—¿Puedo preguntar por qué mi hermano está peleando y por qué te estás escondiendo en mi armario roto?— preguntó Hades. Su mirada calculadora mirando directamente a tu alma.
—Bueno...— comenzaste. Tu ropa moviéndose contra el armario mientras te levantabas—. Es una larga historia.
La mirada de Hades pasó de ti a los dos dioses que estaban peleando en la esquina en una de las esquinas de su habitación, literalmente, intentando arrancarse la garganta el uno al otro. Cruzándose de brazos, tras abrirla la puerta, mirándote con interés y curiosidad.
—Tengo tiempo.
>>>———————————————————<<<
Para Hermes, ha sido una velada llena de acontecimientos. Zeus lo había enviado para vigilar la anomalía que ha estado causando un gran revuelo desde que aterrizó en el suelo sagrado de Valhalla. Si estaba siendo honesto (cosa que parece ser difícil esos días), no lo hizo por Zeus.
Lo hizo únicamente por si mismo y por curiosidad.
Vio como todos parecían afectados por su simple nombre. Incluso aquellos que no la habían conocido parecían siempre gravitar hacia ella sin importar nada. Por no hablar de quienes han interactuado con ella. ¿Poseidón? El susurro de tu nombre. ¿Loki? Un pequeño toque (aunque no sabía que era una serpiente). Incluso el frío Thor, que solo los miraba como si fueras un inmortal más, había cambiado por completo su forma de pensar sobre ellos. Y parecía que las cosas empeoraban cuanto más interactuabas con todos los que la rodeaban. Brunhilde, por ejemplo. Mató a una criada por respirar mal en su dirección. ¿Pero le molestó?
Nop, le emocionó.
Solo ha estado observando el espectáculo durante una hora, aunque ya se ha cansado de las bromas entre los dioses. Observando con aburrimiento en sus ojos a los dos lanzándose insultos el uno al otro, con la cabeza apoyada en el puño mientras apoyaba contra una pared oculta en las sombras. Entrecerró los ojos al reconocer como la anomalía se movía sobre sus pies, claramente cada vez más ansiosa, pues parecía que no importaba cuanto intentara hacer preguntas o detenerlo, simplemente la ignoraban. Eso era irónico ya que Poseidón y Lucifer estaban discutiendo sobre quien sabía más de ti.
Su postura y actitud pronto cambiaron cuando sintió que la atmosfera cambiaba, no tardando en aparecer un tridente y una guadaña en las manos de cada dios. Contempló si debía ir llevarse a la anomalía, ya que no quería que su único entretenimiento muriera en un accidente. Pero parecía pensar demasiado lento cuando te vio avanzando por el lado opuesto del pasillo.
Hermes miró a la pareja que estaba peleando, suspirando por lo idiotas que estaban actuando, especialmente frente alguien a quien claramente mostraban cierto afecto.
Subió perezosamente las escaleras, manteniéndose a una distancia segura de la anomalía que corría rápidamente. Hermes se detuvo detrás de una pared, sus ojos se abrieron ligeramente al verlos correr hacia la habitación de Hades.
—Que humano tan inteligente pero tan tonto...— murmuró sacudiendo la cabeza. Antes de que pudiera entrar se escucharon detrás de él, el sonido de alguien respirando con dificultad.
Decidiendo que sería más seguro ir a informar a Zeus. Dejando su pequeño rincón escondido cuando Poseidón entró en la habitación justo después de Hades.
Una sonrisa de satisfacción apareció lentamente en su rostro, repitiendo lo que había aprendido durante su misión encubierta. Pero... había algo que tenía que hacer antes de informar a Zeus de lo que vio y oyó.
ESTÁS LEYENDO
Orphic Ὀρφικά [SNV]
FanficPor un largo tiempo se ha estado difundiendo el rumor de que un Celestial había sido enviado a la Tierra para poder entender mejor a la humanidad. Para que pudiera aprender como se siente ser rico, pobre, enfermo, feliz y... humano. Cada vida era di...