•° Capitulo dos °•

712 50 6
                                    


La profesora nos indicó que eligiéramos nuestros instrumentos y nos fuéramos a sentar, Neru estaba ocupada peleando por su preciado violín mientras yo me decidía en el bajo o la guitarra eléctrica.

-¡Rin!-Grita mi nombre a mis espalda sacándome de mi mundo.

-¿Q-que sucede?-Algo exaltada por la sorpresa que me había dado logro incorporarme en la realidad.

-Que gane

-¿Que les paso a ellos?-Indico con mi dedo a unos cuerpos que estaban detrás de ella sin mostrar señal de vida.

-Yo advertí de que ningún puto se acercara a mi violín-Me dice con un rostro triunfante.

-A...ja.. Ya veo

Neru: y bien cual eliges tu?

-El bajo-Dijo sin convencerme por completo de mi decisión.

-Oh! Que raro, pensé que elegirías la guitarra

-Da igual, vamos a sentarnos

Nos sentamos las dos juntas con nuestros instrumentos en las piernas mientras los demás se peleaban por los que quedaban.

-Primero que nada, pondré un anuncio pegado en la muralla afuera de la sala en alguna hora del día

Nos indicaron que nos sentáramos en grupos según la familia de nuestros instrumentos, asi que me senté con la familias de las cuerdas, en conjuntó tuvimos que tocar algunas partes de una canción durante toda la hora.


[...]


Receso 1:00am

El día había pasado demasiado lento a mi parecer, lo único que quería ahora era llegar a mi casa y poder tirarme a mi cama dejando que me acoja y dormir en paz mientras la realidad sigue con lo suyo y yo con mi sueño, eso deseó pero aún falta para que eso se haga realidad.

Me levante de mi puesto recogiendo mi bolso en donde mi almuerzo se hallaba dentro de un pasillo. Caminé por los pasillos buscando la inconfundible cabellera dorada, revisé por todos lados pero ni rastro de ella...o eso creí puesto que unos dedos taparon mi vista desde mi espalda haciendo que viera negro.

-¿Quien soy?-Voz fingida, aun así logre descifrar quien era.

-No lo se quizás una cabeza hueca de pelo dorado-La agarre de las muñecas para lograr voltearme y quedar cara a cara con ella-No lo vuelvas a hacer

-Eres cruel!!...solo jugaba..-Reclama infando sus mejillas dándome a entender su molestia.

-No me refería a eso...me refería a que he estado buscándote mas de una hora y por tu culpa me va a dar fatiga-respondí al instante algo molesta por aún no haber almorzado y eso me ponía de mal humor.

-Lo siento!! Fui a ver si ya habían puesto las parejas-Da un suspiro algo desilusionada-Desgraciadamente aún no hay nada

-Yo solo quiero comer así que vamos-La agarre del brazo obligándola a caminar en dirección a nuestro lugar especial para almorzar.

Subimos al ultimo piso en donde el viento chocaba con tu rostro erizando la piel , si, hablo de la azotea del colegio. Nos sentamos en las bancas que habían y colocamos nuestros pocillos de almuerzo en nuestro regazo para poder sacar los utensilios. Abrí la tapa observando el interior del pocillo con emoción de encontrar algo rico y en efecto la comida consistía en un delicioso bento creado por mi misma puesto que Lola no me tomaba en cuenta y yo tenia que ingeniármelas para hacer lo que necesitaba.

Amor?...Eso existe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora