lo único malo era que los baño de encontraban afuera de donde estaba la pista de baile y si queríamos cruzar teníamos que adentrarnos por toda la multitud hasta llegar al otro lado.Mis pasos eran cortos debido a los empujones inevitables de otros en intento de bailar sin caer. Tenia ganas de gritarle a todo el mundo para que se hicieran a un lado pero seria inútil pelear con borrachos que ya perdieron todo el sentido de la realidad.
Fui caminando mientras miraba a todos lados, era de esperarse que alguien chocara conmigo haciendo que casi perdiera el equilibrio. Eso me hizo rebalsar y escupir todo mi enojo en ese desconocido.—¡Ve por donde vas!! ¡Idiota!—Grite enfadada de tanta locura y recargando mi odio en quien sabe quien era esa persona.
—¿Rin?, ¿Que se supone que haces tu aquí?—Mis oídos detectaron esa voz que había estado metiéndose en mi vida en los últimos días.
O no. Por favor él no.
—Y a ti que te importa. Es mi vida y yo hago lo que se me de la gana.
—No es bien visto que chicas como tu anden en un lugar como este.
—Como dije, esto no tiene nada que ver contigo.
El fruncio el ceño y con su mirada me observo de pies a cabeza luego su vista se movió donde Neru, parece que con eso fue suficiente para que él también se enojara con nosotras.
—Veo Neru esta borracha, pero tu ¿cuanto bebiste?
—No demasiado. Estoy consiente, ahora si note importa hazte a un lado y dejamos pasar —Intente pasar a delante pero el se cruzo en mi camino.
—¿Como piensas explicar esto?—Con su dedo nos apunto de arriba abajo, claro nuestra condición era sobresaliente.
Lo mire de forma confusa para luego decirle solo con mi mirada que a él no le incumbía. No se movió, no hasta que yo hablara. Suspire cansada, quería irme a casa y dormir por uno o dos años para no tener que preocuparme de nada—Mira, ella se quedara en mi casa y asunto resuelto
Len acerco su mano hasta que hiciera contacto con mi brazo, jalo de este y camino en la dirección que antes yo iba. Yo no hice nada aparte de encargarme de que Neru siguiera el paso y no se quedara por quien sabe donde.
Cuando salimos de la pista Len se volteo aun agarrando mi brazo; mi delgado brazo siendo afirmando por una fuerte, grande y cálida mano.
—Las ayudaré. Puedo llevarlas a casa en auto
Me solté y lo mire seria—No hace falta. Puedo encargarme sola—Pude ver la gran puerta que buscaba hace rato y mi alegría subió.
—No era una pregunta, mas bien era una afirmación que no requiere de tu aprobación.
...
Y ahí me encontraba sentada en la parte del copiloto de un Ferrari negro con un esquisto aroma de vainilla. Neru iba tendida en la parte de atrás; se había quedado dormida, y puedo entenderla, el auto de Len era muy cómodo tanto en asientos como en ambiente. Len iba conduciendo y yo observaba por la ventana que tenia a mi derecha.
Luchaba por quedarme despierta hasta llegar a casa sana y salva pero mis párpados estaban en desacuerdo. Eleve mis rodillas hasta mi pecho y las sujete rodeándolas con mis brazos, ladeé mi cabeza chocando con la cabecera y acto seguido mis ojos se cerraron con cansancio mientras mi cuerpo se relajaba disfrutando del viaje. El aroma a vainilla que se desprendía por todo el lugar me encantaba, era delicioso y me calmaba. Si mal no recordaba las veces que había estado muy cerca de Len el también desprendía ese olor tan distinguido por mis sentidos. Era el mismo o quizás diferente, en Len había algo distinto pero aun no se lo que es.
Por razones es que no entiendo el aroma de Len era a un dulce olor a vainilla, dulce pero profundo. Ese olor se extendía por todo su cuerpo pero mas intensificado en su rubio cabello.
Algo tenia que solía transmitir tranquilidad y calma. Debo admitir que me gusta ese sentimiento que provoca. ¡Dios! Quizás bebí mas de la cuenta y no me había percatado.
ESTÁS LEYENDO
Amor?...Eso existe?
FanficRin Kagamine conocida por ser la mas popular entre los chicos acaba por volverse una persona algo fría y cortante que solo comparte con su mejor amiga Akita Neru. Ella siempre creyó que nunca caería en lo que le dicen el "amor" ¿sera cierto? ¿o es s...