Ꮺ ָ࣪ álbum de fotos 𓂃

220 37 2
                                    

Jeno guardaba un álbum de fotos por cada año de su preciosa hija, era la luz de sus ojos y le encantaba capturar todos los momentos importantes de ella.

–Aquí fue su primer baño con el tío Mark. – Mostraba Jeno el primer álbum.

–Tiene cara de afligido. – Se reía Jaemin.

Ambos estaban en la sala.

–Chaewon solía moverse mucho de pequeña, debíamos bañarla entre dos personas para evitar que cayera. – Explicó el hombre también riendo.

–¿Por qué estás llorando en esa? – Preguntó Jaemin mirando otra foto.

–Eran las tres de la mañana y no dejaba de llorar, comencé a desesperarme así que le hablé a Haechan, él fue quien tomó la foto.

Jaemin escuchaba encantado todas las anécdotas del mayor con su hija, le parecía muy lindo todo.

–Aquí fue cuando comenzó a gatear y acá sus primeros pasos.

–¿Jisung estaba llorando?

–Se emocionó mucho cuando llegó y Chaewon casi corre hacia él.

–Me imagino. – Sonrió Jaemin enternecido.

–Acá le hizo el primer corte de cabello al tío Haechan.

–¡Ay, no! – Se carcajeó Jaemin.

–Este día nos dio nuestro primer susto. – Mostró Jeno el segundo álbum.

En la foto se podía ver a Chaewon con un vestido de Mamá Claus siendo cargada por el mismísimo Santa Claus.

–¿Qué pasó? – Jaemin se acomodó mejor para verlo.

–Eran vísperas de navidad. – Comenzó contando. –Fuimos al centro comercial a comprarle unos cuantos regalos y pasar un bonito momento en familia...

Jeno había tenido la magnífica idea de vestir de tal manera a su pequeña, sus tíos quedaron encantados al verla, pero no contaban con que más de cien niñas en el mismo centro comercial vestían como ella. Al principio creyeron que no habría problema.

Después de haber realizado todas las compras y de haber comido algo también, el tío Sung fue quien propuso tomarle una fotografía con Santa Claus a la niña y todos aceptaron.

Justo se encontraban en la fila cuando se percataron de la ausencia de la chiquilla que los acompañaba.

–¡Chaewon, mira los renos! – Volteó Jeno. –Mark, ¿dónde está Chaewon?

–Haechan, ¿dónde está Chaewon? – Miró a su esposo.

–¿Cómo que no sabes? ¡Te pedí que la cuidaras! – Reprendió Jeno.

–¡Y yo se lo pedí a Haechan!

–¡A mí no me pediste nada, Mark! – Se alarmó Hae.

–Me...me lo pediste a mí, pero yo se la regresé a su padre. – Habló Jisung nervioso.

¿Recuerdan lo paranoico que podía llegar a ser Jeno? Bueno, pues comenzó a imaginar los peores escenarios posibles y comenzó a hiperventilar.

–Salimos en ese mismo momento de la fila, recorrí casi todas las tiendas en aquel centro y no la encontraba, también di aviso a... – Los escoltas de Samoyed. –... La... Seguridad del lugar para que comenzaran a buscarla. Mark revisó a cada niña vestida como ella, Sung gritaba su nombre como loco y Haechan preguntaba a todas las personas que pasaban si la habían visto, claro que lo miraban con desaprobación por haber perdido a una niña de dos años. – Rio Jeno. –Cielo, sentí que me moría.

! ׅ࣪ the clan lee ׅ ࣪ nomin ✶ ~ ࣪ ׅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora