Samoyed se encontraba admirando la única foto que tenía de Jaemin, aquella que Alien le había mandado con toda su información. El chico no estaba ni cerca de ser feo, más bien parecía un ángel, todas y cada una de las partes de su rostro coincidían perfectamente. Con su cara de niño, sus ojos preciosos, aquellas mejillas que se ensanchaban cuando sonreía, su nariz de conejo, esos labios hermosos y aquellos cuatro lunares que ya podría ubicar hasta con los ojos cerrados.
–¿Y ese quién es?
–¡AHH! – Samoyed se asustó y apagó su teléfono enseguida. –¿¡Cómo es que eres tan escurridizo!?
–Esa es mi especialidad. – FullSun se encogió de hombros.
–Ya me di cuenta... – Se acomodó en su silla.
–¿Y? – FullSun se sentó.
–¿Qué cosa?
–Aún no contestas. ¿Quién es? Espera... ¿No es el chiquillo del parque que le pediste a Alien investigar o y cuidó de Chae el otro día?
–Su nombre es Jaemin... Y es amigo de la niña.
FullSun lo miró con una sonrisa burlona.
–¿Enserio? ¿Investigaste al niño solo porque te gustó? – Se burló.
–¡Claro que no! – Samoyed se defendió. –Lo investigué porque en un principio me parecía sospechoso, no porque me haya gustado.
–Claro.
–Por favor, yo no investigo a las personas con tal de ligar, así como lo hiciste con Alien. – Contraatacó.
FullSun se puso serio.
–Yo no investigué a Alien.
–Oh, ¿entonces haberme pedido acercarme a descubrir todos los aspectos de su vida en aquella discoteca no cuenta como investigación? – Ahora fue Samoyed quien se burló.
–¿De qué tanto hablan? – Llegó Andy con su computador.
–¿Qué haces aquí? ¿Qué no tienes tu oficina? – Reclamó FullSun.
–El aire acondicionado se descompuso, muero de calor. – Dijo bajando la temperatura con el control remoto.
–¿Por qué no vas a tu casa? – Preguntó Samoyed.
–Es día que va la señora de la limpieza, no quiero entorpecer su trabajo. – Subió los pies a la mesa. –¿Entonces?
–¿Recuerdas al chico que Samoyed investigó? – Jugó FullSun.
–¿Al que casi mata en su casa?
–Casi, ese era su amigo. – Andy asintió. –Samoyed lo investigó por asuntos no de negocios.
–Woa... ¿Es que ya te aburriste de las mujeres y ahora intentarás con los hombres? – Quiso saber intrigado Andy.
–Ustedes dos son de verdad muy inmaduros. – Samoyed rodó los ojos. –Hasta parece que no me conocen.
–Tiene razón. Es Samoyed, solo va a follarse a quien sea sin siquiera preguntar su nombre. – Aportó Andy.
–Exacto. – Agradeció Samoyed. –¡Hey! Me haces ver como un imbécil.
–¿Y no es así? – Rio FullSun.
–Idiotas.
–Bueno, pero entonces te gusta ese chico o por qué estamos hablando de él. – Indagó Andy.
Samoyed suspiró.
–No tengo idea... La niña lo ama, cada vez me pide más que lo invite cuando salimos...
ESTÁS LEYENDO
! ׅ࣪ the clan lee ׅ ࣪ nomin ✶ ~ ࣪ ׅ
Fanfic▸ 𖥻 no + min = ♡ ˑ 𖦹 ⊹ ᨘ໑ ¡ seúl, corea del sur. durante años corea del sur se vio envuelta en luchas por el poder, lideres mafiosos queriéndose apoderar de aquellas tierras. años y años de guerra. hoy en día, la paz reina por las calles, pero...