Ꮺ ָ࣪ vestidos bonitos 𓂃

283 40 1
                                    

Apenas salió aquella mujer de la casa, Jeno descargó toda su furia. Tomó el jarrón con flores más cercano y lo lanzó al piso.

–¡Jeno, cálmate! – Pidió Haechan.

–¡Quiere llevarse a mi hija! – Gritó lanzando ahora un vaso.

–¡Destrozando tu casa no lograrás nada! – Lo tomó de la camisa.

–Haechan... Quítate.

–No vamos a permitir que se la lleve. – Haechan se tranquilizó al ver gotas de sangre en la alfombra. –Serás idiota. ¿Dónde te cortaste?

–Estoy bien. – Se zafó de su agarre.

–No lo estas. – Lo tomó de un brazo y lo llevó hacia la cocina. –Tienes que tranquilizarte, Chaewon llegará en cualquier momento y no puede verte así.

Jeno comenzó a llorar de rabia.

Haechan lo llevó a la llave más cercana, quitó el vidrió que saltó al antebrazo de Jeno y comenzó a lavar la zona.

Jaemin trotó hacia la mansión y entró un poco dudoso, al llegar a la sala se encontró con pequeños pedazos de vidrio en el suelo, además de las flores que adornaban aquel jarrón.

–¿Jeno?

–¡Estamos acá! – Dijo Hae desde la cocina.

Caminó con cuidado hacia la cocina y se encontró con aquel hombre azabache recargado en la barra mientras Haechan cubría su herida abierta.

–¿Qué pasó? ¿Estás bien? – Jaemin se acercó enseguida.

Jeno solo lo miró, sus ojos gritaban que las cosas no habían salido bien.

–Yoojin quiere pelear la custodia de Chaewon. – Habló Haechan.

Jaemin no podía creer lo que había escuchado.

–¿Cómo?

–Jaemin, quiere llevársela... – Dijo Jeno con un hilo de voz.

–¿Desaparece cuatro años y quiere llevársela? – Preguntó Jaemin indignado.

–No le agradó el rechazo de Jeno. – Rio Haechan amargamente.

–¿Rechazo?

–No le hagas caso. – Dijo Jeno.

–¿Qué carajos pasó aquí? – Se escuchó la voz de Mark.

–¡Papá! ¿Dónde estás? – Preguntó Chaewon entrando a la casa.

–Cariño, espera. – Mark la cargó antes de que pudiera lastimarse con los vidrios.

–Oh, no... – Jisung llegó y tomó a Sanche en sus brazos.

Haechan salió de la cocina, seguido de Jaemin y Jeno.

–¿Qué pasó? – Preguntó Sung.

–¡Papá, tienes sange! – Dijo Chaewon, asustada.

–Estoy bien, mi cielo... – Se acercó a ellos.

–Papá tuvo un accidente. – Intervino Jaemin.

–¿Estás bien? – Preguntó la chiquita una vez estuvo en los brazos de su padre.

–Estoy mejor ahora que puedo verte. – Sonrió apenas.

–Tu amiga es muy linda. – Lo miró a los ojos.

–¿Ha-hablaste con ella? ¿Qué te dijo? – Miró asustado a Mark.

–Dijo que me llevaia a compá vestidos bonitos y me dio un besito aquí. – Señaló su mejilla.

! ׅ࣪ the clan lee ׅ ࣪ nomin ✶ ~ ࣪ ׅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora