–Me he descuidado mucho... – Dijo Jeno mirándose al espejo.
Desde que se dedicó a cuidar de su hija a tiempo completo, no había hecho otra cosa que no fuera estar al pendiente de ella. Aún conservaba su musculatura y complexión, pero sentía que no estaba en sus mejores días.
Chaewon se puso a su lado y también comenzó a mirarse, la pequeña no era nada vanidosa, solo quería entender por qué su padre llevaba cerca de veinte minutos frente al espejo.
–¿Ya viste lo linda que eres? – Preguntó hincándose.
La pequeña sonrió sonrojada. Jeno le besó la mejilla para después sonreírle.
–¿Podemos id al padque?
El hombre lo consideró un momento. Tal vez mientras su pequeña disfrutaba de los juegos él podría ejercitarse un poco.
–¿Me harás caso en todo lo que te diga? – Ella asintió. –Está bien. Vamos un ratito al parque.
–¿Podemos invita' a Jemin?
Jeno se sorprendió un poco, ¿desde cuándo su hija quería ver a aquel chico?
–Le preguntaré si puede ir...
–¡Dile que lleve a Luke!
–Se lo diré. – Le plantó otro beso en la mejilla.
Jeno
Hola, Jaemin
3:50 p.m.
Jaemin
Jeno, hola:)
3:55 p.m.
Jeno
Chaewon y yo iremos al parque, me pidió que te invitara...
3:55 p.m.
Pero si no puedes no importa, no te presiones
3:56 p.m.
Jaemin
Me encantaría verlos 😊
3:57 p.m.
Jeno
Genial:) dice Chaewon que si puedes llevar a Luke
3:57 p.m.
Jaemin
¡Seguro! Estaremos ahí en 15 minutos, ¿está bien?
3:58 p.m.
Jeno
Nos vemos en 15 ;)
3:58 p.m.
Para cuando padre e hija llegaron al parque, Jaemin ya se encontraba ahí jugando con el cachorro. Chaewon no lo pensó dos veces y corrió hacia ellos, el perrito al verla también corrió hacia ella dejándole unos pequeños besos por toda su carita.
–¡Hola, Luke! ¡Hola, Jemin!
–Hola princesa. – La tomó en sus brazos. –¿Cómo has estado?
–Muy bien, papi ya no llevó a la buja. – Le contó contenta.
Jaemin bajó a la pequeña quien enseguida se puso a jugar con el cachorrito.
–Menos mal ya no has llevado a la bruja. – Se burló Jaemin.
ESTÁS LEYENDO
! ׅ࣪ the clan lee ׅ ࣪ nomin ✶ ~ ࣪ ׅ
Fanfiction▸ 𖥻 no + min = ♡ ˑ 𖦹 ⊹ ᨘ໑ ¡ seúl, corea del sur. durante años corea del sur se vio envuelta en luchas por el poder, lideres mafiosos queriéndose apoderar de aquellas tierras. años y años de guerra. hoy en día, la paz reina por las calles, pero...