- Vaya pensé que nunca llegarías... ¿Rinto!? -Lola se aproximo a mi hermano recibiéndolo con un abrazo y una cálida sonrisa- Oh, tanto tiempo!
- Hola Lola, hace mucho que no te veía. El instituto me dio unas pequeñas vacaciones y pues pensé que seria bueno pasar por aquí -dice devolviendo el afecto dado por mi madrastra.
- Ahora Rin no se sentirá tan sola en casa -Me mira con ternura y yo volteo a ver a Rinto.
- Claro, yo y RinChii pasaremos harto tiempo juntos! -como de costumbre uso ese sobrenombre en mi, nunca me gusto mucho y suelo reclamar aun si no consigo nada.
- No agregues el 'Chii', ya no soy una niña pequeña -Reclamo cruzándome de brazos, vaya que con solo agregarle eso sonaba infantil. Y demasiado.
- No lo haré, me encanta llamarte así. RinChii~ -Y como de costumbre empieza a molestarme a propósito.
- Supongo que te quedaras en la casa, ¿cierto? -Inquiere Lola llamando la atención de mi hermano al cual agradezco.
- Hum? Claro, bueno si es que no soy una molestia -Dice como si fuera un completo desconocido que alojara en casa.
- No seas idiota, siempre seras bienvenido -Le reclamo con algo de enojo por su comentario anterior y puedo ver una risa aguantada por parte de Lola.
- L-Lo siento! Entonces si me quedare
Los tres entramos a la casa ya que anteriormente nos encontrábamos en la puerta acompañados por el frío nocturno.
Apenas poner un pie dentro del lugar el aroma de comida se sintió de golpe abriendo mi apetito de la nada provocando que hiciera leves gruñidos internos que por desgracia no pasaron desapercibidos.- RinChii tiene hambre -Comento Rinto con una leve risa.
- Que bueno, así podremos comer todos juntos. La cena ya esta lista
Lola camino a la cocina y nos indico que fuéramos a sentarnos a la mesa mientras ella se encargaba de traer la comida. No demoro en aparecer por el pasillo con unas bandejas en las manos llenas de comida a las cuales nosotros miramos con asombro y mas hambre de la que ta teníamos.
Lola se sentó en una de las sillas desocupadas y comenzamos a comer, no basta decir que era delicioso ya que era aun mejor que eso; la verdad no recuerdo la ultima vez que comí algo preparado por ella.
- Woou, te felicito Lola no sabia que eras tan buena cocinera -Dijo mi hermano halagando su comida.
- Gracias, pero no creo que sea tan buena
-- ¿Bromeas? Es una de las mejores comidas que he probado! -sin mas que tardar devoro lo ultimo que le quedaba en el plato.
Yo ya había terminado por lo que me levante sin antes decir lo típico de "gracias por la comida, permiso", al llegar a mi habitación no dude en lanzarme a la cama cayendo en una posición muy cómoda; después de todo me sentía muy agotada y no tarde en quedarme dormida.
Pasaban las horas y por alguna razón mi cuerpo me obligo a que me moviera pero algo me impedía que me diera la vuelta; sentía un peso sobre mi cintura y otro sobre mis piernas. Alcé mi mano al velador prendiendo la lampara de noche y diré mi mirada.
- oww que tierno - sarcasmo - Largo de aquí.. -le dije en tono serio a lo que el negó con la cabeza lo que hizo que me enfadara- Dije largo, no quiero dormir contigo... - lo intente empujar abajo de la cama pero no sirvió de nada.
- No...hay problema.. en dormir con tu hermano -Dice adormilado sin despegarse de mi cuerpo.
- Tu ganas, pero mas te vale que no me molestes... Si no quieres amanecer calvo -me volteo dándole la espalda reubicándome en mi lugar sin siguiera dirigirle la mirada pero siento su sonrisa triunfante y bufó enojada con el ceño fruncido.
No hay ruido alguno a mi alrededor y eso me incomoda, no estoy acostumbrada a dormir con tanta tranquilidad y no encuentro nada mejor que abrir mis ojos y observar todos los objetos de mi habitación o por lo menos los que se podían visualizar entre la oscuridad, Rinto aun sigue a mi lado quizás mas apegado a mi que antes.
- Rinto... -lo llamo quedándome en silencio en un corto tiempo sin recibir respuesta dándome a entender que seguía dormido.
Suspiro pesado y a lo lejos veo prenderse la pantalla de mi celular alumbrando a su alrededor en un corto periodo para luego volver a apagarse. La curiosidad me invade y me estiro para alcanzarlo; una vez ya en mis manos vuelvo a prenderlo y veo que era un mensaje de un numero desconocido.
Mensaje//
Con que no puedes dormir.. Si estuvieras a mi lado dormirías como princesa aun mejor que cómoda. Duerme bien Baby, si es que puedes.
Rápidamente mire hacia la ventana esperando alguna señal de vida o aun que sea una cámara.. Pero nada... Ahora si no podía dormir, maldigo a quien fuera el idiota que mando el mensaje y también a quienes duermen sin preocupaciones mientras yo aquí con un acosador encima observando todos mis movimientos, que pasaría si me duermo y entra a hacerme daño... O si me secuestra para usarme de sirvienta o una esclava... O aun peor si llegara a quitarme lo que aun me hace una niña, mi virginidad. Río de las tonterías que se me ocurrían ya que no soy como una de esas ídolos o famosos que todo mundo pagaría por una noche con ellos.
Aun así después de pensar eso decidí acurrucarme mirando el rostro de mi hermano para después hundir mi cabeza en su cálido pecho como si de algo me protegiera, aunque así se sentía. Era tan acogedor que agradezco por lo menos haber dormido una o dos horas en esa posición.
•°•°
Hi!! Si yo como siempre actualizo a las una de la mañana (hora que aquí es) solo para corromper los sueños de los demás >:3Bueno espero que seas de su gusto y que dejen sus votos y comentarios que tanto me gustan bye bye
ESTÁS LEYENDO
Amor?...Eso existe?
ФанфикRin Kagamine conocida por ser la mas popular entre los chicos acaba por volverse una persona algo fría y cortante que solo comparte con su mejor amiga Akita Neru. Ella siempre creyó que nunca caería en lo que le dicen el "amor" ¿sera cierto? ¿o es s...