¡Hola! Quise crear esta parte para poder agradecer a todas las personas que se tomaron el tiempo de ayudarme con la historia, ya sea con premios, stickers, certificados, reseñas, críticas, etc. ¡Muchas, muchas gracias! :)
A veces poner el sticker en la portada no muestra toda la hermosa calidad de la imagen debido al tamaño que queda al reducirlo, o a que puede perderse en el fondo; así que mejor las coloco aquí en su tamaño original :D
Porfa denle una visita a estas personas, son geniales y muchos de ellos ofrecen concursos, críticas, reseñas, recomendaciones, etc., por si quieren unirse. ¡También tienen historias geniales para leer! Y les quedo eternamente agradecido a cada uno de ellos por haberse dado un tiempito para conocer mi historia o parte de ella.(Espero que este tema siga creciendo mucho con el tiempo :D )
______________________________________
- Mini Concurso de mejor portada ( black_luck09 ): Primer Lugar.
https://www.wattpad.com/1410607297-mini-concursos-de-todo-finalizado-%F0%9F%91%91resultados%F0%9F%91%91
Encargados: flaire_08 y black_luck09
______________________________________
- Concurso de Mejor frase ( D3stiny6337 ): Primer lugar.
Frase (Capítulo 3): Hace algunos años, escuché a una psicóloga decir: "Quiero que sepan que todos los que entran a estudiar Psicología, lo están haciendo porque quieren solucionar algo en sus vidas. Y todos los que dicen que quieren ayudar a los demás, se están mintiendo a sí mismos." Uno creería que al ser una profesional en su carrera, podría tener razón, pero... a veces olvidamos que los profesionales o las personas más preparadas, pueden estar hablando desde su propio punto de vista, y que este puede no ser cierto para otros. Realmente creo que los únicos que entendemos nuestras decisiones, somos nosotros mismos, ¿No creen?
https://www.wattpad.com/1409152595-concursos-concursantes-mejor-frase-ronda-1
Encargados: Daryefloi y Denna_Danna
ESTÁS LEYENDO
Javier & Cristal - Preludio a la locura
FantasíaSinopsis: Si estuvieras buscando un camino y encontraras a alguien tan perdido como tú, ¿sería una buena o una mala influencia? ¿Te ayudaría a encontrar ese camino, o te haría sentir más perdido? Cuando Javier y Cristal se conocen al empezar sus est...