Ꮺ ָ࣪ tutor legal 𓂃

116 22 3
                                    

Gracias al clan pudieron reunir a los cinco mejores abogados del país. No iban a permitir que Yoojin se llevara a la pequeña, no se lo merecía y para nada querían alejarse de Chaewon.

–La niña está registra bajo su nombre, ¿es así? – Preguntó el primer abogado.

–Correcto. – Respondió Jeno, nervioso.

–Tutor legal y padre de la niña. – Leyó un segundo abogado.

–¿Existe alguna razón por la cual la señora Kim haya abandonado a su hija? – Preguntó el tercer abogado.

–Simplemente no quería ser madre. – Respondió Haechan.

–Se reusó desde el momento en el que supo que estaba embarazada. – Aportó Mark.

–Inclusive quiso abortar. – Incluyó Jisung.

Los cinco hombres frente a ellos les prestaron más atención.

–¿Tienen alguna prueba de eso? – Preguntó el ultimo abogado.

Jeno intentó recordar.

–Pues... Tal vez algunos mensajes.

–Lo chantajeaba con eso. – Mencionó Haechan.

–¡Es cierto! – Jeno recordó con coraje.

–Jeno, tu sistema de cámaras. – Dijo Sung.

–¿Qué tiene? – Preguntó confundido.

–¡El día que te dijo de su embarazo! – Reaccionó Mark y miró a los abogados. –Llegó diciéndole que había arruinado su vida al dejarla embarazada.

–Comenzó con su chantaje emocional desde entonces. – Aportó nuevamente Sung.

–Pero... Eso fue hace casi cinco años, ¿aún guardas esas grabaciones? – Le preguntó Haechan.

–Por favor, es Jeno. Seguro tiene las grabaciones de hace diez años. – Sung se recostó en su asiento.

–¡Claro que no! – Se defendió Jeno. –...Solo de los últimos siete años, que es el tiempo que tengo con este nuevo sistema...

Jisung rio triunfante.

–Señor Lee, si pudiera proporcionarnos esos mensajes y grabaciones serían de gran ayuda para que puedan otorgarle sin problemas la custodia. – Habló el cuarto abogado.

–Por supuesto, lo enviaré a su oficina en cuanto reúna todo.

–Es importante que nos informe en el momento que le envíen algún citatorio, al parecer con esto tenemos todo para no alargar tanto en juicio y que la niña pueda quedarse con usted. – El primer abogado se puso de pie.

–Seguro, estaré muy atento y cuando llegue algo se los haré saber. – También se puso de pie.

–Todos estaremos atentos. – Informó Mark.

–Muchas gracias, señores. – Agradeció Haechan.

 – Agradeció Haechan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
! ׅ࣪ the clan lee ׅ ࣪ nomin ✶ ~ ࣪ ׅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora